|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y se feliz con lo que haces! Muchas gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Carlos, lo mismo de siempre. Que te voy a contar.
Estos yankis son unos envidiosos, porque xda es americana no? Jajajaja a ver si ahora no lo son y se me va,j ajá. Se creen siempre los mejores pero cuando hay alguien que les da en toda su face, pues les jode. Eres un crack y sobre todo un currante además de humilde. Cosas que en conjunto, son muy difíciles de encontrar en una persona. Sigue así compañero y muchas gracias a tí por todo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CeKMTL;24724229]
Tengo un iPhone que uso para trabajo y si... También lo tengo trucado con varios programitas únicos hechos por mi Hummmmm..... , interesante...muy interesante eso que comentas.... Porque casualmente, ha caído un 5S en mis manos(mi cuñada ha cambiado del 5S al SE y me lo dio para "jugar"....) y no sé muy bien qué hacer con él, porque le doy 2 veces en la pantalla.... y no se enciende.... si le flasheo el Shinto.... funcionará bien la manzanita??? Muchas gracias por tu trabajo! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yucos;24724988]
Tengo un iPhone que uso para trabajo y si... También lo tengo trucado con varios programitas únicos hechos por mi Hummmmm..... , interesante...muy interesante eso que comentas.... Porque casualmente, ha caído un 5S en mis manos(mi cuñada ha cambiado del 5S al SE y me lo dio para "jugar"....) y no sé muy bien qué hacer con él, porque le doy 2 veces en la pantalla.... y no se enciende.... si le flasheo el Shinto.... funcionará bien la manzanita??? Muchas gracias por tu trabajo! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Aunque funcionan muy bien, eso sí. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu aporte Carlos estoy probando el Kernel el doble tap funciona de maravilla... pero en el momento de buscar lo del CPU-GOV no aparece estoy usando la Phronesis 3.1, que tendria que hacer para que aparezca
Tengo unas pregubtas si porfavor me pudieran ayudar: 1. ¿Cuando se flashea el Kernel es necesario volver a flashear la Rom? 2. ¿Hay alguna forma de solo instalar el Kernel sin necesidad de volver a flashear la Ron? 3. ¿Que se flashea primero el Kernel y la Rom o la Rom y el Kernel? 4. ¿Cuando debo hacer los wipe dalvik y cache antes de instalar el Kernel o despues? Y si porfavor podrian poner los pasos para hacerlo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por tu dedicación..tu kernel sin duda es el mejor.
No te preocupes por los "aprovechados " de xda , sin gente como tú no existirían y por eso cada vez más desarrolladores se lo montan por su cuenta..animo y que no te afecte lo que allí se dice.no tienen ni puta idea..jajaja.un saludo campeón y GRACIAS. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu aporte Carlos estoy probando el Kernel el doble tap funciona de maravilla... pero en el momento de buscar lo del CPU-GOV no aparece estoy usando la Phronesis 3.1, que tendria que hacer para que aparezca
Tengo unas pregubtas si porfavor me pudieran ayudar: 1. ¿Cuando se flashea el Kernel es necesario volver a flashear la Rom? 2. ¿Hay alguna forma de solo instalar el Kernel sin necesidad de volver a flashear la Ron? 3. ¿Que se flashea primero el Kernel y la Rom o la Rom y el Kernel? 4. ¿Cuando debo hacer los wipe dalvik y cache antes de instalar el Kernel o despues? Y si porfavor podrian poner los pasos para hacerlo muchas gracias ![]() El kernel que tienes en la rom que comentas lo borras entrando en recovery con este limpiador de kernel, e instalas el shinto y si instalaste el shinto y no te a quedado bien como comentas, pues se lo pasas igual (antes)y lo instalas de nuevo. El limpiador te abre un aroma y ya te hace todos los wipes. Nada mas tienes que hacer, reinicias y cuando arranque a seguir leyendo el los primeros posts para configurarlo bien.
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 01/11/16 a las 11:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy mirando maceo lo envio sin clave y sale asi ya a pasado varias veces a otros compañeros pero ahora ma a yocado a mi.
Probaré con el otro que tengo a ver pero no lo entiendo. https://mega.nz/#!8E0SmZ6J
|
||||
|
||||
|
Animo Carlos, "Algunas personas queiren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará y tú haces que suciedan"
Bueno pues el preoblema es que estoy intenetando instalar el kernel en 9005 sobre Phronesis rom v3.1 y no hay manera sale el logo de samsung y pasados unos segundos se apaga, he pasado el limpiador del kernel, echo los wipe cache y dalvic y nada he provado con los dos kernel el ShinToKernel-ShinTo-L22A02-UX-N9005-601 y el ShinToKernel-ShinTo-L22A03-UX-N9005-601 y con los dos se apaga Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy mirando maceo lo envio sin clave y sale asi ya a pasado varias veces a otros compañeros pero ahora ma a yocado a mi.
Probaré con el otro que tengo a ver pero no lo entiendo. https://mega.nz/#!8E0SmZ6J ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo pongo ahora pero eso no es fallo de la app pues yo siempre lo he puesto sin ningún tipo de clave osea el primero y me a salido sin clave.
Bueno lo pongo como dices y a ver si sale lo cuelgo aqui mismo para no hacer mas posts. Gracias crack. https://mega.nz/#!wVkjxQyY!WuhB37IS4...XCUaMr9IbW3WVM
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona je je....ayyyy!!!!!! QUe sabes mas que los ratones coloraos.....
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo pongo ahora pero eso no es fallo de la app pues yo siempre lo he puesto sin ningún tipo de clave osea el primero y me a salido sin clave.
Bueno lo pongo como dices y a ver si sale lo cuelgo aqui mismo para no hacer mas posts. Gracias crack. https://mega.nz/#!wVkjxQyY!WuhB37IS4...XCUaMr9IbW3WVM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo como dices y a ver si sale lo cuelgo aqui mismo para no hacer mas posts. Gracias crack. https://mega.nz/#!wVkjxQyY!WuhB37IS4...XCUaMr9IbW3WVM ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola centauro67 muchas gracias por responder he bajado el limpiador de kernel lo he ejcutado y luego he instalado el kernel pero me sigue sin aparecer lo de CPU-GOV podria ser porque el archivo zip del kernel lo tengo en una carpeta y no en la raiz de la sd gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola centauro67 muchas gracias por responder he bajado el limpiador de kernel lo he ejcutado y luego he instalado el kernel pero me sigue sin aparecer lo de CPU-GOV podria ser porque el archivo zip del kernel lo tengo en una carpeta y no en la raiz de la sd gracias...
![]() Supongo que has recorrido todos los apartados de la app para llegar a la conclusión de que no aparece,porque es muy raro.Otra cosa es la configuración de absolutamente todos los apartados,pero que no te aparezca es muy raro. Pero en estos mundos de android pasan cosas aún si cabe mas raras.