|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy igual k huexxx no tngo problemas n nada todo m va perfecto mnos l gps qu no l probado
Enviado desde mi LG-P970 4b usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo.
Desde que la instalé, cero problemas, trasteando todo al máximo, no logro comprender que ocurre. - Reinstalé las apps con titanium, la mayoría solo app (si os falla así no lo comprendo, ya que simplemente la reinstala), algunas con datos y todo (sin problemas...). - He probado los tres archivos de gps, todos me funcionan, pero quizá mejor el alternativo. - Ni un SoD, ni un reinicio, solo ese lapso de tiempo para arrancar. Como primera medida voy a ejecutar el fix permissions y el zipalignment una única vez y luego dar la opción en el script para ejecutarlo de nuevo. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Agradecería que alguien explicara cómo solucionar paso a paso los problemas con la señal GPS.
Intento acceder al menu oculto tecleando 3845#*970# y me aparece un mensaje en pantalla que dice "El proceso android.process acorde se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." PD: USO V4b Última edición por jomiber Día 23/02/12 a las 13:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto que grande eres Huexxx ningun fallo de ningun tipo uso endomondo y gps perfecto no me quejo de nada el nuevo kernel lo noto bastante mas fluido.
mi unica pega que el enlace de descarga me dio muchisimos errores para descargar 4shared no cargaba... Xcierto Huexxx puedes actualizar las fotos del principio del post que se vea la elegancia que tiene la ROM |
|
|
||||
|
||||
He instalado la V4B a primera hora de la mañana de hoy y el único problema que he podido observar es que, al iniciarse, me aparecian los nombres de algunas de las aplicaciones que tenía instaladas en la rom anterior, aunque con un icono standard todas ellas. Última edición por ghosse55 Día 23/02/12 a las 14:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Agradecería que alguien explicara cómo solucionar paso a paso los problemas con la señal GPS.
Intento acceder al menu oculto tecleando 3845#*970# y me aparece un mensaje en pantalla que dice "El proceso android.process acorde se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." PD: USO V4b ![]() Eso ocurre porque, hasta ahora, ninguna de las ROMs Zeus trae "de serie" el "Menú oculto". Si lo quieres poner descarga el paquete adicional correspondiente (está en el primer post de este hilo) y lo instalas desde el CWM como si fuera una ROM con la opción "Install zip from SD Card" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unica queja que tengo del telefono movil del gps se deberia de conectar mas rapido y le tenian ke aver puesto doble nucleoo al blackk se le sacaria mas partidoo pero claroo no me puedo quejarrr me le saque en orange por 0 euros jejejej y de minimo 6 euros al mes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, acabo de caer que al hacer el wipe con la ROM no hago verdaderamente un wipe completo... me faltan cosas por borrar...
En un rato voy a colgar unas actualizaciones y a ver que tal se portan con los descontentos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No se, yo instale con los 6 wipes y parece todo correcto, salvo cuando estoy en Google maps navegando y recibo llamada no puedo contestar, vibra al tocar el botón pero no contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay v4n? No aparece link en el primer post.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la 20b y la 20n? yo tengo la 3.2b, la n es de españa europa o algo de eso y la b de america o como :O
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
, he visto que ha salido la v4b deberia meterla o esperar? la 3.2 me va muy bien y la v4 he visto muchos comentarios negativos que me aconsejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 4 desde anoche y me va perfecta, ni un fallo por ahora, aunque con las anteriores tampoco tuve problemas. Parece que la batería dura más que antes con el teléfono en reposo. Lo de los wipes creo que sería mejor hacerlos a mano, que no cuesta nada, y que la rom solo haga el de caché y dalvik porque si hay que reflashear por algo borra todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer sin wipes como dijo h(aunke nos engañara) y de momento ningun problema... tampokoe probado a fondo pero ni un reset ni SOD ni nada. Vamos, como en las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la que peor me ha ido de largo, se me ha colgado con un juego, recibiendo una llamada y navegando con Opera, ademas muy lenta de menus, la verdad que no se porque, ami como mejor me iba era con las 3.0, excepto los cuelgues repentinos, estoy probando la Marvel ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la que peor me ha ido de largo, se me ha colgado con un juego, recibiendo una llamada y navegando con Opera, ademas muy lenta de menus, la verdad que no se porque, ami como mejor me iba era con las 3.0, excepto los cuelgues repentinos, estoy probando la Marvel ahora.
![]() |