|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tienes puesto el voodoo color ? por que en los videos tambien se ve este degradado y con el voodoo se quita. tambien mirado el changelog e visto algo que ponia sobre que cambiaban 16 y 32 bit
|
|
|
|
Pues yo chicos después de probar Cyano en la nightly 26 abandono temporalmente el barco.
He sopesado mucho el hecho de tener un Android nativo, sin interfaces ni lagifx pero que la batería apenas me dure en ocasiones 12h... ha podido conmigo. Ahora veo que han arreglado el paso de 2g a 3g así que seguiré de cerca la rom pero me he puesto una stock hasta que vea estabilidad en las cyanos. Además la cyano me daba problemas con el bluetooth del coche (cuando me llamaban tardaba en sincornizar el sonido unos 6 segundos y tenía que estar siempre "un segundo por favor...") cosa que la stock no. Seguiré de cerca la ROM para volver en cuanto pueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de -50 y eso... ya que en advance hay 12 botones de configuracion... y entonces me lio ya que solo poneis 5 de las 12 posibles y no se cuales son
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al Vodoo Color no lo tengo instalado... Voy a instalarlo a ver si lo soluciona. ¿Hay que configurar ese programa de alguna manera concreta? |
|
|
|
Mmmm, ¿sabeis si el modem JVQ ha salido compatible para Cyanogen? Probé un .zip para CMW hace un par de semanas pero directamente dio fallo y no instaló nada... Pensé que los modems de Samsung valdrían tal cual para Cyano, pero intuyo que no
|
|
|
|
ami no me funciona cambiar lde 3g a 2g me da el fc de phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con la cyano, flasheé ayer la nightly 59 siguiendo todos los pasos que vienen en este tutorial y la primera vez que lo encendí fue bien, pero desde entonces cada 5 minutos me aparece el mensaje de FC de marco de servicios de google (proceso.com.google.process.gapps) y no puedo abrir ninguna aplicación, me da siempre FC excepto en dos o tres como maps o android assistant. Sábéis por qué puede ser? No llevo ni dos días y estoy pensando en cambiarme a la 2.3.4 de samsung original. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
En la CM7 se puede poner eso de que cuando lo giras se silencia como en miui? Entre muchas otras opciones?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Yo le he metido la #61 y va bien, pero cuando le da el punto se medio-reinicia... Sale el logo de Cyanogen durante 10 segundos o así y vuelve a estar normal.
Lo tengo con el kernel original y le he cambiado la fuente del sistema con "Font Changer". Por otra parte sigo teniendo el problema con el degradado de los colores, que no es uniforme si no que va cambiando a saltos. No he encontrado la aplicación "Vodoo colors" que comentaban anteriormente... Solo la app "Vodoo control" pero esa es solo para el sonido, no sale nada referente a la pantalla o resolución. ¿Se os ocurre que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xurkijokx Día 19/07/11 a las 00:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
max 1000MHZ
-50 -50 -75 -75 -200 Esto quiere decir, que lo tengo puesto a 1000MHZ como máximo y solo toco de esa frecuencia hacia abajo: 1000 MHZ ->-50 800 MHZ ->-50 400 MHZ ->-75 200 MHZ ->-75 100 MHZ ->-200 |
|
|
|
|
Cita:
Lockscreen landscape fix (android_frameworks_base) P.D.: He visto que hay un hilo para los kernels de Cyanogen/MIUI con cuatro Kernels... ¿Cual recomendáis? ¿Hay algún tutorial, manual o similar para configurarlos y aprender a usarlos? Última edición por nathanvader Día 19/07/11 a las 11:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿como pones a 100MHz -200? es con el que siempre se me reinicia el terminal... vamos ni poniendo -125...
|
|
|
|
Ayer flasheé desde cero y metí la última nightly pero todo sigue igual. Sólo me pasa con cyano y miui. Con Froyo o con la Darky no me pasaba.
|
|
|
|
Estuve probando un par de veces ayer y finalmente me apareción el FC
. Probé varias veces porque no se actualizaba el icono de la barra (aunque sí en las opciones).Mis pruebas eran con Kernel Glitch y modem JVP que no se si debería influir en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de probar varios dias e intentar mejorar el consumo de la bateria sin exito me bajo del bus cyanogen es imposible estar cargando el movil cada 12 horas que fue lo maximo que me duro con kernel neo 11 con voltage control con modem jvo señal solo 2g y nada, me da pmucha pena porque me encanta la libertad que te da esta rom con tu dispositivo movil
estare al tanto a ver cuando sacan algo mas estable... |
|
|
|
|
|
Esto parece una parada de autobus.. unos suben... otros se bajan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Probé varias veces porque no se actualizaba el icono de la barra (aunque sí en las opciones).