|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado por el .bat perfectamente esperando que las bolitas dejen la fiesta y arranque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el Google Nos Launcher no se por que pero parece que no es la misma versión o se adapta diferente de lo que lo hace con el Nexus 6, ya he comentado antes lo de los degradados negros, además los fondos nuevos no están, sin embargo con Nova si se aplican estos cambios y además vuala por que se ve que los fondos estar están pero no se por que no aparecen con el GNL, en definitiva me quedo con nova
Por cierto que alegría da ver como hay aplicaciones que están actualizadas a lollipop, me ha encantado Suttle + el scroll en general funciona mejor en todo. He tenido un bug escuchando musica, al dar play se pausaba sola y lo curioso es que ha pasado desde 2 aplicaciones distintas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me pasa el link de como instalar imágenes de fabrica? Xq estoy desde cm11 m9 y quiero poner esta imagen. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin la tenemos aquí! Ahora me he decidido a instalarla pero no quiero cagarla, tengo el root y Franco Kernel, he visto comentarios arriba que flasheando por el root no pasa nada, pero con el Kernel??
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla no se si alguno instalo el google now launcher (desde el play store), les pone solo los wallpapers de KitKat y les aparece el icono de la mensajería normal (el verdecito con la varita feliz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esto y tienes la misma apariencia que el Nexus 6: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
A ver con el Google Nos Launcher no se por que pero parece que no es la misma versión o se adapta diferente de lo que lo hace con el Nexus 6, ya he comentado antes lo de los degradados negros, además los fondos nuevos no están, sin embargo con Nova si se aplican estos cambios y además vuala por que se ve que los fondos estar están pero no se por que no aparecen con el GNL, en definitiva me quedo con nova
Por cierto que alegría da ver como hay aplicaciones que están actualizadas a lollipop, me ha encantado Suttle + el scroll en general funciona mejor en todo. He tenido un bug escuchando musica, al dar play se pausaba sola y lo curioso es que ha pasado desde 2 aplicaciones distintas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuándo la OTA?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los datos que te borra al instalar esta imagen, es la musica e imagenes y todo eso? o es solo las apps. xq por ejemplo cuando instalaba una rom nueva solo perdia apps y nada mas, cuando x ejmplo: reinstalaba el whatsapp me detectaba la copia de seguridad. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los datos que te borra al instalar esta imagen, es la musica e imagenes y todo eso? o es solo las apps. xq por ejemplo cuando instalaba una rom nueva solo perdia apps y nada mas, cuando x ejmplo: reinstalaba el whatsapp me detectaba la copia de seguridad. Graciass
![]() |
| Gracias de parte de: | ||