|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar todo lo que le has puesto por favor? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, reinstalado con datos desde titanium y se me ha abierto a la primera. Eso si, lo de los permisos de supersu, me los ha pedido faltando 3 segundos en lugar de 15. Mira de darle permiso directamente con supersu y prueba Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona titanium backup haciendo copias en la SD externa? A mi me dice que no se puede escribir en ella sabies algo me lee pero no escribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gsam si funciona, iré tirando, no es a sea muy fan del gsam pues muchas veces da datos que no cuadran pero algo es algo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como dije unas paginas atras hay un fondo animado de pago que no te puedo poner aqui por motivos evidentes,googlea un poco y darás con todo. En realidad no son muchas cosas. Me autocito de nuevo... Cita: Originalmente Escrito por Gokuh El tema y los iconos son los del tema Universe del LG Smartworld al igual que la pantalla de bloqueo. El fondo de la tierra es un fondo animado que gira cuando tocas en cualquier pantalla y configuras a tu gusto. El launcher es el stock de N&N,el widget del tiempo transparente es un mod que se flashea por recovery. Arriba la barra está tuneada con xposed,gravitybox y flat style. Salu2
|
||||
|
||||
|
hola compis,viendo las capturas de arriba con 4.40 de pantalla me pregunto como lo conseguís ,yo apenas llego las 3.40 mas o menos ,no uso muchas aplicaciones y con el sincro desactivada y brillo en 50% ,el gps y demás desactivado ni de coña llego las 4 horas ,me dura la batería menos que con lollipop, ha alguien mas le pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya podrías flashear un kdz stock. Para hacer todo eso hay información en los hilos con chincheta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación para evitar que se ejecuten las aplicaciones? Tengo hibernado por ejemplo Facebook, y ella sola se ejecuta y me entra una mala Leche...
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fuente de esta ROM? Me gusta mucho la fuente de la letra. Se puede poner en otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es quitar la APP y entrar por navegador, que es lo mismo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer y todo va como seda, todo va fluido, muy poco espacio despues de quitar alguna apk q no uso y de bateria espectacular instale con la bateria al 100 y con esa primera casi 4 horas de pantalla, esto pinta muy muy bien, currazo el q se habeis marcado, muchas gracias compis.
Solo una preguntilla, los relojes de la quic circle de la repo se flashean y listo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer y todo va como seda, todo va fluido, muy poco espacio despues de quitar alguna apk q no uso y de bateria espectacular instale con la bateria al 100 y con esa primera casi 4 horas de pantalla, esto pinta muy muy bien, currazo el q se habeis marcado, muchas gracias compis.
Solo una preguntilla, los relojes de la quic circle de la repo se flashean y listo? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas..
Ya instalada la N&N y todo perfecto.. Gracias por el pronto trabajo y el buen resultado chicos.. Ya contaré sensaciones.. Abrazos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se utiliza Greenify, está en el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
poca duración de batería con esta rom
|
|
|
||||