|
||
|
|
||||
|
||||
|
los toogles se quitan volviendo a poner el archivo systemIU original de la rom de ale.
si no lo encuentras dime y lo cuelgo por aqui.cro que los toogles son muy conflictivos. con respecto ala app tweaks alguien puede contestarme a lo que postee mas arriba saludos majos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el cambio de 2G/3G, es decir, el boton cambia pero no me cambia realmente, tengo q djarlo pulsado y entrar a cambiarlo en los ajustes.
A alguien mas le pasa? Sabeis alguna solucion? He probado a reinstalar y nada. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el cambio de 2G/3G, es decir, el boton cambia pero no me cambia realmente, tengo q djarlo pulsado y entrar a cambiarlo en los ajustes.
A alguien mas le pasa? Sabeis alguna solucion? He probado a reinstalar y nada. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() La app tweaks sirve para gestionar los ajustes dd rendimiento. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta dirigida sobre todo a Ale, o si alguien mas lo sabe q opine.
Si yo kisiera volver el movil a como estaba de fabrica, como lo podria hacer si es q se puede?? Es decir, firm, banda base, kernel y rom, pero manteniendo el root. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta dirigida sobre todo a Ale, o si alguien mas lo sabe q opine.
Si yo kisiera volver el movil a como estaba de fabrica, como lo podria hacer si es q se puede?? Es decir, firm, banda base, kernel y rom, pero manteniendo el root. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edu_rc como bien te ha dicho 1koke1 haz el tutorial de bturbo y metele el kpr le metes un kernel para dejarlo root y se acabo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ¿cómo puedo desinstalar los mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta amigo!
Tendrias que sustituir los archivos de los mods, por los originales, pero es arriesgado hacerlo con root explorer. Necesitas un programa, este programa. http://qtadb.wordpress.com/download Tienes que bajar la versión que lleva las librerías. Con él, puedes acceder a la memoria de la rom igual que lo haces desde root explorer, pero desde tu PC. Con el móvil enchufado a tu ordenador, y en MODO RECOVERY, es posible acceder a esos apk, pero de manera segura, porque no se están usando, te dejo una imagen de la página para que veas el explorador, a la izquierda tu ordenador y a la derecha la memoria (aunque pone sdcard, se puede acceder a toda igual que si fuese el root explorer) ![]() Ya solo tendrías sustituirlos por los originales de mi rom. Te aviso por si te pasa alguna vez, es un poco inestable, puede que al pasar un archivo del pc al teléfono el programa se cuelgue, hasta ahora no me ha dado problemas, solo tenía que volver a copiar los archivos que hubiesen fallado.
|
||||
|
||||
|
ea8rx...te dije ayer que te colgaria el archivo...pero stoy fuera y solo tengo el movil,pero desde tu pc abre la rom de ale con winrar y een el rar system y dentro en la carpeta system app esta el systemIU.copialo y pegalo con root explorer en tu movil en system app,y si no se reininicia solo,apagalo tu manualmente y al volver a ancenderse ya no estarian los 14 toogles.Hazlo asi que es facil y no corres ningun riesgo...mantenos informados..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Sabeis alguna solucion? He probado a reinstalar y nada. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() 1. Con el toggle Data, desactivar datos 2. Con el toggle Network Mode, poner 2G, 3G o 2G/3G, el que se quiera 3. Con el toggle Data, volver a activar datos. Si no se hace así, no funciona. Y a veces, incluso deja de funcionar así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de cambio 2G/3G sólo funciona de la siguiente manera:
1. Con el toggle Data, desactivar datos 2. Con el toggle Network Mode, poner 2G, 3G o 2G/3G, el que se quiera 3. Con el toggle Data, volver a activar datos. Si no se hace así, no funciona. Y a veces, incluso deja de funcionar así. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx...te dije ayer que te colgaria el archivo...pero stoy fuera y solo tengo el movil,pero desde tu pc abre la rom de ale con winrar y een el rar system y dentro en la carpeta system app esta el systemIU.copialo y pegalo con root explorer en tu movil en system app,y si no se reininicia solo,apagalo tu manualmente y al volver a ancenderse ya no estarian los 14 toogles.Hazlo asi que es facil y no corres ningun riesgo...mantenos informados..
saludos ![]() Buena pregunta amigo!
Tendrias que sustituir los archivos de los mods, por los originales, pero es arriesgado hacerlo con root explorer. Necesitas un programa, este programa. http://qtadb.wordpress.com/download Tienes que bajar la versión que lleva las librerías. Con él, puedes acceder a la memoria de la rom igual que lo haces desde root explorer, pero desde tu PC. Con el móvil enchufado a tu ordenador, y en MODO RECOVERY, es posible acceder a esos apk, pero de manera segura, porque no se están usando, te dejo una imagen de la página para que veas el explorador, a la izquierda tu ordenador y a la derecha la memoria (aunque pone sdcard, se puede acceder a toda igual que si fuese el root explorer) ![]() Ya solo tendrías sustituirlos por los originales de mi rom. Te aviso por si te pasa alguna vez, es un poco inestable, puede que al pasar un archivo del pc al teléfono el programa se cuelgue, hasta ahora no me ha dado problemas, solo tenía que volver a copiar los archivos que hubiesen fallado. ![]() Bien, al final he hecho lo que dice Cotri77 con total éxito. Han desaparecido los mods quedando sólo los de la rom de Ale. Ahora me toca probar el problema que tenia del cambio wifi-3G. Gracias a ambos (Cotri y Ale) por vuestra rápida respuesta. Asímismo no estaría de más que Ale incluyera un pequeño tuto en el primer post para aquellos que como yo quieren quitar los mods sin tener que flashear todo de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al final he hecho lo que dice Cotri77 con total éxito. Han desaparecido los mods quedando sólo los de la rom de Ale. Ahora me toca probar el problema que tenia del cambio wifi-3G. Gracias a ambos (Cotri y Ale) por vuestra rápida respuesta. Asímismo no estaría de más que Ale incluyera un pequeño tuto en el primer post para aquellos que como yo quieren quitar los mods sin tener que flashear todo de nuevo. Un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya tengo montado un "pequeño" zip que te elimina TODOS los mods. Yo lo he probado en mi teléfono y no se me funde, ni se me rompe, y ni me sale un tio diciéndo que los auriculares tienem forma de oreja.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?hor8azwf10y879d Tenéis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, después de aplicar el parche, y me tenéis que decir si funciona bien. Pero debe de ir. jeeje