Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 14/03/15, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khrris Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar una duda??
La ultima actualizacion de la app para la MIBand se llama mifit?? si yo me instalo esa ultima actualizacion numero 12 es compatible para mi MiBand?
Que hay de nuevo en esta version?? yo tengo la 1.2.811
se pierden los datos guardados anteriormente??

Gracias
No pierdes nada actualizando ya que los datos quedan en tu cuenta.

Y si, ahora se llama Mi Fit, pero es lo mismo
__________________


  #1782  
Viejo 14/03/15, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
EDITO MI COMENTARIO para no confundír. Resulta que tenia dos cuentas una con mi telefono de login y otra con mi correo y use la que no era. Gracias ya tengo toda la información. Es totalmente seguro actualizar como dicen esta todo en la nube
__________________

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1

Última edición por elshekar Día 14/03/15 a las 01:38:44.
  #1783  
Viejo 14/03/15, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
parcas88 parcas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Muchas gracias a todos los que, con vuestro trabajo desinteresado, hacéis posible que estemos al día en estos temas que nos sobrepasan.
  #1784  
Viejo 14/03/15, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Y cuando vas en coche también jiji, no va fino esto.
A mi en coche no me cuenta jejejej como conduces?
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_pucela Ver Mensaje
Yo antes la llevaba en la derecha y me contaba al mover el ratón por ejemplo. Me la cambié a la izquierda y ahora marca bastante exacto. El único problema es que me he cambiado el reloj a la derecha y cuesta acostumbrarse.
Totalmente cierto! Sin reloj por la vida pero desde hace tiempo
__________________
  #1785  
Viejo 14/03/15, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Heuristic Heuristic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
Yo la llevo en izq. Y bastante bien, no me cuenta de mas en acciones cotidianas. Siempre he llevado el reloj en la derecha.
  #1786  
Viejo 14/03/15, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Pues yo la llevo junto al reloj, bueno algo más arriba en la muñeca porque no me gusta llevar nada en la serecha,y sin pegas.

Última edición por Elhedir Día 14/03/15 a las 13:29:48. Razón: ampliar
  #1787  
Viejo 14/03/15, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Tu operador: Otra
Buenas noches. Me uno al grupo de poseedores de esta SmartBand.

Me ha sido imposible conseguir que sincronizase mi Smartphone (AQUARIS E5 FHD) con la última versión aquí publicada, la MiFit1.3.312_ES_Notify.apk. Lo he intentado varias veces.
He tenido que instalar la MiFit1.3.114_ES_Notify.apk y una vez sincronizada con la SmartBand, actualizar a la última.

Pues nada, ahora a darle caña y ya os comentaré lo que vea raro por aquí.

Gracias a Pecha2Ky a los demás colaboradores que han hecho posible la aplicación en castellano.

Un saludo
__________________
Saludos
  #1788  
Viejo 14/03/15, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
oakmusic oakmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41

Pues sí, tengo activadas las notificaciones, y cuando doy al nombre de una de ellas (para configurar el aviso) se me cierra con este mensaje. Igual es algo de alguna instalación anterior ¿como se puede borrar totalmente los archivos previos de la app?
  #1789  
Viejo 15/03/15, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
oakmusic oakmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41

Ya me funciona!! Me autorespondo por si le sirve a alguien más:

Cuando fallan las notihay que hacer una desinstalación limpia borrando una serie de ficheros manualmente. Pego el mensaje de otro hilo donde lo encontré

13/12/14, 12:38:42 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Ataliano
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow

Tu operador: Vodafone

Para los que con la última versión entréis en un bucle constante de FC:

- Desvincular la band de la app (si aún podéis, si os tira FC directo es igual, paso siguiente)
- Desinstalar la app (antes, borrar caché y datos, luego forzar cierre, luego desinstalar)
- Con un explorador, borrar los archivos .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb. (A algunas personas les salen todos, a otros menos, los importantes son el mili_log y Notificationsappdb).
- Una vez borrados sendos archivos, instalar la penúltima versión de la app
- Una vez instalada, instalar la última versión encima (actualizar la app)
- Una vez hecho, os dejará hacer login (si los servers van) y acceder.

Si tenéis problemas para vincular la band de nuevo a la app, yo lo que he hecho ha sido ir a ajustes, bluetooth y borrar todos los dispositivos que recuerda como vinculados, entre ellos estaba la band.

Luego vía app volver a buscar la band y aunque le cuesta a veces, suele pillarla, una vez vinculada, todo funciona bien, incluso las notificaciones, bloqueo de pantalla, etc...

PD: Éste procedimiento borrará vuestros datos y estadísticas acumulados hasta el momento.
  #1790  
Viejo 15/03/15, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ramaenforos Ver Mensaje
Buenas noches. Me uno al grupo de poseedores de esta SmartBand.

Me ha sido imposible conseguir que sincronizase mi Smartphone (AQUARIS E5 FHD) con la última versión aquí publicada, la MiFit1.3.312_ES_Notify.apk. Lo he intentado varias veces.
He tenido que instalar la MiFit1.3.114_ES_Notify.apk y una vez sincronizada con la SmartBand, actualizar a la última.

Pues nada, ahora a darle caña y ya os comentaré lo que vea raro por aquí.

Gracias a Pecha2Ky a los demás colaboradores que han hecho posible la aplicación en castellano.

Un saludo
Bienvenido..... otro BQ E5 FHD. por ahora en el mio genial.
  #1791  
Viejo 15/03/15, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
josean_78 josean_78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Jazztel
Acabo de cargarla, en una semana me ha consumido un 78%, cuando hasta ahora me duraba minimo un mes, muy raro...
  #1792  
Viejo 15/03/15, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
miguel_pucela miguel_pucela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Pues yo la llevo junto al reloj, bueno algo más arriba en la muñeca porque no me gusta llevar nada en la serecha,y sin pegas.
Yo la he llevado algún día junto al reloj, pero del movimiento se termina rayando un poco los bordes.
  #1793  
Viejo 16/03/15, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola. Acabo de comprar dos bandas y estoy buscando alguna información respecto a las ondas que emite el bluetooht y la salud, sobre todo porque una la he comprado para mi hija para que tenga una referencia de lo que recorre cuando va a atletismo. No he encontrado mucha información, excepto la propia del manual que dice que tiene mas plomo del recomendado en una directiva para la salud, que ellos mismos indican. He visto tambien algo sobre las ondas electromagnéticas en internet, pero nada concluyente. Sería interesante saber algo mas, ya que estamos rodeados de ondas por todos lados, y al unirte a otra onda mas 24 horas al día, pues me gustaría ver alguna información. Por lo demás la monitorización del sueño me parece bastante correcta, pero lo que es el tema de la distancia no es muy exacto, y el tema ese de mejorar exactitud, por lo visto no funciona en España. No se si hay alguna forma de mejorar esto. Gracias.
  #1794  
Viejo 16/03/15, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Hola. Acabo de comprar dos bandas y estoy buscando alguna información respecto a las ondas que emite el bluetooht y la salud, sobre todo porque una la he comprado para mi hija para que tenga una referencia de lo que recorre cuando va a atletismo. No he encontrado mucha información, excepto la propia del manual que dice que tiene mas plomo del recomendado en una directiva para la salud, que ellos mismos indican. He visto tambien algo sobre las ondas electromagnéticas en internet, pero nada concluyente. Sería interesante saber algo mas, ya que estamos rodeados de ondas por todos lados, y al unirte a otra onda mas 24 horas al día, pues me gustaría ver alguna información. Por lo demás la monitorización del sueño me parece bastante correcta, pero lo que es el tema de la distancia no es muy exacto, y el tema ese de mejorar exactitud, por lo visto no funciona en España. No se si hay alguna forma de mejorar esto. Gracias.
Actualmente no se puede mejorar la ubicación de ninguna manera, ya que los satélites a los que se conecta son chinos y poco hacen aquí, por no decir que nada.

Sobre lo que comentas de las ondas y demás no podría decirte nada porque no lo he mirado, pero como bien dices, ten en cuenta que vivimos contínuamente bombardeados por ondas de todo tipo, mísmamente en un edificio de viviendas, con que todos los vecinos tengan wifi hazte una idea, a eso le sumas que algunos de ellos también tendrán diferentes dispositivos bluetooth conectados al mismo tiempo, etc.

Lo que te quiero decir, es que no creo que la pulsera vaya a suponer nada a mayores. Es más, al no hacer falta que esté conectada por bluetooth todo el tiempo no pasa nada
__________________
Gracias de parte de:
  #1795  
Viejo 16/03/15, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que te quiero decir, es que no creo que la pulsera vaya a suponer nada a mayores. Es más, al no hacer falta que esté conectada por bluetooth todo el tiempo no pasa nada
Eso mismo he pensado yo pero creo que el bluetooth de la pulsera siempre estará conectado y esperando/rastreando a que se le conecte algún dispositivo por lo que ondas seguro que está emitiendo casi constantemente.
Gracias de parte de:
  #1796  
Viejo 16/03/15, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Siendo una niña no creo que necesite tener el bluetooth enchufado siempre,conque lo ponga 1 vez por dia/ semana vale ¿no?
Yo lo tengo todo el diapuesto por el tema de notificaciones pero aun asi de noche apago el BT
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Gracias de parte de:
  #1797  
Viejo 16/03/15, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Eso mismo he pensado yo pero creo que el bluetooth de la pulsera siempre estará conectado y esperando/rastreando a que se le conecte algún dispositivo por lo que ondas seguro que está emitiendo casi constantemente.
Efectivamente. Eso es lo que yo pienso. Que aunque el movil no lo tengas todo el día conectado, la pulsera si.
Lo comentaba porque en algún sitio he leido que el BT 4.0 de bajo consumo se desconecta si no hay ningún bt en ese momento enlazado con el, y en cuanto detecta que esta enlazado pone en funcionamiento el BT, pero no se donde lo leí... Por eso preguntaba si alguien sabía algo.
  #1798  
Viejo 16/03/15, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Siendo una niña no creo que necesite tener el bluetooth enchufado siempre,conque lo ponga 1 vez por dia/ semana vale ¿no?
Yo lo tengo todo el diapuesto por el tema de notificaciones pero aun asi de noche apago el BT
El bluetooth de la miband siempre está encendido...
Gracias de parte de:
  #1799  
Viejo 16/03/15, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Siendo una niña no creo que necesite tener el bluetooth enchufado siempre,conque lo ponga 1 vez por dia/ semana vale ¿no?
Yo lo tengo todo el diapuesto por el tema de notificaciones pero aun asi de noche apago el BT
Apagas el del movil, pero no el de la mi band.
Un saludo.


  #1800  
Viejo 16/03/15, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
El bluetooth de la miband siempre está encendido...
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Apagas el del movil, pero no el de la mi band.
Un saludo.
Eso esta claro pero si llegamos a ese punto de medir todas las ondas que nos encontramos a diario........
Aparte los wifi de los vecinos estan los TDT,cobertura movil etc....Que por mucho que digan que son inofensivos yo no me lo creo,siempre tendran un impacto negativo sobre el cuerpo pero asi son los tiempos pero bueno .....fin offtopic
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 03:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /