|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble! estoy harto de las roms con versión 4.4.4. Solo me funciona bien la cyanogem. Resulta que quería cambiar un poco el aspecto de mi viejo s3 e instalé esta rom. Todo perfecto salvo el wifi que no funcionaba. Creé el archivo .cid.info y le puse murata, reinicié y ya tenía wifi perfecto. Sin embargo instalé varios programas y reinicié para hacer wipe cache. El wifi no volvió a funcionar y no hay manera, instalé el fix, volví a crear el archivo .cid.info...ya no se que hacer. No es la primera vez que me pasa con roms de la versión 4.4.4. Hay alguna solución efectiva? porque sino tendré que volver a la cyanogem pero me gusta mucho más visualmente este. Un saludo
![]() y si no te funciona el wifi, instalar este fix para el wifi: https://mega.nz/#!Hp1l2JbQ!TEYaGElyu...fZ_HdPAPQUNxOg Yo no he tenido ningun problema con el wifi nunca con esta rom , pero alguno que tuvo problemas lo solucionó con este fix que te puesto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando se reinicia dos veces se pasa a ingles?? Será que sacan otra versión corrigiendo errores de lenguaje. Por que al momento de activar el UPSM no se pueden agregar apps y salen cosas en ingles y otras español. Ahora me pase a la TNT y cero problemas por el momento. Que actualizen y corrigan eso o existira algún fix ?
Enviado desde mi SM-N910A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando se reinicia dos veces se pasa a ingles?? Será que sacan otra versión corrigiendo errores de lenguaje. Por que al momento de activar el UPSM no se pueden agregar apps y salen cosas en ingles y otras español. Ahora me pase a la TNT y cero problemas por el momento. Que actualizen y corrigan eso o existira algún fix ?
Enviado desde mi SM-N910A mediante Tapatalk ![]() Lo del UPSM ya se comento que no se puede agregar apps aparte de las que viene y sale todo en español , no se como la abras instalado pero la rom va perfect... |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación Limpia , no debe ocurrirte eso porque a mí la rom me funciona perfecta y el idioma no se me cambia al ingles al reiniciarlo 8 (ni dos ni 3 ni 4 veces seguidas) , ese problema no es de la rom es mas bien tuyo...Una instalacion no bien hecha...
Lo del UPSM ya se comento que no se puede agregar apps aparte de las que viene y sale todo en español , no se como la abras instalado pero la rom va perfect... ![]() Enviado desde mi SM-N910A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues yo no he conseguido que la ROM me vaya perfecta. Sé que es algo de mi instalación o de mi S3, pero de vez en cuando tenía cierres forzados en el TW. Le volví a flashear la ROM, asegurándome de hacer correctamente todos los pasos, pero seguía teniendo momentos en que el TW se quedaba parado sin responder y a veces me causaba un cierre forzado del launcher. He de decir que hice después pruebas con varios Kernels, y con el que menos problemas me daba el TW era con el Arter que trae la ROM, aunque no era el que mejor fluidez aportaba. Al final me he pasado a la 4.3 de James y ahora el móvil parece ir perfecto.
Un saludo y muchas gracias a los que dais soporte de esta ROM, que aunque yo no he tenido éxito con ella, parece una ROM estupenda, en especial mi agradecimiento a Sergi19
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues yo no he conseguido que la ROM me vaya perfecta. Sé que es algo de mi instalación o de mi S3, pero de vez en cuando tenía cierres forzados en el TW. Le volví a flashear la ROM, asegurándome de hacer correctamente todos los pasos, pero seguía teniendo momentos en que el TW se quedaba parado sin responder y a veces me causaba un cierre forzado del launcher. He de decir que hice después pruebas con varios Kernels, y con el que menos problemas me daba el TW era con el Arter que trae la ROM, aunque no era el que mejor fluidez aportaba. Al final me he pasado a la 4.3 de James y ahora el móvil parece ir perfecto.
Un saludo y muchas gracias a los que dais soporte de esta ROM, que aunque yo no he tenido éxito con ella, parece una ROM estupenda, en especial mi agradecimiento a Sergi19 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar la rom me a ido fantastica hasta hace 2 dias la bateria ne duraba mas del dia todo fluido muy contento pero los 2 ultimos dias cuando me levanto y miro el consuno de batería pues ha consumido el 20 por ciento sin usarle. Esto me pasa desde hace 2 días y no he instalado nada en estos 2 dias ni he cambiado ninguna configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar la rom me a ido fantastica hasta hace 2 dias la bateria ne duraba mas del dia todo fluido muy contento pero los 2 ultimos dias cuando me levanto y miro el consuno de batería pues ha consumido el 20 por ciento sin usarle. Esto me pasa desde hace 2 días y no he instalado nada en estos 2 dias ni he cambiado ninguna configuracion.
![]() Tambien puedes mirar con la app Wakelock Detector , a ver lo que te consume tanta batería...Es bastante raro eso que te pasa a tí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho bien todos los wipes? Lo digo porque he visto varias personas ya instalando roms o actualizándolas sin hacer ningún wipe, y luego se quejan... Te lo digo por eso, por no hacer todos los wipes suele dar fallos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer que raro , yo llevo la V4.6 desde que la sacó Blekota con el Xens y de bateria por ahora bien...Y si haces wipe cache y dalvik cachey reinicias la rom ...por probar...Usas Boeffla o que Kernel?¿
Tambien puedes mirar con la app Wakelock Detector , a ver lo que te consume tanta batería...Es bastante raro eso que te pasa a tí.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cuando me acoste 61 por ciento y hoy al levantarme 59 por ciento parece que con los wipes se ha solucionado gracias sergi.
|
|
|
||||
|
||||
|
los kernel que comentan aca, tambien sirven para el ROM S5 LITE ???? ...... disculpen que no lo ponga en el foro de la rom, pero aca ya les tengo confianza =) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es solo para el Galaxy S3 (I9300) , no es compatible con el modelo SGH-T999.
Un saludo Muchas gracias a todos los que me ayudaron; instale los 2 trabajos de BLEKOTA y me quede con el de S5 LITE por la radio (el NOTE 4 es mas bonito, pero sin radio =( ) ... ahora tengo problemas de retrasos y se niega a iniciar aplicaciones, el dialer se cae, mensajes, TODAS; tengo que limpiar cache y dalvick y se acomoda por unos dias.
los kernel que comentan aca, tambien sirven para el ROM S5 LITE ???? ...... disculpen que no lo ponga en el foro de la rom, pero aca ya les tengo confianza =) ![]() Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 07/07/15 a las 00:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado morokernel, boefflas pero me quedó con Xens y la config de nuestro compañero Sergio, excelente en todo.
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene la apk de la radio original de Samsung que le sirva a esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!2UMTRCLA!Ey57Byyjn...6yRPVpLCh-QjpQ Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |