|
||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon no siempre hacen reemplazo. A mi con una tab 4 solo me daban la opcion de enviarla al SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema a principios de mes con un g3 comprado en Amazon en Abril y no me dieron opcion ni de cambiarmelo por otro nuevo. Directamente me devolvieron el dinero. Para mi es la mejor tienda que hay siempre y cuando le compres a ellos directamente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar el LG G4 al mejor precio y con garantías?
409€ en DVDandorra en blanco envio 24h
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
405 en Rakuten en version cuero negro. Y a 399 los otros colores. Precio cojonudo no?
http://www.rakuten.es/tienda/smartyou/producto/LGg4blacklead32/?_$ja=tsid:78586%7Ccgn:Y3r4SDOn%2Fho%7Ckw:10&scid= af_lnk_linkshare_Y3r4SDOn%2Fho&siteID=Y3r4SDOn_ho-bJQ7kVXhNjFUkM2_ESANfw Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Oberzzo Día 24/11/15 a las 11:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el soporte post venta en Rakuten? Te dejan tirado o puedes tirar de sat lg directo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar el LG G4 al mejor precio y con garantías?
Yo ahí no se pero compre 3 Moviles con DVDandorra y siempre muy atentos. Y con el chat para hablar es súper rápida la comunicación. Me he pillado ahora el Lg g4 con tapa en cuero camel por 419€ contrarembolso y puesto en casa. En mi caso al querer la tapa en ese color con cuero es el mejor sitio en cuanto a precio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recomendáis amazon por el servicio post venta, os referís a .es exclusivamente? O para la .it que tiene mejores precios también sería igual?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo,pero el prime no sirve para españa,solo en su territorio,aparte tienes que escribirles en su idioma,cosa que el traductor no lo hace bien y es un jaleo,a no ser que sepas italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto pero en Vodafone lo han puesto ahora a 360€
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene saldra en la revista de diciembre para sacarlo por tienda si se quiere de pago unico o si no llamais al 1444 y preguntais si esta a ese precio y si se puede pagar de pago unico que lo mas seguro es que si
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta tonta... (o no...) Si compras en VODAFONE pago único, ese movil es libre? o lleva la capa de vodafone? Y segundo...si es pago único, también requiere permanencia? Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Va asociado a una tarifa
|
|
|
|