|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo atrasos con gearbest?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropshipping
Según parece,si lo marcas eliminan del exterior de la caja cualquier referencia a la tienda,en este caso Gearbest.Pero no estoy del todo seguro,ni tampooco sé las consecuencias...Lo que sí dicen en otros casos es que si no estás seguro,lo dejes en blanco,es decir,sin marcar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compré el móvil el miércoles y me llegó ayer viernes por la tarde con el servicio express de MRW, ya he empezado a usarlo, un lujo de movil a un precio imbatible!! (compré el de 4Gb RAM y 64GB de almacenamiento por 177,90 euros utilizando el enlace de Geekbuying). Lo dicho, muchas gracias por tu inestimable ayuda, sin la cual no habríamos comprado tantos Xiaomis, tanto yo como mis compañeros de trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha acabado, cuando descubrí la oferta quedaban 35 unidades a 161€ que con el descuento se quedaban en los 127,54€.
Ahora pone que solo queda 1 unidad a 181,79, no se si el código sigue valiendo.. Han volado, en cuanto me enteré os lo publiqué. Suerte a los que lo habéis perdido, espero que os llegue bien, sin problemas ni demoras, y que lo disfrutéis... Si me entero de otra, la publico... Por cierto, cuando os llegue, pasaros por aquí: He recibido el Xiaomi Redmi Note 4 Global. ¿y ahora que hago con él?. Configuraciones Inicales O por el último link de mi firma. Os ayudará con algunas dudas y seguro que podréis aportar algunas soluciones. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo pedido pero pendiente de pago. Tengo 24 horas para pagarlo, me respetarán el precio? cuando vaya a pagarlo me dirán que ya no está en vigor? Me puede orientar alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si alguno ha dejado un pedido pendiente de pago y nos puede contar qué ha pasado... y, por supuesto, gracias por avisar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algune manera de enterarse rapido de esos descuentos o cupones? Gracias Última edición por mafioso16 Día 14/10/17 a las 15:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco indeciso en el tema de la compra y quería preguntar si esta página, primero es de fiar, y si ese modelo tiene bien el 4g.
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...te-4x-4gb-64gb Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene banda 800 Mhz
Ese modelo lleva el procesador Helio X20 y NO TIENE LA BANDA B20,LA DE 800 Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece como enviado el que pedí a Gearbest ,de 4/64,el 14...Ya os mantendré informados!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mío lo he comprado aquí, por 125€ 3Gb 16GB:
https://www.xn--miespaa-9za.es/xiaom...6-color-dorado Lo bueno es que tengo 2 años de garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sokjo92 Día 18/10/17 a las 19:08:43 |
| Respuesta |
Estás aquí