![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Herman si tu supieras lo que me alegra escuchar eso XD jajajaja ya toy en la puerta!! XD espero que se mantengan los 500 jajajaj lo que faltava que fueran menos despues me cawen... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto Herman, y perdona por mi ignorcia, pero sonde puedo leer en que posición estoy de la reserva? gracias y disculpa las molestias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317054 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, yo me apunte ayer a la compra conjunta del samsung note, y no creo que llegue entre los 500 primeros. Se podria hacer una cuarta compra conjunta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento el color es nuestra ultima prioridad y estamos centrandonos en precio , fiabilidad y plazos entrega
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas ,pero eso ya no depende de nosotros lo logico que acabada la tercera se promueva la cuarta segun las normas del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me enteré de la compra conjunta y quería apuntarme con 2 terminales, si es posible. Espero que me salga bien la venta de los Xperia Arc para no tener que borrarme después y causaros molestias, que bastante tenéis con organizar la compra. Un saludo y gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por herman Día 11/01/12 a las 18:07:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s soy nuevo, pero años siguiendo en los foros. Mi hermano está en la lista de los 500 afortunados y me ha animado ... y aquí me teneis. Apuntarme 2 terminales sabiendo que entro en la lista de reserva. (soy paciente, practico la pesca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores, yo me doy de "baja" ya que lo voy a conseguir de otra manera. Muchas gracias a todos y sobretodo a los colaboradores y espero que consigan un buen precio y queden todos satisfechos.
P.D. 465 @Airpo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad mi impaciencia (totalmente comprensible jeje) pero podéis darnos una fecha aproximada de cuándo saldrán las ofertas de las tiendas?
gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|