|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el dedo caliente para abrir disputa en paypal jajajjaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien las preguntas sobre los envíos de algunos. ¿No se suponía que Geekbuying empezaba a enviar el dia 30 de noviembre o asi y GearBest sobre el 8 de diciembre? (corregidme si me equivoco pero creo recordar que los organizadores hablaron de esas fechas por algún lado)
Si se saben las fechas previstas de envío, no se porque tanta "inquietud" con que no aparece como enviado si se supone que es lo previsto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo harán los de GeekBuying, pero Gearbest no enviarán hasta bastante después del 8 de diciembre:
This is a pre-sale item which will be shipped after Dec 8. Ships within 4-10 business days. Hope you enjoy shopping here with us Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien las preguntas sobre los envíos de algunos. ¿No se suponía que Geekbuying empezaba a enviar el dia 30 de noviembre o asi y GearBest sobre el 8 de diciembre? (corregidme si me equivoco pero creo recordar que los organizadores hablaron de esas fechas por algún lado)
Si se saben las fechas previstas de envío, no se porque tanta "inquietud" con que no aparece como enviado si se supone que es lo previsto. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por gimpy Día 22/11/15 a las 22:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10
Para los que la compramos en GeekBuying, crees que sigue habiendo posibilidades de que llegue antes de Navidad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Eso pienso yo. Va a dar igual donde lo compres, no hay stock, y van a llegar cuando tengan que llegar... Eso sí, algunos las pagaran mas caras y les va a dar igual. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui alguien me podria decir que tengo que hacer para unirme a la conjunta xiomi mi band 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar el codigo de gearbeast??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado y los codigos me llegaron al correo basura. Al probarlos ahora ya no sirven!! Estoy a tiempo o me toca esperar a la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El contacto español en Geekbuying se sabe ya quien es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con gearbest y siguen sin stock. Dice que quiere comprar una para su padre y que no hay ni para eso... así que cuando tengan stock, el cupon se hará valido