|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si van a poner Live Display? No me aparece ni antes ni ahora (oficial)
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Lo que e echó es darle acceso administrativo a supersu y después en los ajustes de la app ( supersu) le e quitado en root y funciona lo que no de es si tendré que hacerlo cada vez que actualize la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada rom oficial y funcionando sin problemas despues de wipes chache y dalvik cache.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias kratos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacerlo cada vez que actualice porque prácticamente en cada actualización que instales es como si instalaras la ROM entera de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado "a lo bestia"... sin wipes, sin cambiar a la base stock, y por el momento parece que ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero como no se tarda nada en quitar el root. actualizare cada mes mas.o menos a no ser que se se produzcan grandes cambios ( como la cámara etc etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s tengo instalada la 6.0.1 de bq y me gustaría instalar la de cm, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Agradecería cualquier ayuda.
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a penas se tarda, compensa si se quiere seguir jugando a pokemon go, porque ni rootcloak funciona ni magisk tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que hay que cambiar a la base stock?
Como hacerlo? No entiendo muy bien Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar las nuevas nightlys con twrp o tiene que ser con el recovery de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a la pregunta del livedisplay?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros...mi consulta es la siguiente...Tengo instalada ultima version de cm12.1 y quiero actualizar a cm 13...Nunca he tenido instalada la stock rom de bq lollipop 5.1.1....¿es necesario desbloquear el bootloader?
gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros...mi consulta es la siguiente...Tengo instalada ultima version de cm12.1 y quiero actualizar a cm 13...Nunca he tenido instalada la stock rom de bq lollipop 5.1.1....¿es necesario desbloquear el bootloader?
gracias de antemano por vuestra ayuda ![]() Así saldrás de toda duda y sólo te cuesta un reinicio. |