|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asi funcinona si, pero despues con cualquier otra opcion vuelvo a tener el mismo problema, inlcuso para cambiar la melodia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la V2.
No puedo instalar el Titanium back up porque no aparece en play store y si instalo el .apk que han puesto por aquí tengo que ir instalando las aplicaciones de una en una porque se cierra el titanium cada vez que restaura una app. Conclusión: Vuelvo atras, una pena |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____________
No. no es el kernel... Es que tienes el recovery origunal. Pon la que te dice Raymundo por odín y ya tendrás recovery para el flasheo. Despés ya puedes poner la V3... Pero acuerdate de los 4 wipes y fix permission. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
He hecho la instalación como decía Ray con los 4 wipes y el Fix permission. Todo perfecto pero noto que el Play market tarda en cargar y ya no te digo actualizar las aplicaciones. Estoy con H+ y lo que antes volaba ahora me esta tardando la vida. Podría ser por la base que decía entes Klander??? Ray recomiendas seguir con esta base o volver a la LPQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que tantos problemas tenéis yo le he instalado tal como dicen con sus 4 wipes y el fix y todo genial ni un solo problema en nada es más.. Ahora incluso tengo más cobertura. ROM totalmente recomendada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
He hecho la instalación como decía Ray con los 4 wipes y el Fix permission. Todo perfecto pero noto que el Play market tarda en cargar y ya no te digo actualizar las aplicaciones. Estoy con H+ y lo que antes volaba ahora me esta tardando la vida. Podría ser por la base que decía entes Klander??? Ray recomiendas seguir con esta base o volver a la LPQ? ![]() Haz un reinicio... A veces con esto se resuelve algún problema... A mi el market me va tan rápido como siempre. A no ser que sea un fallo momentaneo de tu red wifi, te debería ir igual que siempre tras un reinicio. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joder, ya no entiendo nada, puse la lite por odin, en PDA, sin repartition, start, todo ok, se pone a reiniciar y no arranca, se queda como antes en las letras de Samsung Galaxy, uuufffff que desesperacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
No deseperes GsN... Todo se arregla... Tarda un poco en iniciarse, pero si no inicia, ya sabes... Vuelves a hacer lo que te dije antes, pero lo completas hasta hacerte root... Es inprescindible ser root para que puedas tener el recovery para flashear. Yo me voy a comer, pero intentalo.... Si no va después te ayudo. Chao.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
GSN cuando me ha pasado eso la solucion siempre ha sido hacer un wipe data, y en varios androids, reinstalas una base si el wipe data lo has hecho desde el recovery de samsung, y si lo haces desde el cwm normalmente la cocinada te arranca, pero no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada viniendo de Sensation ICS by Crysis
0 problemas siguiendo el tuto. Camara Raymundo instalada y probada Salu2 lanyco
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Estoy interesado en poner la ultima ics v3, tiene muy buena pinta...ahora bien yo tengo la ics con LP7, de que manera hago la instalacion para que no me de problemas??? como indica al principio del tuto, los 4 wipe, fix permision y limpiador de kernel??? Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____________
Haz un reinicio... A veces con esto se resuelve algún problema... A mi el market me va tan rápido como siempre. A no ser que sea un fallo momentaneo de tu red wifi, te debería ir igual que siempre tras un reinicio. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Soy nuevo por estos lares.... lo primero es agradecer a todos los que estais ahí al pie del cañón... raymundo y cia.... Voy a probar esta rom, parece que tiene muy buena pinta. alguien comentaba post atrás que si se podía instalar con base LPQ... yo así lo he hecho y por ahora bien saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar esto..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Estoy interesado en poner la ultima ics v3, tiene muy buena pinta...ahora bien yo tengo la ics con LP7, de que manera hago la instalacion para que no me de problemas??? como indica al principio del tuto, los 4 wipe, fix permision y limpiador de kernel??? Gracias.....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué tenéis tantos problemas va de vicio la respuesta táctil es muy buena es lo que más acusaba de ics con respecto a ginger. 4 wipes y fix permission y listo. Saludos a ray voy a probar su cámara. Y a quitarle algunas as aplis de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo la V2.
Lo que me pasó anoche es que me desperté por la mañana y no tenía señal (nunca me pasó) y veo que consumió MUCHÍSIMA batería. Estaba en 17% y anoche estaba en más de 70%. Le pasó ésto a alguien?? SALUDOS!! |
|
|