ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/12, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
hijo42 hijo42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus black
Tu operador: Orange
Yo stoy igual k huexxx no tngo problemas n nada todo m va perfecto mnos l gps qu no l probado

Enviado desde mi LG-P970 4b usando Tapatalk

Viejo 23/02/12, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Flipo.

Desde que la instalé, cero problemas, trasteando todo al máximo, no logro comprender que ocurre.

- Reinstalé las apps con titanium, la mayoría solo app (si os falla así no lo comprendo, ya que simplemente la reinstala), algunas con datos y todo (sin problemas...).

- He probado los tres archivos de gps, todos me funcionan, pero quizá mejor el alternativo.

- Ni un SoD, ni un reinicio, solo ese lapso de tiempo para arrancar.

Como primera medida voy a ejecutar el fix permissions y el zipalignment una única vez y luego dar la opción en el script para ejecutarlo de nuevo.

Un saludo!
Yo lo he instalado desde la 3.2b con sod fix con rom manager con reboot into recovery despues instalar desde sdcard sin problemas. Luego poner idioma, pin. Los apps los he reinstalado con app backup & restore tambien sin problemas. Y luego configurar un poco simi clock, missed it etc. Despues de una hora desde la instalacion estaba con el Whatsapp y se congelo por completo. El fallo que he puesto un imagen mas arriba ya lo tenia directamente al instalar. Tambien me daba un error con el teclado HTC_IME mod despues de la instalacion. Hizo un reinicio y luego no mas, pero si el error de la bateria. Wifi, 2g, 3g y gps sin problemas ninguno desde el principio. Ahora dejando el movil durante una hora sin tocar la bateria a 66% y quedan 15 horas de uso. Parece cuando usas el movil usa mucha bateria pero si no la tocas con el bloqueo no usa nada de bateria.
Viejo 23/02/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hijo42 Ver Mensaje
Yo stoy igual k huexxx no tngo problemas n nada todo m va perfecto mnos l gps qu no l probado

Enviado desde mi LG-P970 4b usando Tapatalk
Estoy como tu!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Hola. Agradecería que alguien explicara cómo solucionar paso a paso los problemas con la señal GPS.
Intento acceder al menu oculto tecleando 3845#*970# y me aparece un mensaje en pantalla que dice "El proceso android.process acorde se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

PD: USO V4b

Última edición por jomiber Día 23/02/12 a las 13:45:31.
Viejo 23/02/12, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Todo perfecto que grande eres Huexxx ningun fallo de ningun tipo uso endomondo y gps perfecto no me quejo de nada el nuevo kernel lo noto bastante mas fluido.
mi unica pega que el enlace de descarga me dio muchisimos errores para descargar 4shared no cargaba...

Xcierto Huexxx puedes actualizar las fotos del principio del post que se vea la elegancia que tiene la ROM
Viejo 23/02/12, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
He instalado la V4B a primera hora de la mañana de hoy y el único problema que he podido observar es que, al iniciarse, me aparecian los nombres de algunas de las aplicaciones que tenía instaladas en la rom anterior, aunque con un icono standard todas ellas.

Pensando que tal vez en el flasheo no me haya hecho bien los wipes, he procedido a hacer un "Wipe Data/factory reset" y solucionado el problema.

Hasta ahora... funciona a la perfección, aunque no he podido comprobar la totalidad de las funciones que habitualmente utilizo. Eso si... el Wi-Fi, la conexión de datos, el Bluetooth y activar/desactivar almacenamiento de datos van perfectamente.

Última edición por ghosse55 Día 23/02/12 a las 14:23:30.
Viejo 23/02/12, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por jomiber Ver Mensaje
Hola. Agradecería que alguien explicara cómo solucionar paso a paso los problemas con la señal GPS.
Intento acceder al menu oculto tecleando 3845#*970# y me aparece un mensaje en pantalla que dice "El proceso android.process acorde se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

PD: USO V4b
Eso ocurre porque, hasta ahora, ninguna de las ROMs Zeus trae "de serie" el "Menú oculto". Si lo quieres poner descarga el paquete adicional correspondiente (está en el primer post de este hilo) y lo instalas desde el CWM como si fuera una ROM con la opción "Install zip from SD Card"
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
hijo42 hijo42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus black
lo unica queja que tengo del telefono movil del gps se deberia de conectar mas rapido y le tenian ke aver puesto doble nucleoo al blackk se le sacaria mas partidoo pero claroo no me puedo quejarrr me le saque en orange por 0 euros jejejej y de minimo 6 euros al mes jeje
Viejo 23/02/12, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Coño, acabo de caer que al hacer el wipe con la ROM no hago verdaderamente un wipe completo... me faltan cosas por borrar...

En un rato voy a colgar unas actualizaciones y a ver que tal se portan con los descontentos.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
Coño, acabo de caer que al hacer el wipe con la ROM no hago verdaderamente un wipe completo... me faltan cosas por borrar...

En un rato voy a colgar unas actualizaciones y a ver que tal se portan con los descontentos.

Un saludo!
No se, yo instale con los 6 wipes y parece todo correcto, salvo cuando estoy en Google maps navegando y recibo llamada no puedo contestar, vibra al tocar el botón pero no contesta.
Viejo 23/02/12, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
No hay v4n? No aparece link en el primer post.
Saludos!

LG Optimus Black
Viejo 23/02/12, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
que diferencia hay entre la 20b y la 20n? yo tengo la 3.2b, la n es de españa europa o algo de eso y la b de america o como :O
Viejo 23/02/12, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
 Cita: Originalmente Escrito por josele69f11 Ver Mensaje
que diferencia hay entre la 20b y la 20n? yo tengo la 3.2b, la n es de españa europa o algo de eso y la b de america o como :O
Estas ROMs se basan en la oficial Gingerbread 2.3.4 V20N de Alemania proporcionada mediante nandroid por N00BY0815 y en la oficial V20B de la India mediante nandroid propia. Por favor, probad ambas para poder juzgar y comentar cuál es mejor.
Ai lo tienes explicado
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
muchas gracias, he visto que ha salido la v4b deberia meterla o esperar? la 3.2 me va muy bien y la v4 he visto muchos comentarios negativos que me aconsejas
Viejo 23/02/12, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
hacer lo mismo que yo, esperar q la pula un poco mas y saque la v4n!
Viejo 23/02/12, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tengo instalada la 4 desde anoche y me va perfecta, ni un fallo por ahora, aunque con las anteriores tampoco tuve problemas. Parece que la batería dura más que antes con el teléfono en reposo. Lo de los wipes creo que sería mejor hacerlos a mano, que no cuesta nada, y que la rom solo haga el de caché y dalvik porque si hay que reflashear por algo borra todo.
Viejo 23/02/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Yo actualice ayer sin wipes como dijo h(aunke nos engañara) y de momento ningun problema... tampokoe probado a fondo pero ni un reset ni SOD ni nada. Vamos, como en las anteriores
Viejo 23/02/12, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Pues esta es la que peor me ha ido de largo, se me ha colgado con un juego, recibiendo una llamada y navegando con Opera, ademas muy lenta de menus, la verdad que no se porque, ami como mejor me iba era con las 3.0, excepto los cuelgues repentinos, estoy probando la Marvel ahora.
Viejo 23/02/12, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por josele69f11 Ver Mensaje
muchas gracias, he visto que ha salido la v4b deberia meterla o esperar? la 3.2 me va muy bien y la v4 he visto muchos comentarios negativos que me aconsejas
Yo estube usando la 4 y bien, hasta que me dejaron de funcionar los datos.. asique sigo con la 3.2b

Viejo 23/02/12, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Pues esta es la que peor me ha ido de largo, se me ha colgado con un juego, recibiendo una llamada y navegando con Opera, ademas muy lenta de menus, la verdad que no se porque, ami como mejor me iba era con las 3.0, excepto los cuelgues repentinos, estoy probando la Marvel ahora.
De la Marvel lo unico que para mi se salva el el reproductor de ICS de musica el fix del bug del widget ese de la musica en la barra de notificaciones y poco mas,,, ni el tema me gusto porque aveces no se distinguen las letras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /