|
|
|
|
Cita:
Gestos en pantalla:ajustes, accesibilidad, reactivación por gestos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el móvil, antes de usarlo tengo que cargarlo por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!!
En proceso de entrega!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo cargues entero y actualices a la rom A borrando datos de usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orto por aqui
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meter la bandeja de la Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que le ponía en el track que el envío llego el día 8 a España no lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha pasado a ser:
The item has been processed in the country of destination. Espero que no tarden mucho en mandarmelo a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el 6 a España y llevo ya cuatro dias esperando que llegue a Murcia.
Lo localizais en correos? Es que desde el movil solo me deja ver el buscador masivo(de mas de un localizador, aunque solo pongo uno y me lo localiza) pero como el individual dice que es detallado lo mismo lo tengo que po.er en ese. Espero que llegue hoy o mañana. Pd: es cosa mia o estoy viendo muchos fallitos del tipo wifi lenta, duplicacion de notificciones, camara, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el update.zip me dice corrupt upgrade.
Última edición por ByGonzax Día 11/08/15 a las 11:19:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo has bajado mal, intenta bajarlo otra vez no? Y recuerda también que debes meterlo en .zip en el móvil y ejecutarlo, no debes extraerlo.
|
|
|
|
A mi, en el localizador de Correos ha pasado de estar como "Salida de la oficina de Origen el día 5" a "En proceso de entrega" esta mañana
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice ya que no lo podía introducir el archivo siendo rar fue extraerlo y comprimirlo una vez ya estaba en el móvil, lo ejecuté y me dio este problema, reinicié el móvil y no se si se instalo pero me ponia que se estaba cargando algo, lo he encendido y me ha aparecido una pantalla para que seleccione idioma, no se si se ha actualizado o solo se han borrado los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe mira a ver que versión tienes instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como te han dicho mira después qué versión tienes instalada en los ajustes/información del teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»