|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis!
¿Trae esta versión alguna opción de desbloquear la pantalla con los botones de volumen? ¿Qué fue de eso de que se podría desbloquear con doble pulsación? Tengo el botón power ahí ahí y en esta versión echaría de menos el no poder desbloquear de alguna forma alternativa ... (Cargando el Nexus para meterle mano y va por el 50% ... jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Que preferis nova launcher o google now launcher?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se puede poner un patron y que cuando estés conectado a una red WiFi se te desactive?? Es que no encuentro la opción y no se si existe
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al recovery, le puedo instalar la última versión que hay en la web de twrp, es decir el 2.8.1.0 de aquí , o hay algún otro adaptado?
![]() Si ![]() Chavales tanto suelta root, pero quiero verlo.. venga coño..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el launcer de google, me dice que borre los valores predeterminados pero dicho botón esta desactivado, vamos que no le puedo dar. Alguien a tendió algún problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con el launcher se han lucido, ni el nuevo walpaper trae...
noto los iconos de los botones de la barra de navegacion pequeños... y los de la barra de notificaciones tambien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, es más fue instalarlo y se me configuro el escritorio tal cual lo tenia antes de flashear, carpetas y todo. Prueba a actualizar la app de google search
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os cuento , , flasear el beta supersu 2.19,, renician , os dira que binarios, etc. etc,reinician en fasboot, y ejecutáis el CF. auto root mako, y voala...no se si funcionaran todas las App, pero root explorer y tita, chachi...también acabo de probar betterbatery stats..
Puede que la ventana de comandos os diga algo un error, observar la pantalla de vuestro nexus que trabaje y que termine.... saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si hay que actualizar casi todas las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estareis contentos eeh ya ha salido! Ansoisos! Jajaja. A disfrutar y a esperar a las buenas roms se ha dicho! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, ya estaba yo , que estará pasando que nadie dice na..
![]() Quien me lo iba a decir, recién metida la lola con root... ![]() ![]() ![]() No hay de que ,para eso estamos... Señor Camp , si no ha salido root como ya sabemos si quieres abrir un tema para que puedan disfrutar del root Adelante.... saludos
Última edición por iron Día 14/11/14 a las 23:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para los que lo tenemos root como se flashea? no quiero perder todos los datos como me paso con kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que tarde la actualización por ota?
Saludos cordiales |