|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso player pro, pero con el de serie pasa lo mismo, es con los auriculares cuando sucede.
He visto que en ajustes>sonido viene la opcion activada safe headset. La he quitado pero el resultado sigue siendo el mismo ![]() No es que me quiera quedar sordo escuchando musica, pero de otras rom o la propia ics lo he notado mucho. Uso unos sehnheisser in ear.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la ROM 3.0.5 desde que salio practicamente, y hace unos dias noto que el telefono le cuesta cargar, la bateria se la come en horas y se calienta demasiado, el otro dia por ejemplo, teniendo el movil cargando se me ponia a unos 65º y lo peor es que no se cargo ni un 50%. No se si la bateria me esta fallando por algo, o es el kernel o nose.
Alguien le pasa el mismo problema? Porque estoy pensando en voler a la 2.6.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la ROM 3.0.5 desde que salio practicamente, y hace unos dias noto que el telefono le cuesta cargar, la bateria se la come en horas y se calienta demasiado, el otro dia por ejemplo, teniendo el movil cargando se me ponia a unos 65º y lo peor es que no se cargo ni un 50%. No se si la bateria me esta fallando por algo, o es el kernel o nose.
Alguien le pasa el mismo problema? Porque estoy pensando en voler a la 2.6.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he flasheado siyah 4.1.1, le he metido undervolt -50mv a todo y limitacion del clock a 1000Mhz y me ha consumido un 2% en 3 horas con 25 minutos de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro, resulta que me va bien y me he levantado oy a las 7 30 recien cargadito, sin usarle en ora y media un 1% todo perfecto, le uso una media hora y se queda n el 90% y le dejo en la cama y cuando vuelvo a la ora y media esta en el 70%.
He mirado con el my droid power y no veo nada que consuma excesivo ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro, resulta que me va bien y me he levantado oy a las 7 30 recien cargadito, sin usarle en ora y media un 1% todo perfecto, le uso una media hora y se queda n el 90% y le dejo en la cama y cuando vuelvo a la ora y media esta en el 70%.
He mirado con el my droid power y no veo nada que consuma excesivo ni nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente a mi se me congelaba demasiado esta rom y ya la cambie.. ahorita llevo días usándo otra y estoy súper feliz haber si no se congela espero que no..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la JB o ISC en S2 anda la radio FM? gracias
Si alguno lo sabe, agradeceria la respuesta!! muchas gracias. Última edición por cutumpa Día 29/08/12 a las 18:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos, como pudiera usar el modo de almacenamiento masivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en que version?
|
|
|
|