![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al igual que James C, he puesto esta tarde la rom de 4 archivos + pit + rooteo del terminal.
Solo hay una cosa que me molesta de sobremanera, como se puede quitar el aviso de seguridad en el statusbar del Smart Manager en el que dice: Cita:
Hay alguna manera de eliminarlos sin deshabilitar esa app??? Es que si se deshabilita se eliminan los ajustes de baterias de los ajustes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias socio, cada vez que hacia algún ajuste, zasca, mensajito de las narices Un saludo socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he metido la polaca con csc xeo Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que has metido traia Facebook etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que no me creo estar leyendo todos estos comentarios tan buenos de la rom...
Pero aún me creo menos que no la haya flasheado ya...😂😂. Prefería esperar a que salga la holandesa,que al menos en las anteriores versiones,no llevaba whatsapp,facebook etc. Creo que no voy a poder esperar tanto,leyendo vuestros comentarios... Malas personas!😡 Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 01/09/15 a las 23:33:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hay que entender y saber manejarse para modificar los archivos de systema. Que si algo se hace mal te puedes cargar el terminal. Y para todo eso hay que ser root y tener el root explorer pro. Y los mas importante saber como tienen que estar los permisos de cada carpeta y archivo a modificar. Osea, que ya tienes que ser bastante experto en android y conocer los terminos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teniendo la 4.4.4 y para pasar con 5.1.1 con la rom de los 4 archivos y el pit, me gustaría saber si puedo guardar los ajustes de las aplicaciones o las propias aplicaciones, puesto que quiero instalarlo todo desde 0, limpito todo pero con las mismas apps y ajustes de ellas.
No soy root, tengo la stock de Vodafone. Gracias de nuevo y perdonen por ser un novato en esto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
![]() De momento si que noto mejoras en general.. aunque sigue sin ser la panacea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo hoy el primer ciclo de carga. Espero no interrumpir con algún flasheo jajaja... Haber como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1441181745677.jpguploadfromtaptalk1441181758658.jpg ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 02/09/15 a las 10:19:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me llegaría con tener ese consumo. Pero ya veré como me va en el mio, dado que aun que este stock, le llevo ciertas modificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdí la facultad de contar hasta mas de 5 desde que me enganché al mundillo smartphone, es que aquí nada dura más de 5 segundos, ni los tope de gama.