|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía comprada el 17 esta en processing, empiezo a preocuparme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ya parece que tienen stock los cupones se hará válidos próximamente? Lo he intentado tanto en Geekbuying como en Gearbesthoy un par de veces pero no funcionan.
Última edición por PMC89 Día 01/12/15 a las 18:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying hoy 14:21 "Your order #1234567, has been sent out"
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 en Gearbest el día 17 y no pasó nunca de "Order Submitted", el primer paso del proceso.
En Paypal sigue pendiente el pago. No tengo ni idea de qué se cuece en la compra. Los que la habéis comprado en Gear en qué situación estáis? Saludos y gracias a los organizadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te esperas a reclamar ahora tan tarde? Que lees los comentarios que va podrido la gente en este hilo, ya lo sé que para seguir todo el hilo no es posible, pero repásate algún comentario cada día. No sé que te dirán los organizadores pero seguramente tendrá que esperar a la segunda tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado hoy por Myrian, a esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 en Gearbest el día 17 y no pasó nunca de "Order Submitted", el primer paso del proceso.
En Paypal sigue pendiente el pago. No tengo ni idea de qué se cuece en la compra. Los que la habéis comprado en Gear en qué situación estáis? Saludos y gracias a los organizadores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme, la compré en gearbest el día 15/11 me quitaron el dinero y ha día 25/11 paypal me han devuelto el dinero, no se a que se debe ni si me la van a enviar, alguien sabe decirme que es lo que esta pasando? Claro ahora vale casi 10€ mas de los 23€ que pague
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado a través del enlace que hay en el mismo pedido "[Send / View Message]". Al hacerlo ya figura el número de pedido en la consulta y aparece un formulario.
Su respuesta ha sido que no encuentra el pedido relacionado con mi email. Que le facilite nº de pedido, nombre, email...etc además de la confirmación de pago. Comentaré la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento.... Pone ....sólo....pagada....nada más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayudarme, la compré en gearbest el día 15/11 me quitaron el dinero y ha día 25/11 paypal me han devuelto el dinero, no se a que se debe ni si me la van a enviar, alguien sabe decirme que es lo que esta pasando? Claro ahora vale casi 10€ mas de los 23€ que pague
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
interes en la segunda tanda por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos me figura en Paypal como autorización, pero en mi banco no hay ninguna retención sobre esta compra/autorización. Es normal esto @antoninho10 Comprada en Gearbest Te has puesto en contacto con los de Gearbest? Te han comentado si van a cumplir lo de los envíos el día 8 o 9 de diciembre para los del código de la compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a los organizadores de la segunda tanda de la compra conjunta que valoren y organicen con las tiendas chinas que tiene almacén en España, para una mejor distribución y más rápida de las pulsera desde que el cliente las compra, se hace eterno esta larguísima espera, pues espera que gearbest aunó las a enviado.
Ya sé que está la opción de la otra tienda pero poco se van a llevar en los plazos de entrega de una a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a los organizadores de la segunda tanda de la compra conjunta que valoren y organicen con las tiendas chinas que tiene almacén en España, para una mejor distribución y más rápida de las pulsera desde que el cliente las compra, se hace eterno esta larguísima espera, pues espera que gearbest aunó las a enviado.
Ya sé que está la opción de la otra tienda pero poco se van a llevar en los plazos de entrega de una a la otra. ![]() De todas maneras para el próximo año ya se habrá normalizado el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. el mio lo enviaron ayer por MYRAM y ya hoy aparece en correos.es como admitido.
Ahora toca esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno pues como no tenia muy claro el tema les mande un mail a gearbest y me han contestado (si entiendo bien) que el dinero esta retenido en paypal y me cobraran el día 8
Dejo el mensaje por le sirve de ayuda alguien mas, o por si alguno lo entiende de otra forma que me lo aclare. Respuesta original
(Click para mostrar/ocultar)
Traduccion de google
(Click para mostrar/ocultar)
![]()