|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el móvil al PC y buscas una carpeta que luego sepas localizar, y te vas al móvil a la app que dice "Documentos", lo encuentras fácil.
De todas formas como te han dicho mira después qué versión tienes instalada en los ajustes/información del teléfono. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByGonzax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Es el de 32gb negro-gris. Viene con la versión C
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que son las ansias de tenerlo, pero me empieza a mosquear. Alguien de MURCIA que le llegara el 6 de agosto o posterior a españa y ya le haya llegado?
Gracias! Última edición por jok soloporquerias Día 11/08/15 a las 11:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad q la funda q trae le viene como un guante, a ver cuando Mr llegue la nilkin pero esta esta muy bien. Por cierto q tal os va el primer ciclo de batería. A mi por ahora traga bastante
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con un 12 por ciento de bateria y le he hecho una hora y pico de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me llegó ayer, a ver si tu cartero está de vacaciones, si es así solo reparte una vez a la semana el cartero de otra zona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha dado problemas para sacar la bandeja de las nano SIM?
No puedo abrirla con el pinchito PD: Es mi primer móvil con bandeja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga , usando sólo datos , casi dos horas de pantalla en un 33% te parece batería flojilla?, si vieses mis consumos tenga el móvil que tenga te daba un infarto, ya quisiera yo esa batería usando datos . Jajaja
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. A mi me llegó el día 8 a Madrid. He llamado a información de correos y me han dicho que hoy ha salido de la oficina internacional y esta en tránsito.. Depende del volumen de correo que tengan para una ciudad, tardan más o menos.. Supongo que me llegará mañana o pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. A mi me llegó el día 8 a Madrid. He llamado a información de correos y me han dicho que hoy ha salido de la oficina internacional y esta en tránsito.. Depende del volumen de correo que tengan para una ciudad, tardan más o menos.. Supongo que me llegará mañana o pasado.
![]() Lo q no entiendo es q hay terminales blancos ya entregados cuando se supone q no había estock cuando los nuestros ya habían sido enviados dias antes.. desde luego me moskea, veremos a ver q pasa si hay algún problema con el terminal como va lo de la garantía.. Ánimo ya queda poco, supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya está en casa......Negro/gris de 32 gb en Sevilla...
![]() ![]() Un millon de agradecimientos a los organizadores.... Ahora a actualizar la rom e instalar los servicios de google.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me he cargado el protector de pantalla, a mi es que siempre me lo han puesto las dependientas de las tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado
Una pregunta, para instalar la nueva rom ¿se puede hacer sin la tarjeta sim metida?? |