![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por el tema de la actualización del boot. Si actualizas así,después de haber bajado de loli a 4.4.2, y actuaolizas vía OTA a 4.4.4, destruis todo jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al recovery, hiciste backup de una ROM LP stock? Eres parte de los pocos que se han dado cuenta de tremendo bug, el último TWRP tiene problemas con el f2fs, hace un lío completamente y no bootea mas después de hacer el backup, la única solución es reflashear por fastboot... Solo va bien en GPe y en las custom que usan ext4 en /data |
|
|
|
|
Cita:
El ultimo que iba bien era el 2.8.1.0 y creo que no es compatible con el bootloader 41.18, tendré que probarlo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he echo un resert restableciendo los valores de fabrica, y sigo igual con el sonido cuando realizo o recibo llamadas. La otra persona siempre me oye muy bajo como si estuviese lejos del telefono. Esto con 4.4 no me pasaba, ha sido a raiz de pasar via OTA a lollipop.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo expliqué hace tiempo, y se ha hablado mucho en este Foro.
De hecho hay un Hilo (e incluso una página de Facebook) con toda la gente que tiene un ladrillo en lugar de un móvil. No lo volveré a detallar, tan sólo te diré que el bootloader no se le puede hacer downgrade. Pero las OTAs es otro tema, pues lo que hacen es "sumar/restar" pedazos de info (parchear) a los ficheros/particiones ya existentes. Y su parcheo 'no lo para el propio sistema'. Así que como cuando te flasheas una STOCK ROM inferior a la máxima que has tenido (hacer un downgrade), tu bootloader sigue siendo el de la versión superior que tenías (el propio sistema se encarga de protegerlo de ese downgrade), cuando le llega una OTA, esa OTA espera que el sistema tenga una versión de ficheros concreta, y un bootloader concreto. Al que suma/resta partes de información para regenerar la nueva versión de fichero. Como el bootloader que posee el móvil no es el que debiera para esa versión de Android, la suma/resta de información que realiza la OTA, "corrompe" el bootloader. Y por lo tanto el móvil deja de arrancar. Y como el bootloader es lo primero que 'arranca del móvil' (por así decirlo), el móvil se vuelve inaccesible. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una aguja y con cuidado lo he limpiado y ya se me escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuexperto.com son de terror, yo no puedo creer que publiquen una noticia así... Son impresentables!
http://www.tuexperto.com/2015/03/16/...-5-1-lollipop |
|
|
|
Yo sin lolli y el tuexperto te dice que ya viene
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que os fieis de los blogs...
|
|
|
|
Y ustedes, con todo respeto, le creen a esos blogs
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, pero es indignante lo que publican como cierto desinformando a la gente. Evidentemente el que lo escribe no tiene ni la mas mínima idea.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
noticion para los moto g 4g: me acaba de saltsr playstore para que actualicr la aplicacion de "actualizaciones motorola"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad acabo de buscar la app y la he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, acabo de actualizar, esperemos que no tarde lo mismo con su hermano pequeño jaja
|
|
|
|
|
|
No ha salido para ninguna gpe todavía, htc dijo que marzo para los HTC One GPE, del resto ni idea, pero no irán muy lejos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema