ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla que vengo arrastrando desde que me pasé a cyano: la wifi se cae cada cierto tiempo. A veces es durante un par de segundos y otras veces se tira un par de minutos encendiéndose y apagándose hasta que se estabiliza. No es un problema de cobertura porque me pasa estando al lado del router ni parece que sea cosa del modem porque me ha pasado con otros.

Estoy pensando en volver a flashear de cero pero antes quería mirar a ver si a alguien más le sucede.
a mi tambien me pasa eso mismo y aunque pongas politica de suspension de wifi en nunca sigue pasando pero creo recordar que con algun otra rom que e probado tambien me pasaba.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Si, exacto. Me refiero a eso.

Ese mismo fondo en las oficiales de Samsung se veía perfectamente sin el degradado ese que se nota tanto.
Y no ocurre solamente con ese fondo... He puesto ese de ejemplo, pero pasa con muchos más.
tienes puesto el voodoo color ? por que en los videos tambien se ve este degradado y con el voodoo se quita. tambien mirado el changelog e visto algo que ponia sobre que cambiaban 16 y 32 bit
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo chicos después de probar Cyano en la nightly 26 abandono temporalmente el barco.

He sopesado mucho el hecho de tener un Android nativo, sin interfaces ni lagifx pero que la batería apenas me dure en ocasiones 12h... ha podido conmigo. Ahora veo que han arreglado el paso de 2g a 3g así que seguiré de cerca la rom pero me he puesto una stock hasta que vea estabilidad en las cyanos.

Además la cyano me daba problemas con el bluetooth del coche (cuando me llamaban tardaba en sincornizar el sonido unos 6 segundos y tenía que estar siempre "un segundo por favor...") cosa que la stock no.

Seguiré de cerca la ROM para volver en cuanto pueda!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por pablilloGTI Ver Mensaje
Llevo el ultimo kernel de Glitch Low L. y decir que me agunta a 100Mhz a -200.
El consumo en reposo a bajdo. Me ha bajado un 10% en 4 horas de reposo mas o menos enciendo pantalla alguna vez.
Voltage control:
max 1000MHZ
-50
-50
-75
-75
-200
En Voltaje Control, ¿como poneis esas configuraciones?
lo de -50 y eso... ya que en advance hay 12 botones de configuracion... y entonces me lio ya que solo poneis 5 de las 12 posibles y no se cuales son
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
tienes puesto el voodoo color ? por que en los videos tambien se ve este degradado y con el voodoo se quita. tambien mirado el changelog e visto algo que ponia sobre que cambiaban 16 y 32 bit
¿Donde pone en el changelog que cambien algo referente a los colores de pantalla de 16 a 32 bits?

Con respecto al Vodoo Color no lo tengo instalado... Voy a instalarlo a ver si lo soluciona. ¿Hay que configurar ese programa de alguna manera concreta?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Mmmm, ¿sabeis si el modem JVQ ha salido compatible para Cyanogen? Probé un .zip para CMW hace un par de semanas pero directamente dio fallo y no instaló nada... Pensé que los modems de Samsung valdrían tal cual para Cyano, pero intuyo que no
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
ami no me funciona cambiar lde 3g a 2g me da el fc de phone
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
con la 61 nueva =S??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
Jalber Jalber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos.
Tengo un problema con la cyano, flasheé ayer la nightly 59 siguiendo todos los pasos que vienen en este tutorial y la primera vez que lo encendí fue bien, pero desde entonces cada 5 minutos me aparece el mensaje de FC de marco de servicios de google (proceso.com.google.process.gapps) y no puedo abrir ninguna aplicación, me da siempre FC excepto en dos o tres como maps o android assistant. Sábéis por qué puede ser? No llevo ni dos días y estoy pensando en cambiarme a la 2.3.4 de samsung original. Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
menan menan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic

Cita:
Funcionando en #61

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
En la CM7 se puede poner eso de que cuando lo giras se silencia como en miui? Entre muchas otras opciones?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he metido la #61 y va bien, pero cuando le da el punto se medio-reinicia... Sale el logo de Cyanogen durante 10 segundos o así y vuelve a estar normal.
Lo tengo con el kernel original y le he cambiado la fuente del sistema con "Font Changer".

Por otra parte sigo teniendo el problema con el degradado de los colores, que no es uniforme si no que va cambiando a saltos.
No he encontrado la aplicación "Vodoo colors" que comentaban anteriormente... Solo la app "Vodoo control" pero esa es solo para el sonido, no sale nada referente a la pantalla o resolución.
¿Se os ocurre que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le he metido la #61 y va bien, pero cuando le da el punto se medio-reinicia... Sale el logo de Cyanogen durante 10 segundos o así y vuelve a estar normal.
Lo tengo con el kernel original y le he cambiado la fuente del sistema con "Font Changer".

Por otra parte sigo teniendo el problema con el degradado de los colores, que no es uniforme si no que va cambiando a saltos.
No he encontrado la aplicación "Vodoo colors" que comentaban anteriormente... Solo la app "Vodoo control" pero esa es solo para el sonido, no sale nada referente a la pantalla o resolución.
¿Se os ocurre que puede ser?
la aplicacion se llama voodoo control, pero necesitas un kernel compatible para poder utilizar todas la opciones del programa. mañana pongo en el tema la configuracion que llevo y te explico. lo del el changelog que cambiaban lo de 32 bit y eso me suena pero no se si lo habre soñado pero no lo veo.

Última edición por xurkijokx Día 19/07/11 a las 00:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

max 1000MHZ
-50
-50
-75
-75
-200

Esto quiere decir, que lo tengo puesto a 1000MHZ como máximo y solo toco de esa frecuencia hacia abajo:

1000 MHZ ->-50
800 MHZ ->-50
400 MHZ ->-75
200 MHZ ->-75
100 MHZ ->-200
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo con el kernel original y le he cambiado la fuente del sistema con "Font Changer"...
Al parecer en la siguiente nightly se soluciona lo de los "medio-reinicios" que comentaba... Ocurre cuando se tiene la pantalla en horizontal y bloqueamos la pantalla:

Lockscreen landscape fix (android_frameworks_base)

P.D.: He visto que hay un hilo para los kernels de Cyanogen/MIUI con cuatro Kernels... ¿Cual recomendáis? ¿Hay algún tutorial, manual o similar para configurarlos y aprender a usarlos?

Última edición por nathanvader Día 19/07/11 a las 11:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablilloGTI Ver Mensaje
max 1000MHZ
-50
-50
-75
-75
-200

Esto quiere decir, que lo tengo puesto a 1000MHZ como máximo y solo toco de esa frecuencia hacia abajo:

1000 MHZ ->-50
800 MHZ ->-50
400 MHZ ->-75
200 MHZ ->-75
100 MHZ ->-200
Joder, ¿como pones a 100MHz -200? es con el que siempre se me reinicia el terminal... vamos ni poniendo -125...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
a mi tambien me pasa eso mismo y aunque pongas politica de suspension de wifi en nunca sigue pasando pero creo recordar que con algun otra rom que e probado tambien me pasaba.
Ayer flasheé desde cero y metí la última nightly pero todo sigue igual. Sólo me pasa con cyano y miui. Con Froyo o con la Darky no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por menan Ver Mensaje
Funcionando en #61

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estuve probando un par de veces ayer y finalmente me apareción el FC . Probé varias veces porque no se actualizaba el icono de la barra (aunque sí en las opciones).

Mis pruebas eran con Kernel Glitch y modem JVP que no se si debería influir en ello...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
yo despues de probar varios dias e intentar mejorar el consumo de la bateria sin exito me bajo del bus cyanogen es imposible estar cargando el movil cada 12 horas que fue lo maximo que me duro con kernel neo 11 con voltage control con modem jvo señal solo 2g y nada, me da pmucha pena porque me encanta la libertad que te da esta rom con tu dispositivo movil
estare al tanto a ver cuando sacan algo mas estable...
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Esto parece una parada de autobus.. unos suben... otros se bajan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /