|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tanto con el Boeffla Kernel 7.6 o con el Kernel Xens #283 puedes cargar el telefono apagado ,perfectamente. Ya se ha comentado este tema en este post varias veces. Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 27/06/15 a las 19:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo la fidelidad que tiene Blekota con el Kernel arter, está mas que comprobado que con otros va bastante mejor, alguna razón tendrá. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun Bug...Se soluciona tan facil como cambiar el Kernel...Que por cierto ya he comentado muchas veces que el Kernel Arter( que trae esta rom por defecto) no me gusta , y dá algunos problemillas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tanto con el Boeffla Kernel 7.6 o con el Kernel Xens #283 puedes cargar el telefono apagado ,perfectamente. Ya se ha comentado este tema en este post varias veces. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos! la verdad me gusta mucho esta rom y no me hizo ningun problema (hace tres dias la instale jajaj) espero siga asi de estable, ahora le estoy instalando xens ya que estaba leyendo los mensajes anteriores y lei que anda muy bien. sin dudas la recomiendo muy buena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a uds les pase. Pero yo después de 2 reinicios queda en ingles la Rom, no se por que pero pasa eso.
Llevo MoRoKernel 1.5 no se si sea el problema... Otra cosa es en donde poder poner los temas a la Rom, vi un Tema de Lollipop que ya viene de la Rom pero no se donde podre seleccionarla??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo de inestabilidad en WiFi, con algunos dispositivos le cuesta conectarse o pierde temporalmente la conexión ¿alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; intento instalar esta rom pero se me borra el imei y no se restaura =/
1) de 4.1.2 con cyanogen one click pase a 4.4.4 ( =( no tengo respaldo de efs 4.1.2) 2) tengo el EFS 4.4.4 CM OFICIAL .... pero solo me sirve para recuperar en CM 4.4.4 3) CUALQUIER rom que instale (4.3 stock de JustArchi he probado) me borra la red =/ .. IMEI = null/null y no por mas que restauro la carpeta EFS no recupero señal ni nada = 4) quiero probar las roms de blekota .. ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; intento instalar esta rom pero se me borra el imei y no se restaura =/
1) de 4.1.2 con cyanogen one click pase a 4.4.4 ( =( no tengo respaldo de efs 4.1.2) 2) tengo el EFS 4.4.4 CM OFICIAL .... pero solo me sirve para recuperar en CM 4.4.4 3) CUALQUIER rom que instale (4.3 stock de JustArchi he probado) me borra la red =/ .. IMEI = null/null y no por mas que restauro la carpeta EFS no recupero señal ni nada = 4) quiero probar las roms de blekota .. ayuda porfavor ![]() de samsung (si es de 4 archivos mejor), rootearla, flashear recovery, backup efs y a probar la rom que quieras que no baje de la MG4 de baseband.
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 28/06/15 a las 23:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
intente una ROM 4.3 "STOCK" pero por recovery TWRP podria flashear un modem solamente para recuperar el imei ? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice aluke Utiliza el buscador para ROM de cuatro archivos. buscador.PNG http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 Aquí es mas fácil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0UWHUGOF1_TPA
http://samsung-updates.com/details/4...00UBUGOF1.html esos son de panama, liberados este año, son los que necesito ??? creo que es la descarga de 1 solo archivo; como lo descargo en sus 4 partes ? no encuentro tu hilo T_T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix wifi no te serviría ,porque como dises te conecta bien Prueba cambiar de kernel a ver... Prueba Flashear esta rom de 4 archivos: I9300XXUGND5_PHE Compilado en 4 archivos + pit para instalacion Limpia: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Hechale un vistazo a este Post , puede servirte de ayuda para instalar la Rom por Odin. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Última edición por Sergi19 Día 30/06/15 a las 15:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble! estoy harto de las roms con versión 4.4.4. Solo me funciona bien la cyanogem. Resulta que quería cambiar un poco el aspecto de mi viejo s3 e instalé esta rom. Todo perfecto salvo el wifi que no funcionaba. Creé el archivo .cid.info y le puse murata, reinicié y ya tenía wifi perfecto. Sin embargo instalé varios programas y reinicié para hacer wipe cache. El wifi no volvió a funcionar y no hay manera, instalé el fix, volví a crear el archivo .cid.info...ya no se que hacer. No es la primera vez que me pasa con roms de la versión 4.4.4. Hay alguna solución efectiva? porque sino tendré que volver a la cyanogem pero me gusta mucho más visualmente este. Un saludo
|