|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JaJeJJ Día 21/06/11 a las 00:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo todo eso y me aparecen lo del car y los ebook pero no me aparece market ni la configuracion de la cuenta de google =S solo me pasa a mi =S |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han funcionado esas dos opciones, no se si tiene que ver con ser S_OFF o entendí mal algo que leí en su día. Pero vamos que nunca me ha funcionado, y lo acabo de hacer y tampoco. Lo único congeladas que no me salen (ya es un alivio).
Voy a probar metodo fozzy y ya no os doy más guerra!! Os vais a aburrir XD ![]() Nada, no me funciona. Ahí siguen sempiternas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITOOO: hasta las narices... ahora no me pasa del splash y he hecho wipes EDITOOO2: me arranca, me sale la configuracion peroooo... ni rastro del market Última edición por JaJeJJ Día 21/06/11 a las 02:06:06. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo
@Zesotar has probado desinstalarlas mediante el titanium, el grupo de opciones en amarillo (dentro de lotes)
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por Zesotar Día 21/06/11 a las 09:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya se acerca el final del tunel oscuro de las nightlies:
Código:
CHANGELOG --------- ### 7.1.0-pre Android 2.3.4 (Google) Bluetooth mouse support - Scott Brady Improve notification swipe-to-clear - Evan Charlton Improve album-artist support in media scanner - Paul Crovella Profile improvements and bugfixes - Martin Long RTL text improvements - Eyad Aboulouz, Eran Mizrahi Wake on volume key option - Sven Dawitz Support for revoking application permissions - Plamen K. Kosseff Latest Superuser app - ChainsDD Control brightness by sliding on statusbar - Danesh M Add "copy all" to context menu - Danesh M Lockscreen haptic and statusbar indicators toggle - Danesh M Nicer timepicker/datepicker - Jiri Tyr Configuration 0/90/180/270 rotation - Jonas Larsson, Scott Brady DSP Manager bugfixes and improvements - Antti S Lankila Support for launching apps via gestures in the background - Jiri Tyr Option to hide hold button during call - Roberto Leinardi Allow using wildcards for call blacklisting - Nihanth Subramanya Option to allow in-call lockscreen to match main lockscren - Sven Dawitz ADWLauncher- Transitions, catalog improvements, bugfixes - John Van Etten Optional GMT correction for SMS/MMS timestamps - Terry Hau Vision/Glacier/Ace/Speedy: 2.6.35 kernel and updated userspace Como dice @fozzy, un fastboot erase system no suele ser necesario. Yo lo considero útil cuando he cambiado la tabla de particiones, ya que fuerzo a limpiar una posible partición /system corrupta. También en estos casos se debe hacer un fastboot -w (o wipe all que es casi lo mismo) y un fastboot erase cache. En última instacia yo haría lo siguiente: Instalar los ZIP originales de la ROM y las Gapss, con la partición CM7 r2, hacer un WIPE ALL y probar. Luego instalar Titanitum Backup o el que uses, e ir restaurando SOLO aplicaciones descargadas con sus datos, nada de aplicaciones del sistema ni datos del sistema.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/06/11 a las 08:55:08. Razón: Pequeñas correcciones gramaticales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que han portado el laucher de Samsung SII, se puede utilizar con CM7 [VER POST]. Por XDA esta el post original.
A mi el apk si me deja instalarlo, pero para coseguir que funcione todas las opciones han creado un zip que se flashea desde el recovery, pero no me lo instala con Amon-Ra.
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984, se me ha ido la pinza y he posteado la posible solución en el otro hilo
. Aquí esta el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=5
|
|
||||
|
||||
|
En última instacia yo haría lo siguiente: Instalar los ZIP originales de la ROM y las Gapss, con la partición CM7 r2, hacer un WIPE ALL y probar. Luego instalar Titanitum Backup o el que uses, e ir restaurando SOLO aplicaciones descargadas con sus datos, nada de aplicaciones del sistema ni datos del sistema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me podéis ayudar a mi entonces?
Solo me queda de probar el método del ADN. Pero lo otroque me habéis dicho no funciona. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod Nightly#105 vs. Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ NeoPhyte
a ver si alguien sabe el porque.
tengo instaladada en mi Desire la Cyanogenmod Nightly#105 (jamas un fallo, espectacular) luego de instalar muchas aplicaciones todas en la SD y quedando solamente 2 en la memoria del telefono me quedan libres en memoria interna 35 Mb. Probe con la de NeoPhyte que figura en el titulo, las mismas aplicaciones y tambien en SD, solamente 2 en memoria interna, pero me quedan 85 Mb libres. (volvi a la Cyanogen porque con la reflex a pesar que es estable se me colgo el telefono 2 veces) Porque esta gran diferencia entre las ROM's, ademas la Reflex viene con Sense Última edición por artesano Día 21/06/11 a las 16:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el tema venga porque en la de Neo mandas la dalvil-cache o la /data a la SD mediante el script correspondiente, mientras que con la Cyanogen solo pasas las aplicaciones. No hay otra. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya se acerca el final del tunel oscuro de las nightlies:
Código:
CHANGELOG --------- ### 7.1.0-pre Android 2.3.4 (Google) Bluetooth mouse support - Scott Brady Improve notification swipe-to-clear - Evan Charlton Improve album-artist support in media scanner - Paul Crovella Profile improvements and bugfixes - Martin Long RTL text improvements - Eyad Aboulouz, Eran Mizrahi Wake on volume key option - Sven Dawitz Support for revoking application permissions - Plamen K. Kosseff Latest Superuser app - ChainsDD Control brightness by sliding on statusbar - Danesh M Add "copy all" to context menu - Danesh M Lockscreen haptic and statusbar indicators toggle - Danesh M Nicer timepicker/datepicker - Jiri Tyr Configuration 0/90/180/270 rotation - Jonas Larsson, Scott Brady DSP Manager bugfixes and improvements - Antti S Lankila Support for launching apps via gestures in the background - Jiri Tyr Option to hide hold button during call - Roberto Leinardi Allow using wildcards for call blacklisting - Nihanth Subramanya Option to allow in-call lockscreen to match main lockscren - Sven Dawitz ADWLauncher- Transitions, catalog improvements, bugfixes - John Van Etten Optional GMT correction for SMS/MMS timestamps - Terry Hau Vision/Glacier/Ace/Speedy: 2.6.35 kernel and updated userspace Como dice @fozzy, un fastboot erase system no suele ser necesario. Yo lo considero útil cuando he cambiado la tabla de particiones, ya que fuerzo a limpiar una posible partición /system corrupta. También en estos casos se debe hacer un fastboot -w (o wipe all que es casi lo mismo) y un fastboot erase cache. En última instacia yo haría lo siguiente: Instalar los ZIP originales de la ROM y las Gapss, con la partición CM7 r2, hacer un WIPE ALL y probar. Luego instalar Titanitum Backup o el que uses, e ir restaurando SOLO aplicaciones descargadas con sus datos, nada de aplicaciones del sistema ni datos del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ayer, haciendo lo que hacia y lo que me has dicho consegui que funcionara, cogi la rom de 54mb la instale en la CM r2 y funciono... asi que me "arriesgue" y lo instale en la Oxigen r2 y me funciono todo... no se, algo bastante raro porque era el proceso que utilizaba hace unos meses y ese mismo lo hacia ahora y sin exito... no se por que, de todas formas, muchas gracias por la dedicacion
![]() Ahora a disfrutar este pedazo de ROM, rápida, estable y muy personalizable, con espacio extra Ah! y otra cosa, la semana pasada estuve 7 días ininterrumpidos con el RIL 2.2.1001G, y esta semana estoy con el 1.6.1062G (el de serie vamos), y puedo decir que el comportamiento de ambos es impecable, en cambios de WiFi a 3G y viceversa, Bluetooth, coberturas... Resumiendo: que no hace falta cambiar el RIL con la CyanogenMod como el amigo @fozzy se ha cansado de repetir hasta la saciedad . Eso sí, uso la última radio (ver firma).EDITO: Donde dije digo, digo Diego. El RIL 1.6.1062G original de la Cyanogen, en mi caso concreto, para redes en roaming tipo Movistar, estando en Yoigo y después de una semana ininterrumpida de uso, me da problemas. Sobre todo a la hora de apagar o perder la red WiFi asociada. No conecta bien con E/3G y queda sin conexión, teniendo que forzar la búsqueda de la red mediante desactivación de 3G y volviendo a activar. Ha sido constatado en 2 Desires en distintas zonas de la provincia de Toledo. No puedo valorar, logicamente, su funcionamiento para otros operadores con red propia (Movistar, Vodafone, Orange).
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 12:00:00. Razón: Impresiones finales con el RIL 1.6.1062G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas |