|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ambient display no me va, yuju, lo tenga activado o desactivado sigue encendiéndose la pantalla.
Yo creo que tofos los bugs y lags que estoy teniendo son culpa del twrp que ayer me jodió toda la partición data y estoy tirando con el movil sin almacenamiento y demás cosas. Luego volveré a 4.4.4 y volveré a actualizar. NO USEIS el TWRP 2.8.5.0 bajo ningún concepto que lo jode todo chicos ![]() ![]() Respecto al recovery, hiciste backup de una ROM LP stock? Eres parte de los pocos que se han dado cuenta de tremendo bug, el último TWRP tiene problemas con el f2fs, hace un lío completamente y no bootea mas después de hacer el backup, la única solución es reflashear por fastboot... Solo va bien en GPe y en las custom que usan ext4 en /data |
|
|
||||
|
||||
|
El live display tampoco me va en la última PAC-ROM... Ya se solucionara pronto, supongo...
Respecto al recovery, hiciste backup de una ROM LP stock? Eres parte de los pocos que se han dado cuenta de tremendo bug, el último TWRP tiene problemas con el f2fs, hace un lío completamente y no bootea mas después de hacer el backup, la única solución es reflashear por fastboot... Solo va bien en GPe y en las custom que usan ext4 en /data ![]() El ultimo que iba bien era el 2.8.1.0 y creo que no es compatible con el bootloader 41.18, tendré que probarlo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he echo un resert restableciendo los valores de fabrica, y sigo igual con el sonido cuando realizo o recibo llamadas. La otra persona siempre me oye muy bajo como si estuviese lejos del telefono. Esto con 4.4 no me pasaba, ha sido a raiz de pasar via OTA a lollipop.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo expliqué hace tiempo, y se ha hablado mucho en este Foro.
De hecho hay un Hilo (e incluso una página de Facebook) con toda la gente que tiene un ladrillo en lugar de un móvil. No lo volveré a detallar, tan sólo te diré que el bootloader no se le puede hacer downgrade. Pero las OTAs es otro tema, pues lo que hacen es "sumar/restar" pedazos de info (parchear) a los ficheros/particiones ya existentes. Y su parcheo 'no lo para el propio sistema'. Así que como cuando te flasheas una STOCK ROM inferior a la máxima que has tenido (hacer un downgrade), tu bootloader sigue siendo el de la versión superior que tenías (el propio sistema se encarga de protegerlo de ese downgrade), cuando le llega una OTA, esa OTA espera que el sistema tenga una versión de ficheros concreta, y un bootloader concreto. Al que suma/resta partes de información para regenerar la nueva versión de fichero. Como el bootloader que posee el móvil no es el que debiera para esa versión de Android, la suma/resta de información que realiza la OTA, "corrompe" el bootloader. Y por lo tanto el móvil deja de arrancar. Y como el bootloader es lo primero que 'arranca del móvil' (por así decirlo), el móvil se vuelve inaccesible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en efecto hice backup de la ROM lp stock, lo que mas gracia me hace por no llamarlo de otra manera, es que suban al servidor oficial directamente la versión nueva de twrp sin testear. Es una locura y nos puede joder el movil a cualquiera y lo peor es que en vez de corregir bugs lo que hacen es pasar a la siguiente versión arrastrando esos bugs. Yo es que alucino con ese tipo de cosas.
El ultimo que iba bien era el 2.8.1.0 y creo que no es compatible con el bootloader 41.18, tendré que probarlo a ver. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que mejor te pases al philz... Creo recordar que incluso esa versión que mencionas, me dio ese problema en las soak de Lollipop (que en su momento pensé que había sido error por meter el firmware del XT1033 en un XT1032), no así en kitkat. Así que yo ya he quedado claro, bastante curado he quedado y no cambio al philz por nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he echo un resert restableciendo los valores de fabrica, y sigo igual con el sonido cuando realizo o recibo llamadas. La otra persona siempre me oye muy bajo como si estuviese lejos del telefono. Esto con 4.4 no me pasaba, ha sido a raiz de pasar via OTA a lollipop.
¿Alguna sugerencia? ![]() Con una aguja y con cuidado lo he limpiado y ya se me escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuexperto.com son de terror, yo no puedo creer que publiquen una noticia así... Son impresentables!
http://www.tuexperto.com/2015/03/16/...-5-1-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin lolli y el tuexperto te dice que ya viene
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que os fieis de los blogs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes, con todo respeto, le creen a esos blogs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuexperto.com son de terror, yo no puedo creer que publiquen una noticia así... Son impresentables!
http://www.tuexperto.com/2015/03/16/...-5-1-lollipop ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
noticion para los moto g 4g: me acaba de saltsr playstore para que actualicr la aplicacion de "actualizaciones motorola"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, acabo de actualizar, esperemos que no tarde lo mismo con su hermano pequeño jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|