|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de tag y en que beneficia?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cm: Tag 7.2.0-RC1
en el desarrollo de software RC significa Release Candidate, lo que es lo mismo "una version que esta a punto de tener su versión estable " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar la #73 y va feo! porque el volumen multimedia al escuchar música solo tiene como 4 niveles: muy fuerte, fuerte, medio y bajo y si le bajas mas no c oye nada y si le subes tantito se sube muchisimo! y la cámara no puedo ver la foto al momento que la tomo! tengo que entrar a galeria para verla y si entro mucho se congela y tengo k reiniciarlo... una que me digan que valla perfecto con todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una estable y fluida tampoco?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pero claramente tienen algunos bugs, por lo tanto no son oficialmente establesEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
okok yo he probado una naughtly y si estamos de acuerdo xq en comparacion con la anterior... bueno 20 veces mas fluida xd
lo de estable segun como lo miremos. ami con la nova q tenia antes se me jodio el movil bastantes veces, (la aplicacion x dejo de funcionar, y asi con todas. osea q a tirar de backup) y con esta solo me paso 1 vez, q podemos disculparsela..! pero lo digo xq estoy leyendo que las ultimas cada uno le estais encontrando algo, y entonces nose cual decidirme, y ya sin conocerlas pff ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sino fuera por el detalle de volumen y la bateria , me quedaria con esta. Muy fluida y ningun otro fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Con mi pobre ingles,creo entender k hoy dia 18 salen las rc de cyanogenmod 7.2.0.si no es asi,x lo menos no tardaran.
-"and finally... 7.2.0-RC1, tentatively March 18th 2012 - 71 devices" https://plus.google.com/115049428938715274412/posts |
|
|
||||
|
||||
|
7.2.0 rc1 disponible para descarga...
|
|
||||
|
||||
|
cambiando Tag en 1,2,3
![]()
|
||||
|
||||
|
la RC se refiere más bien a cyanogen en sí no hay nuevos commits en github por parte de ricardo (el ultimo es el del 8 de febrero...) asíque las diferencias con la ultima nightly serán mínimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta funcionando la rc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacargando para probarla..
Por cierto, solo hago Dalvik y Cache partition? O solo Dalvik? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta version 7.2.0 RC1 haciendo solo Wipe cache partition y wipe Dalvik.. y mi movil se quedo en
bootloop, no pasaba de el logo de LG, ya lo repare, gracias a un Tuto de Cassiso, pero entonces sera recomendable hacer los 6 wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me quedó en bootloop cuando pase de la rom de serie a una nightly cm por no hacer los 6 wipes. De una nightly a otra no hice ningun wipe y funcionó sin problemas, a ver si alguien sabe algo del tema...