|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: la fuente es del tema Buuf y lo tienes en la app de los temas Te lo bajas de hay Última edición por sidermi Día 26/03/11 a las 12:58:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de la radio es verdad que no viene con la de miui downloader, con la de xda no me fije. Creo que me iba mejor de todos modos la de xda. Lo de los videos a mi me da igual la verdad, habre hecho dos videos con la desire
|
||||
|
||||
|
además que seguro que con la de él nos va genial y el launcher no se cae tantiiiisimo
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que lo de los vídeos me importa poco también, he hecho una prueba antes y para mi es suficiente.
La radio, fijo, no viene, me la he bajado de miui market y me da FC todo el rato, haber si se arregla, que eso ya jode un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de xda o la de otra no me ha dao ninfun fc que comentais, no se. Si he visto en la de miui downloader algun error grafico de tipo de ponerse el fondo negro al hacer scroll en programas como tapatalk por ejemplo y alguno mas. Pero creo que es que son estos que tocan mas de la cuent alos graficos jeje. Ahora nos centramos en la de pecha2k en cuanto este
|
||||
|
||||
|
A mi la de xda o la de otra no me ha dao ninfun fc que comentais, no se. Si he visto en la de miui downloader algun error grafico de tipo de ponerse el fondo negro al hacer scroll en programas como tapatalk por ejemplo y alguno mas. Pero creo que es que son estos que tocan mas de la cuent alos graficos jeje. Ahora nos centramos en la de pecha2k en cuanto este
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general por lo poco que he probado la rom va muy bien. Eso si, para tener fluidez a tope como siempre reemplazo el launcher por defecto por el launcher pro. Va suaaaaaaaave suaaaaaaaaaave! ![]() Mil gracias de nuevo por currarte la traduccion pecha2k, eres el p*to Amo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he leido mas atras, en la camara, el autofocus digamos lo hacia la version anterior donde tu quisieras? Es que me suena que en la anterior ya no me funciono eso, o lo he soñado quizas jeje.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones si os sirve de algo no hace falta darle al boton, con hacer scroll horizontal funciona para cambiar de una a otra, algo es algo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces satyr...con la de xda la radio si que te funciona??es por curiosidad,yo no la uso, uso el programa de radios de españa, que me va de lujo y tengo todas las emisoras donde quiero y cuando quiero,eso si,con conexion a internet...
pecha2k...estas??te esperamos!!gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la otra puesta, pero ya dijeron mas atras que la radio vienen pero da FC. Es a nivel general porque en el nexus pasa lo mismo con la radio.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de apps me es igual, no lo uso nunca, si tengo que matar alguna apli o tiro del boton de retroceso o bien uso el minitask.
Lo de la taskbar con este detalle gana muchisimo, ya no la podre tanta pega jeje