ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Esto es increíble! estoy harto de las roms con versión 4.4.4. Solo me funciona bien la cyanogem. Resulta que quería cambiar un poco el aspecto de mi viejo s3 e instalé esta rom. Todo perfecto salvo el wifi que no funcionaba. Creé el archivo .cid.info y le puse murata, reinicié y ya tenía wifi perfecto. Sin embargo instalé varios programas y reinicié para hacer wipe cache. El wifi no volvió a funcionar y no hay manera, instalé el fix, volví a crear el archivo .cid.info...ya no se que hacer. No es la primera vez que me pasa con roms de la versión 4.4.4. Hay alguna solución efectiva? porque sino tendré que volver a la cyanogem pero me gusta mucho más visualmente este. Un saludo
Te recomiendo que vuelvas a instalarla desde cero la Rom ( Megawipe , limpiador de Kernel ....)
y si no te funciona el wifi, instalar este fix para el wifi: https://mega.nz/#!Hp1l2JbQ!TEYaGElyu...fZ_HdPAPQUNxOg
Yo no he tenido ningun problema con el wifi nunca con esta rom , pero alguno que tuvo problemas lo solucionó con este fix que te puesto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/15, 03:25:32
Array

[xs_avatar]
JohanRoldan JohanRoldan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT i9300
Tu operador: Movistar
Por que cuando se reinicia dos veces se pasa a ingles?? Será que sacan otra versión corrigiendo errores de lenguaje. Por que al momento de activar el UPSM no se pueden agregar apps y salen cosas en ingles y otras español. Ahora me pase a la TNT y cero problemas por el momento. Que actualizen y corrigan eso o existira algún fix ?

Enviado desde mi SM-N910A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohanRoldan Ver Mensaje
Por que cuando se reinicia dos veces se pasa a ingles?? Será que sacan otra versión corrigiendo errores de lenguaje. Por que al momento de activar el UPSM no se pueden agregar apps y salen cosas en ingles y otras español. Ahora me pase a la TNT y cero problemas por el momento. Que actualizen y corrigan eso o existira algún fix ?

Con instalación Limpia , no debe ocurrirte eso porque a mí la rom me funciona perfecta y el idioma no se me cambia al ingles al reiniciarlo 8 (ni dos ni 3 ni 4 veces seguidas) , ese problema no es de la rom es mas bien tuyo...Una instalacion no bien hecha...
Lo del UPSM ya se comento que no se puede agregar apps aparte de las que viene y sale todo en español , no se como la abras instalado pero la rom va perfect...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Con instalación Limpia , no debe ocurrirte eso porque a mí la rom me funciona perfecta y el idioma no se me cambia al ingles al reiniciarlo 8 (ni dos ni 3 ni 4 veces seguidas) , ese problema no es de la rom es mas bien tuyo...Una instalacion no bien hecha...
Lo del UPSM ya se comento que no se puede agregar apps aparte de las que viene y sale todo en español , no se como la abras instalado pero la rom va perfect...
Yo hize en megawipe, limpiador de kernel y la instale. Dio eso así que lo hize manual, formar de todo a excepción de la SD y de nuevo instalación. Bueno, esperar lo de UPSManager que le mentan mas apps por que la TNT tiene varias

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Bueno señores, pues yo no he conseguido que la ROM me vaya perfecta. Sé que es algo de mi instalación o de mi S3, pero de vez en cuando tenía cierres forzados en el TW. Le volví a flashear la ROM, asegurándome de hacer correctamente todos los pasos, pero seguía teniendo momentos en que el TW se quedaba parado sin responder y a veces me causaba un cierre forzado del launcher. He de decir que hice después pruebas con varios Kernels, y con el que menos problemas me daba el TW era con el Arter que trae la ROM, aunque no era el que mejor fluidez aportaba. Al final me he pasado a la 4.3 de James y ahora el móvil parece ir perfecto.
Un saludo y muchas gracias a los que dais soporte de esta ROM, que aunque yo no he tenido éxito con ella, parece una ROM estupenda, en especial mi agradecimiento a Sergi19
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanonano1 su comentario:
Viejo 05/07/15, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Bueno señores, pues yo no he conseguido que la ROM me vaya perfecta. Sé que es algo de mi instalación o de mi S3, pero de vez en cuando tenía cierres forzados en el TW. Le volví a flashear la ROM, asegurándome de hacer correctamente todos los pasos, pero seguía teniendo momentos en que el TW se quedaba parado sin responder y a veces me causaba un cierre forzado del launcher. He de decir que hice después pruebas con varios Kernels, y con el que menos problemas me daba el TW era con el Arter que trae la ROM, aunque no era el que mejor fluidez aportaba. Al final me he pasado a la 4.3 de James y ahora el móvil parece ir perfecto.
Un saludo y muchas gracias a los que dais soporte de esta ROM, que aunque yo no he tenido éxito con ella, parece una ROM estupenda, en especial mi agradecimiento a Sergi19
Le has hecho bien todos los wipes? Lo digo porque he visto varias personas ya instalando roms o actualizándolas sin hacer ningún wipe, y luego se quejan... Te lo digo por eso, por no hacer todos los wipes suele dar fallos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 05/07/15, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia s
A ver si alguien me puede ayudar la rom me a ido fantastica hasta hace 2 dias la bateria ne duraba mas del dia todo fluido muy contento pero los 2 ultimos dias cuando me levanto y miro el consuno de batería pues ha consumido el 20 por ciento sin usarle. Esto me pasa desde hace 2 días y no he instalado nada en estos 2 dias ni he cambiado ninguna configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresine Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar la rom me a ido fantastica hasta hace 2 dias la bateria ne duraba mas del dia todo fluido muy contento pero los 2 ultimos dias cuando me levanto y miro el consuno de batería pues ha consumido el 20 por ciento sin usarle. Esto me pasa desde hace 2 días y no he instalado nada en estos 2 dias ni he cambiado ninguna configuracion.
Joer que raro , yo llevo la V4.6 desde que la sacó Blekota con el Xens y de bateria por ahora bien...Y si haces wipe cache y dalvik cachey reinicias la rom ...por probar...Usas Boeffla o que Kernel?¿
Tambien puedes mirar con la app Wakelock Detector , a ver lo que te consume tanta batería...Es bastante raro eso que te pasa a tí..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Le has hecho bien todos los wipes? Lo digo porque he visto varias personas ya instalando roms o actualizándolas sin hacer ningún wipe, y luego se quejan... Te lo digo por eso, por no hacer todos los wipes suele dar fallos...

Le hice todos los wipes y formats, incluido el Megawipe
Viejo 05/07/15, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer que raro , yo llevo la V4.6 desde que la sacó Blekota con el Xens y de bateria por ahora bien...Y si haces wipe cache y dalvik cachey reinicias la rom ...por probar...Usas Boeffla o que Kernel?¿
Tambien puedes mirar con la app Wakelock Detector , a ver lo que te consume tanta batería...Es bastante raro eso que te pasa a tí..
He hecho los wipes y he reiniciado se me han optimizado todas las aplicaciones ya os contare mañana y uso el xens con la configuracion que pusiste sergi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresine Ver Mensaje
He hecho los wipes y he reiniciado se me han optimizado todas las aplicaciones ya os contare mañana y uso el xens con la configuracion que pusiste sergi
Pues ayer cuando me acoste 61 por ciento y hoy al levantarme 59 por ciento parece que con los wipes se ha solucionado gracias sergi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
LeoRobby92 LeoRobby92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815P Dorado
Tu operador: TELCEL
Habrá algún port de esta rom para el modelo SGH-T999??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
Hola a todos; intento instalar esta rom pero se me borra el imei y no se restaura =
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Lo de siempre, tendras que probar a flashear por Odin una stock 4.3
de samsung (si es de 4 archivos mejor), rootearla, flashear recovery, backup efs y a probar la rom que quieras que no baje de la MG4 de baseband.
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Busca en mi hilo q ahi hay una rom de 4 archivos
 Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que me ayudaron; instale los 2 trabajos de BLEKOTA y me quede con el de S5 LITE por la radio (el NOTE 4 es mas bonito, pero sin radio =( ) ... ahora tengo problemas de retrasos y se niega a iniciar aplicaciones, el dialer se cae, mensajes, TODAS; tengo que limpiar cache y dalvick y se acomoda por unos dias.

los kernel que comentan aca, tambien sirven para el ROM S5 LITE ???? ...... disculpen que no lo ponga en el foro de la rom, pero aca ya les tengo confianza =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeoRobby92 Ver Mensaje
Habrá algún port de esta rom para el modelo SGH-T999??
Esta Rom es solo para el Galaxy S3 (I9300) , no es compatible con el modelo SGH-T999.
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que me ayudaron; instale los 2 trabajos de BLEKOTA y me quede con el de S5 LITE por la radio (el NOTE 4 es mas bonito, pero sin radio =( ) ... ahora tengo problemas de retrasos y se niega a iniciar aplicaciones, el dialer se cae, mensajes, TODAS; tengo que limpiar cache y dalvick y se acomoda por unos dias.

los kernel que comentan aca, tambien sirven para el ROM S5 LITE ???? ...... disculpen que no lo ponga en el foro de la rom, pero aca ya les tengo confianza =)
Los kernel que estan en este Post son solo para la 4.4.4, la Blekota S5 lite lleva base 4.4.2 no serían compatible ( Si podrías instalar el Boefla en su version 6.6 , que si es compatible con 4.4.2 y es la ultima version...) , o probar la version 6.5 de Boeffla que disen que tambien va muy bien en 4.4.2 , eso ya es cuestión de probar, y quedarte con el que mejor te funcione)
Un saludo.

Última edición por Sergi19 Día 07/07/15 a las 00:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
saludos amigos que configuracion del kernel boefla me recomiendan para ahorro de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
saludos amigos que configuracion del kernel boefla me recomiendan para ahorro de bateria
Yo uso el Xens #283 , algun compi, que use el Boeffla , a ver si te pone una configuración.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
Yo uso el Xens #283 , algun compi, que use el Boeffla , a ver si te pone una configuración.
Un saludo.
gracias mano

yo uso el boefla por lo del sonido con eso y viper queda bestial el audio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado morokernel, boefflas pero me quedó con Xens y la config de nuestro compañero Sergio, excelente en todo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Quien tiene la apk de la radio original de Samsung que le sirva a esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
 Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Quien tiene la apk de la radio original de Samsung que le sirva a esta rom?
Amigo prueba con esta
https://mega.nz/#!2UMTRCLA!Ey57Byyjn...6yRPVpLCh-QjpQ

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /