|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya la de arco, va muy fluida pero quizas tenga mas bugs, x ejemplo el brillo automatico como que no funciona o no lo noto, ahora voy a probar la d ivendor y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si que colaboran. En el changelog de la Beta1 que ha sacado hoy Arco pone que ha arreglado la camara y le da los creditos a ivendor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que habran tocado...pero las 2 roms son muy fluidas, muchisimo mas que antes, parece que la camara en la d ivendor va mas fluida y tambien funciona el brillo automatico, me quedo con la de ivendor mas que nada xq Él tiene un i9001, va fluidisima y el zram tambien funciona en la d ivendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, estoy casi más pendiente del kernel de CastagnaIT que de las ROMs. En mi experiencia, las roms de Arco e Ivendor me han dado resultados similares en cuanto a fluidez. Para mí, la mejora cualitativa llegó con el kernel (ahora espero con ganas las mejoras en el audio y en las fotos). Ahora bien, coincido con Azrael85 en que puede ser un poco contraproducente tener avances diferentes en cada ROM (aunque lo entiendo, debe ser difícil coordinar cada fase de su trabajo).
En cualquier caso, me parece alucinante todo lo que han conseguido Arco, Ivendor, CastagnaIT, Smeroni... Samsung debería tomar nota, creo que como marca han quedado a la altura del betún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo jajaja la brujula, el gps... tengo la RC1 de ivendor + kernel 6.0 ex/UV y funciona todo de maravilla
tooodo muy fluido! bateria muy bien etc. que sigan asi! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el changelog del primer post a la Beta 1.
Voy siempre como los huevos del galgo: los últimos. ![]() Buenos dias gente.
|
|
||||
|
||||
|
holaaa,,,,,,, acabo de meter la kernel base y todo bien ahora para meter la room CM9 tengo q bajarmela y despues la carpeta q tengo al descomprimir el archivo donde la tengo q poner en el movil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff no descomprimas nada ese archivo rar lo guardas (sin descomprimir) en la raíz del móvil, y sigues los pasos del post número. 1
Saludos... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM7 instalado en mi S Plus y estoy un poco verde. Qué debo hacer para instalar CM9? Además he visto que hay dos o tres, la de este post, una de un tal Ivender y otra italiana. Cuál debe instalar un usuario no muy avanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me instalo la Beta1, tengo también que meterle un kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
que parado esta esto... ya nadie se anima a escribir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
sera, una pregunta tonta, pero para volver a dejarlo con su rom original 2.3.4 exactamente como devo proceder, gracias
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
04/10/2012: CM9 beta 2 [1] MD5SUM: 29197E7545D96B1E64F91865D0D6A105 Bluetooth solución de ivendor sueño Revertidas drivers wifi Discapacitados VoIP a través de MVS Actualizado Adreno libs http://www.mediafire.com/?rb39eetu8a9f8dy |
|
|
||||
|
||||
|
eso de q sea una room beta que quiere decir gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y otra cosa al instalar la romm los numeros de telefonos q tenia guardados se me an borrado y estaban guardados en la tarjeta sim y no en la memoria del telefono a q se puede deber q se hayan borrado y para siguientes flasheos me recomiendas quitar la tarjerta sim gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... bueno, tras mucho tiempo sin noticias, tenemos beta3.
012-10-23: CM9 beta3 [1] MD5SUM: Switched from BFQ to CFQ scheduler as default (after some testing, it seems to provide better database and 3D performance) Some bionic tweaks (better CPU float performance) Synced with CM Saludos |
| Gracias de parte de: | ||