|
||
|
#1781
|
||||
|
||||
|
__________________
Lee
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 |
|
|
|
#1782
|
||||
|
||||
|
Pues no veo lo que me quieres decir...
|
|
#1783
|
||||
|
||||
|
Apagas la magic, la reinicias en modo recovery, entras en format sd y alli seleccionas con el tracball "0" para la swap, "0" para ext y "resto" para fat32 y ya esta.
__________________
Lee
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 |
|
#1784
|
||||
|
||||
|
Joooooder, ya lo tengo hecho, perdona.... son las horas.
|
|
#1785
|
||||
|
||||
|
Anda VAGO... aqui lo tienes, post 607 y sucesivos de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post1088150 ![]() solucionado... mil gracias y a por la froyo!! |
|
#1786
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,y bueno aunque tengas el tema negro del metamorph ¿como te llega el icono cuando recibes un sms, en verde?
|
|
#1787
|
||||
|
||||
|
La rom tiene un modo de configuración avanzado que no os hemos explicado todavía. Se puede desactivar la swap en el arranque sin necesidad de formatear.
En otro momento haremos un tutorial avanzado, pero de momento podéis hacer esto: Con un explorador de archivos con acceso a la memoria del teléfono buscáis el archivo /data/userinit.sh. Lo abrís para editarlo (el root explorer es perfecto para ello). Buscáis al principio la linea que pone 'swap=1' y la cambiais a 'swap=0', guardáis cambios y reiniciais. Así la rom arrancaría siempre sin swap. También es mas comodo desde pc, copiando luego el archivo a su sitio. Si no sabéis que son el resto de cosas, por favor no toqueis nada porque la podéis liar parda. |
|
#1788
|
||||
|
||||
|
|
|
#1789
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena una vez más, tengo 4 aburridos amigos con la 1.6 (donut) que flipan con mi Magic, pero que no se atreven a cambiar, yo las pruebo todas, por eso no le da tiempo a asentarse a ninguna rom.
Que pasa entonces con los MMS, es que he perdido la cuenta, con unas roms recibo mms y con otras no, ya no se como ni con que me falla, creo que con Qtal falla y con A2 no. Y lo he leido todo el hilo, si pone algo me lo he saltado (son muchas horas de lectura Saludos. |
|
#1790
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Joder he tenido que desactivar el puto jit de los cojones para poder utilizar el tapatalk.
Me descuido un ratillo y os desmadrais jajaja me parto y me mondo xd Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
#1791
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeenoooooo,pues aqui va un problemon...con esta rom,no puedo reiniciar,si quiero reiniciar,he de reinstalar la rom. Con la anterior ningun problema,a alguien le ha pasado?
|
|
#1792
|
||||
|
||||
|
Ami se me enciende el gps solo estoy estudiando si es algún programa.
|
|
#1793
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que la opción de reinicio funciona igual de bien que siempre. |
|
#1794
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, por si alguien no lo ha visto, T-Mobile, va ha actualizar las magics americanas a Froyo (se supone que en breves...). Supongo que aun que vodafone no la lance en España, a partir de la ROM de T-Mobile, se podrán hacer las modificaciones necesarias para usarla en España no?
La noticia en cuestión: http://www.androidsis.com/t-mobile-c...el-mytouch-3g |
|
#1795
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el tapatalk?
Y os funciona el navegador brut? Me pasan cosas raras a la mágic!!! Al reiniciar los witges me han tardado 10 min en cargar,que raro. Edito.en el splash del androide bailando,en cada secuencia de baile,se separa por un destello??como si fuera un flash? Raro,raro.... Última edición por Mestisot Día 10/06/10 a las 00:15:50. |
|
#1796
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo quisiera saber si alguno habeis tenido problemas con la conexion wifi, ya que yo la e ido a activar para actualizar los mapas del copilot y e detectado que no me ve ninguna, la intento configurar a mano pero tampoco me la coje.
Alguno mas habeis tenido este problema. Un saludo y gracias
__________________
Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, no por lo que hace. Mi crimen es que soy mas listo que tu, algo que no me puedes perdonar...
|
|
#1797
|
||||
|
||||
|
|
|
#1798
|
||||
|
||||
|
|
|
#1799
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con esta rom y de momento la mejor que he probado muchas gracias. Solo hay un pero, a ver si alguien me puede echar una mano; los correos a gmail tardan mucho en llegar cuando siempre me han llegado casi de forma instantanea, incluso en la 1.5 que alguno se quejaba de eso. He leido lo de borrar la caché, pero esta opción me aparece deshabilitada y con 0kb. Alguna idea?
|
|
|
|
#1800
|
||||
|
||||
|
Bueno, Proceos finalizado.
Isntalacion d ela 1.6 blanca osbre 1.5 negra. sin problemas. Reiniciar a reocvery y aplicar pack de aceleracion. Sin problemas. Descompresión del tema de JRsoft con el metamorph (al acabar me dice que no es valido porque no hay un archivo noseke, pero no le he hecho ni caso ya que he visto en el progreso ke ha llegado al 100% sin problemas). Tema isntalado sin problemas. Tras reiniciar con l metamorph he reiniciado de manera clásica. Ahora ya tenog la 1.6, sin wipes volando que da gusto Oiga! Lo unico que me preocupa es la memoria libre (RAM).. Con la 1.5 tenia unos 10MB libres pero con esta tengo 5 no más :S Puede ser por estar recien instalada? Liberará memoria (porke la swap tiene ocupada +100MB de 250 habilitados tambien) con el tiempo? Espero que si ^^' Para la 1.7 quitad el reconocimiento de voz de serie o incluid el nuevo en Español del market, no? ^^ Ya al maps original solo le falta lo de guardar las celdas del mapa offline, mola como avanza Android en conjunto. [Problema de Textos detectado]: Ya lo habia visto en la 1.5 pero veo que en la 1.6 sigue igual. Cuando pasas a Modo Avion no hay problema sy lo hace todo bien, pero en el texto, a la hora de quitarlo pone "Modo avion desactivado. Activar" Cuando este ya está activo. Funciona bien, simplemente ke el texto del boton no cambia. Así mismo, el texto del boton de reiniciar está en ingles. Seria un detale traducirlo para ir teniendolo todo en la lengua de Cervantes como minimo no :P
__________________
.
|