|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo @Albertkuba estoy en la versión Estable de Epic Team 8.0.2.0 y esta tiene unos problemas con el tema de la galería, (no se puede editar las fotos), ¿esta tiene ese mismo problema?, ¿me recomiendas instalar esta si soy de los usuarios que les gusta las cosas roms sin tantos Bugs?.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
amigo @Albertkuba estoy en la versión Estable de Epic Team 8.0.2.0 y esta tiene unos problemas con el tema de la galería, (no se puede editar las fotos), ¿esta tiene ese mismo problema?, ¿me recomiendas instalar esta si soy de los usuarios que les gusta las cosas roms sin tantos Bugs?.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
multirom_HENNESSY_V8.0.2
https://yadi.sk/d/7xCeE4Uqyfk9m |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Corregido lo del led! Por fin jeje A ver si lo demás va bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si vengo de la Estable de Epic Team 8.0.2.0 que wipe debo hacer?
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar la versión de hoy, otra vez me ha vuelto salir el error de marras, lamentablemente, la aplicación y bla bla bla bla. así que vuelvo a la versión 6.10.27 de hace un par de semanas que me funciona bien.
Debo de ser el único que le sale este error, bueno esperaremos haber si sale la versión estable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar la versión de hoy, otra vez me ha vuelto salir el error de marras, lamentablemente, la aplicación y bla bla bla bla. así que vuelvo a la versión 6.10.27 de hace un par de semanas que me funciona bien.
Debo de ser el único que le sale este error, bueno esperaremos haber si sale la versión estable. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia una copia de seguridad y la he restaurado.
Gracias Albertkuba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero y instalare la estable.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Flasheo... por FT????
no me esta funcionando.. rarisimo... vuelvo a bajarla por las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado....
se habia bajado mal.... la pruebo luego comento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 6.11.10
Me da fallo al intentar cambiar fondo en WhatsAap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que en primer hilo hay enlace para la 6.11.10 Tengo la 6.11.3 y no me ha saltado OTA, ¿normal? De hecho al abrir OTA, en la primera pantalla pone Epic ROM Plus 6.9.2, aunque luego entro en ROM (así como en la información del telefono en Ajustes) y tengo la 6.11.3. Clcicko en comporbar actualizaciones y me dice que no hay |