|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esque no es bueno madrugar para estos menesteres jajajjaa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la q veo para descargar en XDA viene con el A2SD activado? es q yo uso d2w y quiero saber si puedo ponerlo d todos modos... pq quiero probar la ROM ya
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sera igual con la de xda flasealo despues de la rom y la traduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no consigo bajarme la del xda competa? Siempre se corta a medio camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el A2sd que viene con la rom o no se como va o no tengo ni idea pero me esta restaurando todo en el telefono...creo que voy a flashear el d2w...a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter el 1.3.25 del MIUI downloader desde 0, va mucho mejor...pero sigue teneindo estos problemas:
-No graba a 720. El autofocus no funciona como antes, donde podía enfocar donde querías de la pantalla...aquí solo el centro - El Launcher me da demasiados FC...voy a probar el Go Launcher, a ver que tal...pero demasiados - Los trompicones y falta de fluidez ha mejorado muchísimo al meterla desde 0, pero de vez en cuando me saca de quicio... En general me gusta como queda, pero no veo (o no siento) todavía la mejora de 2.3 vs 2.2 en MIUI...es decir, que quitando la nueva reorganización, no lo noto en nada (bueno, sí, que he perdido la grabación a 720 :P) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instalé ayer los enlaces desde xda y he tenido que volver a la anterior porque el launcher me daba fc cada vez que lo trasteaba. os ha pasado? tiene que ver conque flashee la rom, el language pack y las apps de google una tras otra sin rebootear?
|
||||
|
||||
|
ese te lo bajara perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
buff va quedando bien, a la espera de alguna aplicación buena para escuchar la radio y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me termina de convencer....la verdad es que la veo rápida y tal, pero me vuelvo a la CM7 a la espera de mejoras.... menuda desilusión con lo de la radioFM y el 720p....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 720p es demoledor, con lo que me gusta a mi grabar videos a 720p a plena luz del dia, no veas como se ven en el pc despues....en fin...habra que darle tiempo o bien volver a la 2.2, de todas formas la CM7 tampoco graba a 720p....
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chanketito ¿Porque no consigo bajarme la del xda competa? Siempre se corta a medio camino. si la que te estas intentando bajar es la de este enlace " http://htcfanboys.com/index.php?app=...ds&showfile=20 " bajatelo del enlace que pone el usuario "joplayer" de megaupload ese te lo bajara perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La subo a sabiendas que la radio no funciona y la cámara no graba a 720
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k, te mola este aspecto del facebook?
estaria guai que lo añadieras, si te gusta, en futuras versiones yo lo saque de este tema de la Rom "Ultimate Droid" http://www.mediafire.com/?gi7h3932snzrt0n |
|
|