|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fotos las toma bien.. en cuanto a lo de el video, a minme graba hasta que yo le ponga el STOP.. ya que antes, a los 30 segundos o al minuto dejaba de grabar.. la camara.. MUCHO MEJOR!!
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que poco a poco se subsanan los fallos y está un poco mas cerca la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas estoy haciendo Test con ella.. ya veremos que mejoras..
Por lo pronto, el Audio mejoro, ya no da tan de golpe cuando subes o bajas el volumen.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado un momento para ver esas mejoras en el sonido y camara.mejoras respecto a que nightly?xk el sonido esta exactamente igual k los 2 updates anteriores y la oscuridad de la camara sigue siendo la misma.muxa diferencia con la claridad de la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos cambios de hoy:
to be included in next nightly: Error handling for Network Plugin API getContext (android_external_webkit) Error handling in WebViewCore::contentDraw (android_external_webkit) Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (android_external_webkit)
|
||||
|
||||
|
por aqui seguimos con la naughtly 17, (si no recuerdo mal)
pero os queria preguntar un par de cosas.. hay alguna otra superior que se haya visto que merezca la pena estable y esto para cambiar? se sigue pudiendo actualizar a otra naughtly asi sin hacer los wipe ..? si meto la pata por algun lao ya me dices :P jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui seguimos con la naughtly 17, (si no recuerdo mal)
pero os queria preguntar un par de cosas.. hay alguna otra superior que se haya visto que merezca la pena estable y esto para cambiar? se sigue pudiendo actualizar a otra naughtly asi sin hacer los wipe ..? si meto la pata por algun lao ya me dices :P jeje ![]() Bueno, mi respuesta, es que si.. Totalmente esta muy mejorada.. Para instalar, solo haz Wipe Dalvik.. y Flashea.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y cual me recomendarias instalar exactamente..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 72 y me va de MARAVILLA, note que en la 73 es mayor el consumo de bateria..
Eso note yo, no se si a alguien mas le pase igual.. Yo te recomiendo la 72 Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ni un dia, sin SIM y en la bolsa la mayor parte del tiempo, se congela 3 a 4 veces al dia y un batallar
|
|
||||
|
||||
|
uh eso es una putada... :S
y sino otra que no sea esta aunque haya que borrar q todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 71 y 72 me daba muchos reinicios o se congelaba y tenia que sacar la bateria, con la 73 ya no me ha pasado ;)
pero hoy tome una foto con HDR Camera y despues de eso ya no pude tomar ninguna, reinicie y nada u.u vovlere a flashear a ver si se compone |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 71 y parece que vamos para atrás... antes no tenía ningún problema y ahora se congela cosa mala y no se si me pasará solamente a mi, pero cuando tengo el movil apagado, lo conecto para cargarlo y lo enciendo, se me queda pillado como en bootloop en el android con el skate... ¡Que raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 71 y parece que vamos para atrás... antes no tenía ningún problema y ahora se congela cosa mala y no se si me pasará solamente a mi, pero cuando tengo el movil apagado, lo conecto para cargarlo y lo enciendo, se me queda pillado como en bootloop en el android con el skate... ¡Que raro!
![]() saludos PD: mi problema con la camara se soluciono volviendo flashear, ahora todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
ahmm bnbn y como podria instalar la 73?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo añadio esta tarde un nuevo tag a la nightly:
cm: Tag 7.2.0-RC1 (android_vendor_cyanogen) http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=p970 O sea salimos ya de las nightlyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 72 se come la bateria
|