|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando la estable que aún no ha salido para mtk... Y los demás se quejan que la estable consume mucha batería, los del pro y note 3 sd. Las dev hasta ahora se han mantenido con buen consumo de batería.. Y si algún día mtk y xiaomi quieren llegaremos a android 6.. con doze.. que supuestamente debería mejorar la duración de batería.. Hay quien dice que nos pasarán a miui 9 con android 7 directamente... Mmmmmmmmm.... Dijo la vaca.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas! Alguien tiene este consumo de red? Me parece rarisimo que chupe mas que la pantalla! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, nose, pero me gustaría ver si estan de acuerdo en que los amigos desarrolladores pudieran trabajar un poco mas el tema de las animaciones, si se dan cuenta cuando uno ocupa el teléfono, es super rapido para acabar los proceso e iniciar otros, pero en cuanto a las transiciones, son muy bruzcas, casi no se perciben las animaciones o transiciones, existen personas a las cuales les gusta que el teléfono no disponga de animaciones por que los encuentran que van mas rápido, pero otras como yo y unos cuantos mas, si les gusta esta pequeña pausa, donde se ve una animación entre el cambio de las aplicaciones, es algo mas estético que funcional, una de las cosas que se puede rescatar de los IPHONE, es eso, que de verdad le dedican su tiempo a la parte estética tanto de sus móviles como de sus IOS. Seria buen que nuestros amigos desarrolladores pudieran ayudarnos con eso, total si a alguien no le gusta puede desactivar las animaciones en la opción de desarrollador que viene inserta en los ajustes del teléfono.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Amigos, nose, pero me gustaría ver si estan de acuerdo en que los amigos desarrolladores pudieran trabajar un poco mas el tema de las animaciones, si se dan cuenta cuando uno ocupa el teléfono, es super rapido para acabar los proceso e iniciar otros, pero en cuanto a las transiciones, son muy bruzcas, casi no se perciben las animaciones o transiciones, existen personas a las cuales les gusta que el teléfono no disponga de animaciones por que los encuentran que van mas rápido, pero otras como yo y unos cuantos mas, si les gusta esta pequeña pausa, donde se ve una animación entre el cambio de las aplicaciones, es algo mas estético que funcional, una de las cosas que se puede rescatar de los IPHONE, es eso, que de verdad le dedican su tiempo a la parte estética tanto de sus móviles como de sus IOS. Seria buen que nuestros amigos desarrolladores pudieran ayudarnos con eso, total si a alguien no le gusta puede desactivar las animaciones en la opción de desarrollador que viene inserta en los ajustes del teléfono.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que es raro,mira mis consumos de hoy también la mayor parte con wifi,d deberías revisar los permisos de las aplicaciones de modificar el sistema y la restricción del uso de datos de las del sistema.
Última edición por Albertkuba Día 14/11/16 a las 22:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un fallo, y es que al activar el bluetooth para mi MiBand 2, el wifi pasa a ir bastante mal incluso a cortarse a veces. Solo me pasa con ésta ROM, a ver si el desarrollador le puede echar un ojo a esto para la siguientes versión.
Por todo lo demás agradecer el trabajazo que hay detrás! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un fallo, y es que al activar el bluetooth para mi MiBand 2, el wifi pasa a ir bastante mal incluso a cortarse a veces. Solo me pasa con ésta ROM, a ver si el desarrollador le puede echar un ojo a esto para la siguientes versión.
Por todo lo demás agradecer el trabajazo que hay detrás! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba.. ya está disponible la rom??
No encuentro el link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis actualizar a esta versión 6.11.10 descargar desde el link del hilo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 15/11/16 a las 10:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado tema led notificaciones?
|
|
|
|