|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede explicarme alguien que es roon talk box??
para que sirve??sirvepara pasar apps ala micro sd?? de donde se puede bajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(supongo que es lo que llaman roon talk box...) Última edición por kikejulia Día 07/11/12 a las 19:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un enlace de la aplicacion DLNA(Allshare),que funciona,yo la uso para ver todo tipo de archivos multimedia: (fotos ,video y musica) ,en un televisor samsung Smart-tv.y viceversa ,funciona muy bien en esta Rom,de Ale210,espero os guste,chao
![]() http://www.putlocker.com/file/0E1043086AB47AA7 Upss,perdon que no os he dicho como se instala: se copia y pega con el Root-Explorer o similar,una vez descomprimido el archivo ,en: System,App,cambiando los permisos de escritura si no os deja..chao
Última edición por truchero13 Día 07/11/12 a las 21:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ni el nombre mire... Siempre lo llame asi... :eek: pero es la costumbre entiendan
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del aptoide
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver al Ginger y a esta Gran Rom!! Gracias Ale!!
Debido al consumo de bateria de Ics y Jb y varias incompatibilidades. No me han convencido y vuelvo a la 2.3.6. Acabo de poner esta rom Que app me puedo poner pra el tethering para utilizarlo con el Portatil o tablet. Gracias a tod@s por dar soporte y ayuda con estas Roms. Esperemos que algún dia salga ese kerner 3.0 y demos el Salto a ICS o JB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomendais veo que hay 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo en la app tweaks tengo todas las mejoras desactivadas. Vosotros como lo tenéis?? A mi me va de vicio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me va de vicio así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que, pero el movil se me apaga cada cierto tiempo.. no se si será problema del movil o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todas las opciones desactivadas y todo va perfecto. Otra cosa, he notado que en el cambio "automático" de wifi a 3G y viceversa tengo que reiniciar... me refiero a que si salgo de casa y desactivo wifi cuando vuelvo y lo activo no conecta si no es reiniciando. No se si me he explicado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos desactavidas tengo un ligero aumento del consumo de bateria...no obstante para que vale esta app??se puede desinstalar??para que son sus funciones??
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todas las opciones desactivadas y todo va perfecto. Otra cosa, he notado que en el cambio "automático" de wifi a 3G y viceversa tengo que reiniciar... me refiero a que si salgo de casa y desactivo wifi cuando vuelvo y lo activo no conecta si no es reiniciando. No se si me he explicado bien...
![]() Si apago la wifi mediante los toggles al salir de casa, y cuando llego a casa la enciendo también mediante los toggles, hay veces que aparentemente no conecta... y me puedo quedar mirando a los toggles un buen rato sin que conecte... Sin embargo, en el momento en que voy a Ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes wifi, nada más entrar en la pantalla de ajustes y sin que haga nada, la wifi conecta. No necesito reiniciar. También me pasa manejando la wifi automáticamente con el Tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es lo que me pasa a mí en ocasiones...
Si apago la wifi mediante los toggles al salir de casa, y cuando llego a casa la enciendo también mediante los toggles, hay veces que aparentemente no conecta... y me puedo quedar mirando a los toggles un buen rato sin que conecte... Sin embargo, en el momento en que voy a Ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes wifi, nada más entrar en la pantalla de ajustes y sin que haga nada, la wifi conecta. No necesito reiniciar. También me pasa manejando la wifi automáticamente con el Tasker. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los toogles se quitan volviendo a poner el archivo systemIU original de la rom de ale.
si no lo encuentras dime y lo cuelgo por aqui.cro que los toogles son muy conflictivos. con respecto ala app tweaks alguien puede contestarme a lo que postee mas arriba saludos majos!!! |