ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anto_15 Ver Mensaje
Hola muy buenas!!

He instalado el Maps, pero el GPS no detecta mi ubicación, algún consejo? Con la otra ROM que tuve de ICS tampoco funcionó... Consejos? Hay que hacerle algo al móvil para que el GPS funcione?
me pasa el mismo ploblema macho con la rom que tengo tambien y ya llevo 2 actualizaciones que no me va :S ami lo que me pasa es que se queda pensando en buscando gps....

Viejo 13/09/12, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
A mi los lags esos en la pantalla de bloqueo también me pasaban (y de vez en cuando todavía me pasan). Con las primeras versiones de ICS no ocurría nunca eso, pero desde las últimas es algo bastante frecuente. No estoy seguro, pero diría que pasa desde que "arreglaron" la cámara.
En principio dicen que se soluciona subiendo la frecuencia mínima del procesador a 368, aunque no se yo... Ciertamente depende del kernel, así que prueba cambiandolo.
la verdad es que llevas razon y otra cosa sabes que , comprobado no tengo nada de seguridad solo arrastrar porque antes tenia el pin y no veas asta que iva fluido y lo quite y resulta que va mejor jaja de todas formas hize la instalacion limpia de todo desde 0 y ahora genial
Viejo 15/09/12, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
con la beta 5 de ivendor + el kernel 5.9 de castagnalT me va de fabula!!! desde ayer por la mañana hasta ahora mismo todavia por el 76% de bateria!! whatsapp, apalabrados, correo, tapatalk... de fabulaaa!!!

saludos
Viejo 15/09/12, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
karryvlc karryvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi con la beta 5 y 5.4 de castagnal me va de lujo. Se saben noticias de una nueva beta de ivendor, parece que la tiene un poco olvidada la ROM.
Viejo 16/09/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Unbelievable!!
Tenemos nueva versión de la rom de Ivendor, y esta vez la califica de "Release Candidate":

RC1:
- Arreglada la perdida de batería al cambiar entre 2G/3G
- Añadida traducción al Hungaro para el BLN
- Mas suavidad al hacer fotografías con la cámara
- Arreglado el problema del error al hacer 5 fotografías
- Revertido el cambio de las últimas librerias de Adreno para arreglar la grabación a 720p
- Sincronizada con las últimas fuentes de CM

La descarga como siempre en el post de Ivendor en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825260

PD: voy a probarla!!
Viejo 16/09/12, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azrael85 Ver Mensaje
Unbelievable!!
Tenemos nueva versión de la rom de Ivendor, y esta vez la califica de "Release Candidate":

RC1:
- Arreglada la perdida de batería al cambiar entre 2G/3G
- Añadida traducción al Hungaro para el BLN
- Mas suavidad al hacer fotografías con la cámara
- Arreglado el problema del error al hacer 5 fotografías
- Revertido el cambio de las últimas librerias de Adreno para arreglar la grabación a 720p
- Sincronizada con las últimas fuentes de CM

La descarga como siempre en el post de Ivendor en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825260

PD: voy a probarla!!
De lujo!.
A ver qué tal la combinación con el kernel de CastaganaIT (5.9 exUV), que va de lujo.
Viejo 16/09/12, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
De lujo!.
A ver qué tal la combinación con el kernel de CastaganaIT (5.9 exUV), que va de lujo.
Ehmmm yo no lo haría. La 5.9 de CastagnaIT no tiene incorporadas las últimas mejoras de Ivendor. Si la instalas sobre la RC puede que dejen de funcionar alguna de las mejoras anunciadas. Yo esperaría a una nueva versión. Además, esta última versión de Ivendor va especialmente fluída!!
Viejo 16/09/12, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ehmmm yo no lo haría. La 5.9 de CastagnaIT no tiene incorporadas las últimas mejoras de Ivendor. Si la instalas sobre la RC puede que dejen de funcionar alguna de las mejoras anunciadas. Yo esperaría a una nueva versión. Además, esta última versión de Ivendor va especialmente fluída!!
Gracias por el aviso, Azrael85.
La verdad es que estaba decidido a aguantar un tiempo con la beta5+5.9 exUV, a ver qué tal los reportes de la RC.
No obstante, lo mismo me animo a probarla con el stock kernel. ¿Te da mejor rendimiento que la beta 5 con el kernel de Castagna?. ¿Con qué governor la estás usando?. Por cierto, imagino que hay que volver a instalar las GAPPs, no?.
De nuevo, gracias por el aviso.
Saludos.

EDIT. Leo en el foro italiano en el que publican CastagnaIT y Smeroni68 que la nueva ROM de Ivendor no trae modificaciones en el kernel y que, por tanto, meterle el de CastagnaIT no anula los cambios. Os pego la traducción de Google:
ACTUALIZACIÓN:
Release RC1 ivendor. No hay cambios en el kernel. instalación: - limpiar caché y Dalvik - RC1 Flash - Flash GAPPS - kernel Flash V5.9 - limpiar caché y Dalvik - reinicio normal - recuperación - permisos fijos - reiniciar todas las obras, incluyendo sala de stock .. . aquí estamos! Hola a todos. Enviado desde mi GT-I9001

Por cierto, anuncian cambios interesantes para próximas versiones, no solo el tema de la compresión excesiva de las fotos, sino nuevas mejoras de audio y 359 mb de RAM.

Última edición por edpoe1976 Día 16/09/12 a las 15:20:48.
Viejo 16/09/12, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial Edpoe!! Parece que podemos instalar el kernel sin problemas entonces. Aunque aviso ya de que la rom tal cual va bastante fluida!!
No tanto tantisimo como con Smartassv2, pero va muy bien.
Viejo 16/09/12, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial Edpoe!! Parece que podemos instalar el kernel sin problemas entonces. Aunque aviso ya de que la rom tal cual va bastante fluida!!
No tanto tantisimo como con Smartassv2, pero va muy bien.
Yo aún no he probado nada, pero no parece que haya problema. A ver si CastagnaIT actualiza pronto, sobre todo por el tema del audio... con una buena mejora en ese sentido, estamos casi listos...

EDIT. Parece que reportan ciertos problemas en la grabación de vídeo 720p, aunque no le ocurre a todo el mundo. Supongo que, para el que lo use, puede ser importante.

Última edición por edpoe1976 Día 16/09/12 a las 17:27:17.
Viejo 16/09/12, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
riquim riquim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
me pasa el mismo ploblema macho con la rom que tengo tambien y ya llevo 2 actualizaciones que no me va :S ami lo que me pasa es que se queda pensando en buscando gps....
Gracias gracias gracias! Qué bien saber que no soy el único... Creo que quien pueda escribir en xda, debería dejar un aviso a Ivendor...

Hoy he salido, y cogiendo un poco de wifi de un centro comercial he consiguido (al cabo de mucho tiempo) conseguir posicionamiento GPS. El problema es que cuando se apaga la pantalla EL GPS DEJA DE BUSCAR, y al desbloquearlo ya esta medio perdido (se vuelve a orientar rapido).

Pero luego, sin Internet, no he conseguido encontrar señal en 20 minutos de reloj, a cielo abierto, y con la pantalla siempre encendida... El gps falla sin internet. Si a alguien le funciona que avise por favor!

A ver si lo arreglan porque a mí me parece fundamental (sobre todo cuando viajas al extranjero)
Viejo 16/09/12, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por riquim Ver Mensaje
Gracias gracias gracias! Qué bien saber que no soy el único... Creo que quien pueda escribir en xda, debería dejar un aviso a Ivendor...

Hoy he salido, y cogiendo un poco de wifi de un centro comercial he consiguido (al cabo de mucho tiempo) conseguir posicionamiento GPS. El problema es que cuando se apaga la pantalla EL GPS DEJA DE BUSCAR, y al desbloquearlo ya esta medio perdido (se vuelve a orientar rapido).

Pero luego, sin Internet, no he conseguido encontrar señal en 20 minutos de reloj, a cielo abierto, y con la pantalla siempre encendida... El gps falla sin internet. Si a alguien le funciona que avise por favor!

A ver si lo arreglan porque a mí me parece fundamental (sobre todo cuando viajas al extranjero)
Habéis probado si os sigue pasando en la RC1? Si es así lo comento en XDA.
Viejo 16/09/12, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Habéis probado si os sigue pasando en la RC1? Si es así lo comento en XDA.
Lo pruebo mañana. Gracias!
Viejo 16/09/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riquim Ver Mensaje

Hola.
Respecto al tema del GPS, os puedo decir que me pasaba lo mismo y conseguí solucionarlo con una aplicación del market (FasterFix). Creo que el problema tiene que ver con que está configurado por defecto para que se conecte a los satélites americanos, o algo así. Si no recuerdo mal, bastaba con arrancar la aplicación, seleccionar Europa y darle al fix. Con eso, modificabas el archivo necesario para que se conectara a los satélites europeos. He podido probarlo con la beta 5 en Praga el mes pasado y se conectaba perfectamente (sin conexión de datos o wifi activas), aunque solo probé en exteriores.
Espero que os sirva.
Viejo 16/09/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La grabación a 720p a mi me va perfecta, tanto con el kernel original de la RC1, como con el de CastagnaIT 5.9. Lo mismo para el error al hacer más de 5 fotografías!
Viejo 16/09/12, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola.
Respecto al tema del GPS, os puedo decir que me pasaba lo mismo y conseguí solucionarlo con una aplicación del market (FasterFix).....
Gracias edpoe1976! lo probaré.
Viejo 16/09/12, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problemilla que tengo desde hace tiempo es que no me funciona bien el balance de blancos automático de la cámara. Esto es, si hago una foto a un papel solo con la luz de una bombilla, el papel sale amarillo (los blancos no salen blancos). La solución es cambiar el balance de blancos manualmente a "tungsteno", lo cual es bastante coñazo...

Os pasa??
Viejo 17/09/12, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arco68 acaba de sacar la Beta1 de su ROM... está el tema calentito, así da gusto!
http://forum.xda-developers.com/show...50615&page=271
EDIT: Novedades:
2012-09-17: CM9 beta1 [1]
MD5SUM: DD44F9CDAFB3A3F7323D7FEF4C8A4A99
Fixed non working zRam
Fixed USB tethering
Fixed camera crash after taking a certain amount of pictures (credits ivendor)
Set governor to powersave and limit max frequency when charging offmode
Changed wifi country code to ALL (might help with issues in certain countries)
Updated wifi driver
Lowered haptic feedback strength

Última edición por edpoe1976 Día 17/09/12 a las 10:35:22.
Viejo 17/09/12, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

ahora que rom es mejor?? arco o ivendor?? parece que la de ivendor va mas fluida y tiene arreglado lo del 2g/3g pero la d arco tiene lo del zram

Viejo 17/09/12, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea...precisamente este es el motivo por el que sigo sin ver claro lo de que haya dos roms paralelas sobre lo mismo. Lo de colaborar entre desarrolladores por lo visto no es de su agrado, pero sin duda sería la mejor solución.
En fin, me he bajado también la de Arco, quizá loñuego la pruebo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /