|
||
|
|
||||
|
||||
|
herman no lo dudes q me quedare, la esperanza es lo último q se pierde, yo como en fuenteovejuna todos a una, y aunque soy novata veo la cantidad de gente maja q hay, q suerte haberos encontrado, eres un crak macho estoy alucinada lo q valen algunos, otra vez solo puedo decirte gracias gracias y gracias, un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
herman no lo dudes q me quedare, la esperanza es lo último q se pierde, yo como en fuenteovejuna todos a una, y aunque soy novata veo la cantidad de gente maja q hay, q suerte haberos encontrado, eres un crak macho estoy alucinada lo q valen algunos, otra vez solo puedo decirte gracias gracias y gracias, un cordial saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy apuntada como reserva, confiando en q lo pueda conseguir, lo QUIEROOOOOOO POR FA, mis euritos q ya están guardados, tiene ganas de salir de casa para dejarle sitio al NOTE, ay madre suerte a todos, un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en entrar en la lista de reservas para el galaxy note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienda no sé si sabéis algo de MY WHIMS con domicilio a efectos de notificaciones legales en c/ Galileo, 281, 5º6ª, 08028 Barcelona, es que encontré por la web que los venden a 530€ y a lo mejor en conjunta igual sale bien...ni idea
En la web http://movilesaqui.es también lo tenían por 530€ pero se les debió de agotar pero llamándoles... Buenas noches
Última edición por sogasa76 Día 11/01/12 a las 01:00:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
herman lee mi privado haber q t parece saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias herman por atendernos a todos y animarnos cada día con esa amabilidad de verdad, estoy pasando un mal momento y es increible el estar con vosotros lo q se le puede levantar a uno la moral, hace una temporada q la suerte no es mi compañera, pero ahora al haberos encontrado pienso q la estoy empezando a encontrar, aunque no lo pueda conseguir, me siento muy contenta igual con todos tus animos, yes mundial te lo dice una gijonuda, graciaaaaaaas eres un crack.
![]() ![]() disfruta de las pequeñas cosas que te ofrece la vida gijonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola herman te pido perdón por andar contando cosas de mi vida cada uno tiene lo suyo y aquí no estamos para eso, soy una persona muy alegre y si q me rio mucho, y por supuesto tienes toda la razón hay q disfrutar de cualquier cosiquina buena ye q soy una pesada, esta gijonuda quiere ver a todo el mundo feliz, soñando con el Note tiemblennos a toos les pates , campeón tu si q vales, no te molesto más, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por favor, apuntame al listado de reserva para la compra del Samsung Note. Gracias¡¡¡ y saludos,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias herman.
Me gustaria saber de los 500 , cuanta gente se ha dado de baja. O si me puedes decir mi posicion actual de reserva , era el 25 . Gracias!!!! |