|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros...mi consulta es la siguiente...Tengo instalada ultima version de cm12.1 y quiero actualizar a cm 13...Nunca he tenido instalada la stock rom de bq lollipop 5.1.1....¿es necesario desbloquear el bootloader?
gracias de antemano por vuestra ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago wipe cache y wipe dalvik cache (los wipes si vienes de una version anterio de cyanogen) se me restaura de fabrica el movil de nuevo? Se me quedaría como nuevo o tendria mis apps y todo?
Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos ya he visto que hacen los wipes. Otra cosa, puedo instalar las nightlys encima de las roms no oficiales de cyanogen? Tengo la ultima no oficial puesta sobre 5.1.1. stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona el tema de las nightly? He leído que supone actualizaciones diarias pero ¿eso significa que todos los días se descarga una versión completa de la ROM o sólo se descarga la parte que cambia? Supongo que se puede poner para buscar las actualizaciones manualmente si no quieres actualizar diariamente pero ¿cuándo actualices puedes instalar directamente por OTA la última o hay que instalar todas las anteriores?
Disculpad mi ignorancia en estos temas. Edito: no puedo descargar las gapps de androidfilehost, me dice que no hay mirrors. ¿Cuáles valen de opengapps? ¿Valen las pico o al estar ahora la ROM oficial de bq ligada al launcher de google hace falta un paquete más completo? Última edición por seomanlu Día 21/09/16 a las 19:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona el tema de las nightly? He leído que supone actualizaciones diarias pero ¿eso significa que todos los días se descarga una versión completa de la ROM o sólo se descarga la parte que cambia? Supongo que se puede poner para buscar las actualizaciones manualmente si no quieres actualizar diariamente pero ¿cuándo actualices puedes instalar directamente por OTA la última o hay que instalar todas las anteriores?
Disculpad mi ignorancia en estos temas. Edito: no puedo descargar las gapps de androidfilehost, me dice que no hay mirrors. ¿Cuáles valen de opengapps? ¿Valen las pico o al estar ahora la ROM oficial de bq ligada al launcher de google hace falta un paquete más completo? ![]() Supongo que esta echo así para aislar posibles fallos además te deja volver a la que tenias por si surgen problemas. Solo tienes que pulsar encima de la ota mas nueva y veras que cuantas mas otas pasen mas cambios ai. A mi las pico me van bien no e tenido problema alguno Última edición por Caramarmol Día 21/09/16 a las 21:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intentando instalar la ultima versión me da "Error 7", ¿Cual puede ser el problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy nuevo en CM y a lo mejor es que no se hacer algo pero El volumen del terminal es demasiado bajo con respecto a la ROM STOCK He subido todos los ecualizadores en AUDIO FX pero aún así es muy bajo. Una de las cosas que más me gustaba del E5s era el sonido. Se puede hacer algo? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
Ya lo he solucionado. Me he instalado un zip con la app Dolby Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
![]() Y alguna solución para que el micrófono se escuche mas fuerte? Es que todo el mundo me dice "habla mas fuerte que no se te escucha con el móvil nuevo!" hahaha Última edición por phantoni1993 Día 23/09/16 a las 17:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se me corta la señal del wifi y tengo wifi conectado y activado.
Estoy viendo un video en youtube y se para en cargar el video, antes no me pasaba. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, puedes decirme donde has encontrado la solución? yo esque tengo el mismo problema que tú y estoy pensand incluso en cambiar de ROM con tal de que suene mas alto
![]() Y alguna solución para que el micrófono se escuche mas fuerte? Es que todo el mundo me dice "habla mas fuerte que no se te escucha con el móvil nuevo!" hahaha ![]() Busca en google Aumentar volumen en cyanogen mod 13 (android 6.0) El primer vídeo que te sale te dice como hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||