ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ahí ya me pillas, yo uso Mac, pero me defiendo en windows.
Ya te mando un mensaje si tengo problemas o quedó trabado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/13, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Ya te mando un mensaje si tengo problemas o quedó trabado
Vale, perfecto. Windows lo tengo en emulador, asi que no tengo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
alebupal alebupal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Finetwork

Buenas! Le he puesto esta rom al móvil de mi hermano y decir que mi hermano esta encantado, gracias a Maneswaith.
A parte quería preguntar si es posible cambiar el icono de la batería de arriba para poner uno con porcentaje
Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
Buenas! Le he puesto esta rom al móvil de mi hermano y decir que mi hermano esta encantado, gracias a Maneswaith.
A parte quería preguntar si es posible cambiar el icono de la batería de arriba para poner uno con porcentaje
Un saludo y gracias de nuevo!
En ajustes de cyanogen mod, dentro de una de las opciones, tienes una que es para poner el porcentaje de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
alebupal alebupal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Finetwork

En ajustes de cyanogen mod, dentro de una de las opciones, tienes una que es para poner el porcentaje de la batería.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Ralegend Ralegend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Is there any solution to play .mkv files smoothly?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
asfa asfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: U8650
Hola a todos! Primero quería agradecer a Manes el pedazo de curro que se ha pegado con la ROM. A parte de la apariencia, el cacharín va de p.m. Lo tengo ya más de una semanita y cero reinicios y cuelgues. Además también hay que agradecer la paciencia que tiene en contestar todas y cada una de las dudas que planteamos los mortales (incluido cuando se repiten....), y hago extensible mi agradecimieto a guirri y dfuentes, que tambien se lo curran resolviendo dudas.

Durante la semanita que llevo con la ROM, me he ido leyendo poco a poco (evidentemente no de tirón...) las 90 páginas del hilo, y han sido muy instructivas. He aprendido un montón. Sólo tengo un par de comentarios que igual ayudaría a que la gente no repitiese tanto las mimas preguntas. Manes, sería interesante que pusieses el link a la configuración recomendada en el primer post, está mu pero que muuuu perdida... Además, si hubiesen instrucciones más detalladas para instalar la ROM en ese primer post la peña no tendría tantos problemas. Sé que viene explicado en otros hilos, pero ya sabes que a al gente no le gusta mucho buscar, y termina haciendo preguntas que...

Trasteando he encontrado un par de problemillas a la ROM, realmente no son problemas, y podré vivir con ello, simplemente los reporto por si a alguien le ocurre lo mismo, y sabe como solucionarlo.

-Cuando activo el DSPManager, o el propio que hay integrado en el PlayerPro, cuando se apaga la pantalla del teléfono el sonido se oye de culooooo, como si de repente el teléfono no fuese capaz de reproducir el fichero. Así que escuchando música, no puedo activar el DSP...
-Uso dos correos, el gmail (personal) y el de la aplicación e-mail (curro) que incorporé de otra room. Los dos funcionan de p.m., pero lo que no he conseguido cambiar, es que en la barra de notificaciones me aparece el mismo icono para ambas correos, y no puedo distinguir de que cuenta se trata hasta que no despliego la barra. En otras ROMs que he probado tengo iconos de aviso diferentes para cada aplicación. ¿Hay forma de solucionarlo?

Finalmente otra dudilla. He leído por ahí, que hay un script de xurifuri para mejorar el sonido. He probado su ROM Ultimate y la verdad es que la música por el altavoz del teléfono suena muy pero que muy bien. La pega que tenía su ROM es que por los cascos el volumen se oye muy flojo. ¿la ROM de Mane incorpora dicho script?, y si no lo incorpora ¿sabéis si es compatible?

Siento el torro que he pegado y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mane, de nuevo mis felicitaciones y agradecimiento por la cachopedazodetrozo de ROM que te has currao.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asfa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por asfa Ver Mensaje
-Cuando activo el DSPManager, o el propio que hay integrado en el PlayerPro, cuando se apaga la pantalla del teléfono el sonido se oye de culooooo, como si de repente el teléfono no fuese capaz de reproducir el fichero. Así que escuchando música, no puedo activar el DSP...
Eso que te pasa, no será porque has configurado un perfil de frecuencias de procesador con alguna app tipo setcpu, y has bajado demasiado la frecuencia máxima?¿?

Finalmente otra dudilla. He leído por ahí, que hay un script de xurifuri para mejorar el sonido. He probado su ROM Ultimate y la verdad es que la música por el altavoz del teléfono suena muy pero que muy bien. La pega que tenía su ROM es que por los cascos el volumen se oye muy flojo. ¿la ROM de Mane incorpora dicho script?, y si no lo incorpora ¿sabéis si es compatible?
Realmente no recuerdo si lleva el script de xurifuri, pero puedes probar a flashearlo, ya que es para todas las cm7. Antes de instalarlo, haz un backup de la rom por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 04/02/13, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
pablitomg pablitomg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: ONO

Recién instalada. Va mucho mejor de lo que esperaba.

Enhorabuena a Maneswaith.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Aqui os dejo el Launcher 360 Pro version 4.5 traducido al español, tambien dejo otro para quien lleva la apariencia con el tema de regalito

Launcher.zip Launcher Tema Regalito

Saludos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

-Uso dos correos, el gmail (personal) y el de la aplicación e-mail (curro) que incorporé de otra room. Los dos funcionan de p.m., pero lo que no he conseguido cambiar, es que en la barra de notificaciones me aparece el mismo icono para ambas correos, y no puedo distinguir de que cuenta se trata hasta que no despliego la barra. En otras ROMs que he probado tengo iconos de aviso diferentes para cada aplicación. ¿Hay forma de solucionarlo?

Para lo de los iconos del gmai y email se tendria que modificar el framework-res o probar algun tema distinto aver si lo solucionas, y el parche del sonido de xurrifuri en esta version no lo lleva incorporado, pero puedes ponerlo sin ningun problema

Saludos!! Gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
javisera javisera no está en línea
Usuario poco activo

instalo el 4.5 y me aparce el 4.4. Instalo e. 4.3 y me aparce el 4.2.
Gracias Manes!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
asfa asfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: U8650
Eso que te pasa, no será porque has configurado un perfil de frecuencias de procesador con alguna app tipo setcpu, y has bajado demasiado la frecuencia máxima?¿?
Ya lo he solucionado! No era exactamente lo que tu decías, pero tu sugerencia me a ayudado a localizar el problema. Te cuento... Resulta que yo no tengo ninguna aplicación para modificar el procesador, pero he ido a comprobar que realmente tenia configurado los ajustes de CPU tal y como Manes recomienda en la página inicial. Y "voila"! Resulta que las frecuencias si estaban a 600MHZ-245MHZ, pero el gestor estaba en interactiveX. Me ha mosqueado porque seguí al pie de la letra todas las recomendaciones y juraría que ya lo había cambiado, pero bueno... Lo he cambiado de nuevo a smartassv2 e reiniciado y el problema seguía. Pero de lo que me he dado cuenta es de que como no tenia marcada la casilla de "Activar al arranque" no me aplicaba dicha configuración. Así que dicho y hecho, 600MHZ-245MHZ con smartassv2 y la casilla de "Activar al arranque" marcada y funcionando sin problemas. Ya reproduce bien el sonido cuando la pantalla se apaga.

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para lo de los iconos del gmai y email se tendria que modificar el framework-res o probar algun tema distinto aver si lo solucionas, y el parche del sonido de xurrifuri en esta version no lo lleva incorporado, pero puedes ponerlo sin ningun problema

Saludos!! Gracias!!
Buffff! lo de modificar el framework-res creo que me queda mu pero que mu grande... Y el tema ICS te lo has currao y está de p.m., así que no creo que lo cambie. Respecto al parche del sonido de xurrifuri lo probaré. ¿Sabeis si ese parche me disminuirá el volumen de la salida de audio del auricular? Es un pequeño problema que detecté en su Ultimate.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas máquinas!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
lambusiano lambusiano no está en línea
Usuario poco activo

hola a todos tenía una pregunta que decir y es que cuando recibo una llamada a veces no se oye nada ya me a pasado verias veces y es una ..., me da que es un problema de las cyanogen de resto fantastica rom felicitar al cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lambusiano Ver Mensaje
hola a todos tenía una pregunta que decir y es que cuando recibo una llamada a veces no se oye nada ya me a pasado verias veces y es una ..., me da que es un problema de las cyanogen de resto fantastica rom felicitar al cocinero.
Eso no te deberia pasar ya que manes le metio el parche del volumen alto en las llamadas. Vuelve a reflasheaf la rom haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
joder que ganas tengo de recuperar mi viejo u8650 encuanto mi ex se compre otro y no me de remordimiento pedirselo y volver a meterle esta ROM :P como va todo por aquí tios?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
joder que ganas tengo de recuperar mi viejo u8650 encuanto mi ex se compre otro y no me de remordimiento pedirselo y volver a meterle esta ROM :P como va todo por aquí tios?
Genial, aunque la verdad que hay poco movimiento. Tu que tal con el g300? Ya he visto cuando me paso que andas de rom en rom
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Pues el rom va muy bien y aún no he conseguido mejorar lo
Esta instalar y funcionar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, aunque la verdad que hay poco movimiento. Tu que tal con el g300? Ya he visto cuando me paso que andas de rom en rom
pues sii la verdad que cambio casi cada dia.. :P porque me tiene un poco fastidiado con ICS y JB asi que al final siempre acabo en GB otravez ajja me parece que ahí me voy a quedar jaja ya bueno es normal.. los usuarios se van comprando moviles mejores y van dejando este.. es una pena.. desde luego yo quiero recuperar el mio y guardarlo de recuerdo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Pues el rom va muy bien y aún no he conseguido mejorar lo
Esta instalar y funcionar
ya iba bien hace 5 meses supongo que seguira mejor aun :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /