|
||
|
||||
|
||||
para mi! que nunca me toca nada
|
||||
|
||||
Participo!!!
|
|
||||
|
||||
Participo gracias
Participo gracias
Hola a todos!
Tenemos por aquí unos interesantes auriculares bluetooth de la marca Tronsmart para sortear, en concreto el modelo Encore ARC. ![]() Su batería permite hasta 20 horas de reproducción y podrás conectarlos por bluetooth y también por cable. ![]() Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Me apunto
Me apunto
Hola a todos!
Tenemos por aquí unos interesantes auriculares bluetooth de la marca Tronsmart para sortear, en concreto el modelo Encore ARC. ![]() Su batería permite hasta 20 horas de reproducción y podrás conectarlos por bluetooth y también por cable. ![]() Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
Participo!
|
|
||||
|
||||
Participo.
|
|
||||
|
||||
Participo!!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto!
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Se acabó el plazo para participar.
En breve se publicará el listado de participantes. Recordad que los post con los listados de participantes y sorteos se encuentran siempre en este mismo subforo (AQUI) Y que además tenéis un post con el resumen de todos los sorteos organizados en HTCMania durante el 2021 (AQUI) y también el año pasado (AQUI) Se queréis ver alguno de los regalos entregados, entrad AQUI. Gracias por participar ![]()
![]() |
||||||
|