![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah, ok, conseguido. Por lo que veo selecciono uno, intenta conectar, falla, reconecta con pepephone y no me lo vuelve a preguntar sin ni siquiera crearme unos apn para esa operadora ni nada y los de pephone los tuve que meter yo a manopla. Conclusión , vaya mierda de mensaje, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos son según comenta el compi para los que tenéis el problema de la barra yo voy a probar con el angridgps original a ver si así si funciona el gps lo que pasa que no los tengo a mano, osea que me toca flashear para conseguirlos |
|
|
|
La verdad es q no va tan mal como esperaba... Hemos tenido peores y muy peores roms.
En cuanto a voodoo y root yo he flasheado primero el CFroot y luego voodoo, asi te deja instalado el su, pero falla el busybox que hay q bajarlo del market. Ahora mismo lo levo con lagfix activado y tiene unos 1600 en el quadrant, pero me ha pasao el test como si no tuviera las texturas en el 3d... un poco raro Sent from my GT-I9000 using Tapatalk over I9000XWJV1 |
|
|
||||
|
||||
verdeeee
ufff ufff uffff, no veo mas que dudas y problemas....creo q essta versión esta muuuuuy verde todavía... creo que mejor esperaré
|
|
|
|
Muchas gracias Miorat
|
|
|
|
|
Cita:
Es el original sin deoxenar o como se diga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
pos a mi me funciona de lujo, vale decir que esta flasheada en un movistar virgen, recien sacado de caja que me guardava de backup del que uso a diario, tuve que activar botones de recuperacion y una vez echo, ningun problema, todo bien. que dure |
|
|
||||
|
||||
|
si, ningun problema pero empezando otra vez de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps mal no fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta @vvaleta, para solucionar lo del GPS copiar el adjunto despues de descomprimir en /system/vendor/bin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º no puedo mover widgets que estan ya en el escritorio 2º si mantengo el dedo en la pñantalla no me da la opcion de añadir nada 3º a veces despuers de una llamada se me cuelga y tengo que reiniciar 4º se me bloquea bastantes veces varios segundos - eso con la 2.3.2 de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que iba a probar el kernel que me han dicho anteriormente Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar,veo que han actualizado el post y hay otro kernel el XWJV1_kernel.tar.md5? pero veo que uno es un archivo tar y el otro md5. ¿Que diferencia hay entre los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que tenéis el kernel de Supercurio...se nota tenerlo puesto?? Qué es lo que tiene a parte de lagfix?? Al poner el kernel ya tendría el CMW? solo me quedan esas cosillas por saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ná, no hace nada, es que el GPS no funciona Este es un mensaje continuo en mi logcat muy esclarecedor ![]() Código:
E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called E/GPS ( 316): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 316): [gps_state_done][line = 293] : successfully called Joer, @Lorse, si lo subes súbelo todo de una vez que nos vuelves loco.....canalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|