|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, por si alguien no lo ha visto, T-Mobile, va ha actualizar las magics americanas a Froyo (se supone que en breves...). Supongo que aun que vodafone no la lance en España, a partir de la ROM de T-Mobile, se podrán hacer las modificaciones necesarias para usarla en España no?
La noticia en cuestión: http://www.androidsis.com/t-mobile-c...el-mytouch-3g ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jejejejeje gracias por lo de mejorarme ![]() Vaya 2 dias que no entro en el foro y ya hay ROM nueva,esto es dar soporte y no lo que nos ha hecho google.He visto que solo habeis sacado la version de la barra blanca,la he instalado y va muy bien,fluida como ninguna,he leido las caracteristicas de la ROM y por ello queria haceros una pregunta respecto a la aplicacion de los sms,cuando te llega un sms el icono de aviso sale de color verde? es que a mi me sale en negro y en la ROM pone GREEN=Default,hee instalado la ROM haciendo todos los wipe.
Otra cosa que es eso del Aceleration pack?,perdonad pero esto si que no lo he leido asi que si alguien me lo explicara lo agradeceria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar el tema a entorno negro. He instalado el Metamorph pero al ejecutarlo me da un mensaje de error al final de descomprimir el archivo zip. Con el explorador veo que todos los archivos están ahí pero el Metamorph no lee el *.xml. ¿Cómo le puedo meter mano a este asunto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar el tema a entorno negro. He instalado el Metamorph pero al ejecutarlo me da un mensaje de error al final de descomprimir el archivo zip. Con el explorador veo que todos los archivos están ahí pero el Metamorph no lee el *.xml. ¿Cómo le puedo meter mano a este asunto?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dejare como esta,el icono me sale en negro como tengo la barra blanca se ve de sobra el aviso,otra cosa mas para futuras ROMS,no podriais incluir una calculadora normalita,nada de cientifica,pero que incluya el %
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello tenemos el market, para servirnos a nuestro antojo (: yo por ejemplo como calculadora no uso la de serie, tengo la "handycalc" que para la universidad me va bien ya que me dibuja gráficas entre otras muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Las roms cuantas menos apps traen de serie mejor que mejor, piensa que es dificil que esté al gusto de todos, así que cuanto menos "personalizada" esté de serie, más agradará a todos. Por ejemplo tu pides una calculadora más básica, yo tal vez quisiera una científica que haga gráficas. Lo más fácil es que cada uno se instale las apps que usará y así se ahorra tener que desinstalar apps que vengan de serie y no gusten.
Para ello tenemos el market, para servirnos a nuestro antojo (: yo por ejemplo como calculadora no uso la de serie, tengo la "handycalc" que para la universidad me va bien ya que me dibuja gráficas entre otras muchas cosas. ![]() Última edición por soniamagiaa Día 10/06/10 a las 01:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo con cada una de las roms de estos fieras que he usado y cuando jrsoft trabajaba solo también, siempre he borrado el noticias y tiempo, maps[brut], el explorador de archivos y el ON/OFF. Así que cuantas menos apps pongan, menos "trabajo" me dan jejeje
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale la Rom esta mañana e iba de fabula, pero me esta empezando a dar problemillas. En primer lugar, cuando reinicio, al volver a arrancar lo hace poniendose en modo "Silencio".
Tambien cuando reinicio, noto la MAgic bastante "vaga" para empezar a trabajar, tengo un sensor de velocidad de CPU, y no se porque motivo esta mucho en valores de 80-90%, esto nada mas arrancarla. Tengo el SetCpu en 528/245. Tambien noto bastante consumo de bateria, a ver si mañana puedo hacer el recalibrado de la bateria correctamente. Por cierto, tengo dos baterias, es necesario que haga el recalibrado con las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale la Rom esta mañana e iba de fabula, pero me esta empezando a dar problemillas. En primer lugar, cuando reinicio, al volver a arrancar lo hace poniendose en modo "Silencio".
Tambien cuando reinicio, noto la MAgic bastante "vaga" para empezar a trabajar, tengo un sensor de velocidad de CPU, y no se porque motivo esta mucho en valores de 80-90%, esto nada mas arrancarla. Tengo el SetCpu en 528/245. Tambien noto bastante consumo de bateria, a ver si mañana puedo hacer el recalibrado de la bateria correctamente. Por cierto, tengo dos baterias, es necesario que haga el recalibrado con las dos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , voi a probar la famosa superE de la ke se habla muy bien , a ver ke tal va comparada con esta rom y si hay cosas ke nos puedan interesar cogerle
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si matando las de Email y MEnsajes, en caso de que las mates desde el princpio si sincronizaran bien, o si te avisaran de que te ha llegado algo mientras reiniciabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, tenia pensando modificar un poco tu framework para actualizar el tema a mi gusto. ME imagino que se haga igual que en las Donut no?, desempaquetar, sustituir png´s, y volver a empaquetar. ¿Con el recovery 1.7.0 es necesario firmar el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
jajja, me gusta esa actitud.
Alexir, tenia pensando modificar un poco tu framework para actualizar el tema a mi gusto. ME imagino que se haga igual que en las Donut no?, desempaquetar, sustituir png´s, y volver a empaquetar. ¿Con el recovery 1.7.0 es necesario firmar el zip? ![]() no puedo compararla con esta rom porke viene completamente pelada de aplicaciones (ni si kiera meti las google apps) , y la velocidad sabemos ke disminuye considerablemente cuantas mas cosas tienen yo te recomiendo: 1_descomprimir mi tema 2_copiar el framework a otra carpeta , y comparandolo con el ke vayas a usar , vas viendo ke imagenes cambiar y todo eso 3_luego , cuando ya tengas todo , copias las imagenes , por ejemplo de drawable-mdpi 4_abres winrar y vas hacia el framework (el ke sigue en mi tema descomprimido , no el ke modificaste) 5_vas hacia las carpetas correspondientes dentro del winrar , y le das a ctrl+v para pegar los archivos (o sea , editar el apk sin nisikiera cambiarle el formato apk) 6_comprimir el tema 7_FIRMARLO si lo lees bien veras ke no son tantas cosas como la locura ke parece ke te pongo eske el framework ultimamente si lo descomprimo y lo edito luego se le va la olla y no me sirve el tema , por eso te digo de editarlo con winrar sin ni sikiera cambiarle el formato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexir, tenia una duda, se que en ADWlauncher en esta rom estaba modificado por cyano, al instalar tu tema(que lo he hecho) se mantiene ese launcher modificado o se instala el ADWlauncher sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la superE , y tiene un arranque muy rapido pero muy logico
no puedo compararla con esta rom porke viene completamente pelada de aplicaciones (ni si kiera meti las google apps) , y la velocidad sabemos ke disminuye considerablemente cuantas mas cosas tienen yo te recomiendo: 1_descomprimir mi tema 2_copiar el framework a otra carpeta , y comparandolo con el ke vayas a usar , vas viendo ke imagenes cambiar y todo eso 3_luego , cuando ya tengas todo , copias las imagenes , por ejemplo de drawable-mdpi 4_abres winrar y vas hacia el framework (el ke sigue en mi tema descomprimido , no el ke modificaste) 5_vas hacia las carpetas correspondientes dentro del winrar , y le das a ctrl+v para pegar los archivos (o sea , editar el apk sin nisikiera cambiarle el formato apk) 6_comprimir el tema 7_FIRMARLO si lo lees bien veras ke no son tantas cosas como la locura ke parece ke te pongo eske el framework ultimamente si lo descomprimo y lo edito luego se le va la olla y no me sirve el tema , por eso te digo de editarlo con winrar sin ni sikiera cambiarle el formato ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi tema se instala el 0.78 , ke no tengo ni idea pero por logica me imagino ke anderweb habrea partido al hacerlo del 0.77 modificado por cyano , y si no , ke mas da , va estupendo , y las nuevas previews molan |