|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me comentas : entro en la galería, entro en uno de los álbumes, pincho abajo a la izquierda y no me sale la opción de ocultar... ![]() Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas e instalas la app QuickPic si que podrás ocultar las fotos haciendo lo que te ha dicho Vanvuelven!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso también. Yo uso QuickPic como galería. Pero en la de Samsung sí que me sale esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece esa opción de esa forma, pero si en la pantalla de álbumes hago pulsación prolongada sobre uno de ellos y tildo uno o varios sí que me aparece la opción pulsanfo el boton menú
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí he hecho lo que me comentas, y tampoco.... Respecto al Quick pic, gracias por la info, pero mi duda es que si lo tenía, porque ha desaparecido esa opción. Mi duda es, si habré tocado algo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues eso yo ya no lo puedo saber. No puedo saber si has tocado algo en alguna opción o qué sé yo. Yo sé que a mí tal y como viene la rom sí que me sale esa opción donde te mostré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No metiste la base de 4 archivos mas pit del primer post verdad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. He desmontado, bueno no yo...mi primo que es más manitas, y el botón va bien. No notaba que se quedase pillado, aun así abrimos el móvil y comprobamos todo. Y al final nada de nada. Parece que ha muerto del todo, es algo muy raro, nunca me había pasado nada parecido...ni un amago siquiera. Total, lo llevaré a un sitio de reparación a ver si pueden hacer algo, como último intento.
Gracias a todos...este en un gran hilo sin dudas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y no es algo muy grave, pero tiene mala pinta, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4, Instalada según el tuto. Funcionando perfectamente. El tema es lo que he dicho, nunca la he utilizado esa opción, la descubrí hace 2 días, y al día siguiente ya no me aparece. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues nada. He desmontado, bueno no yo...mi primo que es más manitas, y el botón va bien. No notaba que se quedase pillado, aun así abrimos el móvil y comprobamos todo. Y al final nada de nada. Parece que ha muerto del todo, es algo muy raro, nunca me había pasado nada parecido...ni un amago siquiera. Total, lo llevaré a un sitio de reparación a ver si pueden hacer algo, como último intento.
Gracias a todos...este en un gran hilo sin dudas ![]() Ya te digo que no ha vuelto a pasar s2
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1454009098051.jpg uploadfromtaptalk1454009112906.jpg Igual tiene q ver con el lugar donde se encuentren las imágenes ya sea la memoria interna o externa. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve mirando y no ha desaparecido sino q no funciona con todos los álbumes al menos en mi movil... En dependencia del álbum me sale esa opción o no... te muestro los 2 casos en diferentes álbumes. ..
Archivo Adjunto 839702 Archivo Adjunto 839703 Igual tiene q ver con el lugar donde se encuentren las imágenes ya sea la memoria interna o externa. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Fundamental, después de cambiar la ubicación, reiniciar el móvil. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van cuando te animas a hacer una rom aosp 6.0.1 con toda la imaginación y gusto que tenéis en cuestiones de tematizacion de seguro será la releche.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo en aosp porque no dispongo de tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale jefe, ojalá y en un futuro que ya no tengas tanta ocupación en la Hit té echarás una pasadita por aosp por q nuestros S4 al parecer van a quedar en 5.0.1 tenía esperanza de 5.1 saludos y por aquí estamos dándole a la V4
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Con el 55% que trajo , hice unas dos horas de pantalla. El ciclo completo acabo de empezarlo hoy asi que en cuanto acabe el ciclo con la bateria cargada y calibrada, os lo pondré !!! jejejeje Te ha llegado ricky? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||