![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Cita:
Que te devuelven el u8650 y olvides los problemas y angustia de tener ics o jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que salga la opción de Debug Mode al conectar el USB al pc. La opción está seleccionada en la pantalla de Ajustes>Aplicaciones>Desarrolo de aplicaciones. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom me va perfecta, quería preguntar donde estan los ajustes de icono para quitarles la sombra hacerlos grandes etc
S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
persist.adb.notify=0 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ajustes de icono, pero por preferencias del launcher hay una opcion que puedes hacer los iconos grandes, pero sino lo has tocao ya estaran en tamaño grande Saludos!! |
|
|
|
La room esta muy bien la instalé ayer en dos huawei y funciona muy bien no es la más rápida que he probado pero no esta nada mal, ya que tiene mas pijerias y es mas bonita.
El único inconveniente que le veo es que si quieres escuchar música tiene que ser con la pantalla encendida en el momento en que se apaga la pantalla empieza a distorsionar supongo que sera porque decae la room en standby. ¿Hay alguna solución para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Pues si se ha solucionado muchas gracias crack, otra cosilla que busco pero no lo encuentro por ninguna parte, hay algun tutorial para saber la diferencia de estos gestores para el procesador?
por ejemplo diferencias de interactiveX a snartassV2? si me pudieras pasar algun link por privado te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y exste un boton, en el cual si alguien ayuda, es conveniente darle, que se llama graciad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para la configuración de la rom? O al instalarla ya esta todo correcto para que vaya fluido?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En paginas atras manges puso la que es la mejor configuracion para el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son 91 páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, que sepais que soys los mejores del foro, nunca eh conocio a gente como vosotros, acabo de tener un percance con el coche y se me ha incediao y me quedao sin movil y sin nada me quedao mas seco que lo que estaba, asi que ya sabeis todo lo que hiva a publicar se va por la borda, lo siento, pero mas lo siento por mi renault clio, estoy echo caldo un poco mas y me quemo entero, espero que me entendais aqui me despido
P.D. Te echare de menos clio!!! Y love you!!! ![]() Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 09/02/13 a las 03:55:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
Tu estas bien?
Pero si te quedas en contacto con nosotros no Última edición por guirri Día 09/02/13 a las 09:15:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que te despides, tampoco te tires que puedes seguir pasndote por aqui cuando quieras (esperemos que te pases mucho) Saludos, y espero que te mejores. Un abrazo muyfuerte fenomeno!!! |
|
|
|
|
|
Pues yo me acabo de instalar la ROM, es la primera vez que instalo una ROM cocinada, siempre he tenido la del operador. He de decir que no me arrepiento para nada.
Tengo dos preguntas, a ver si me las podéis responder:
Muchas gracias. Última edición por alvaro1996 Día 09/02/13 a las 16:59:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema