|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda han comentado que no hay problema bajando de 5.1.1 a 5.0.1. lo que no han probado aun es bajarlo de 5.1.1. a 4.4.4. si bajas a la 5.0.1. te recomiendo que lo hagas con todos los archovos (4 archivos ap, bl, csc, cp + pit) para una instalacion limpia del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.A mi me ha saltado ya pero prefiero meterla por odin con su pit y a ver si alguien me puede contestar en lo que pregunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener que hacer wipes es lo que me da pereza, tener que restaurarlo de fabrica. Casi que prefiero esperar a la PHE 5.1.1. Cuando este disponible tambien es necesario hacer wipes al meter la PHE ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al principio se comentaba que no, pero si se puede. Vamos, yo puse 5.1.1, volvi a la 5.0.1 y ya estoy de nuevo en 5.1.1
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno si para poner PHE es necesario lo hare pero para no hacer wipes dos veces me espero que salga la version libre española. Ya lo de hacer formats y poner Pit me intentare enterar de que va eso porque ya es mucho para el body jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer un wipes puedo volver a tener el telefono con todos mis datos y configuraciones teniendo copia de seguridad en Samsung kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rollo no son las app si no las configuraciones y los datos de las aplicaciones a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya hace copias de datos de aplicaciones o al menos eso entendi pero lo trasteare de nuevo para confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que LG a registrado la nueva marca LG Note. Eso pasa por la decisión de que sansumg no comercializara el Note 5 en Europa jajaja... Toma competidor jijiji...
|
||||
|
||||
|
Aunque me imagino que la que nos salta por Ota estará para meter por Odin... Ahora tengo la duda de meterla con Odin o actualizar por Ota + wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de vuelta en 5.1.1 jajaja
E puesto la del tutorial de 4 archivos + CSC PHE + Pit, pero incluyendo en el archivo AP el kernel stock que acepta Root. Puse recovery Philz e hice root con Update-SuperSU. Litee la rom con Root Explorer, añadí los themes y el theme S6, teclado S6, calculadora 6, e dado permisos a la SD, e desactivado las notificaciones Heads Up y este es el resultado: ![]() Ahora si que mola la 5.1.1 jejeje... Voy a terminar de instalar todo y configurar ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |