|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que los que lo elegimos pero no hemos recibido el correo de validación hasta hoy nos quedamos para septiembre..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que tengas GPS
![]() Vale, me callo, que vendra el papardiero con la mano abierta a reñirnos por offtopic. |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha llegado correo alguno y elegí la fecha cuando LG me envió el correo diciendo que estaba todo correcto y que eligiera fechas para el envío.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pedí día de entrega antes de recibir el segundo correo y hoy he recibido el segundo correo. Me dicen que me lo envían cuando tengan stock
|
||||
|
||||
Los que tenéis numero de seguimiento, ¿os ha llegado algún correo de LGpromociones diciendo que os lo han enviado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo esta semana no hay nadie en casa por la mañana, así que si me viene me tocará ir de peregrinaje por la tarde a asm y a tomar una cerveza.
Bueno, la cerveza caerá de todos modos :p |
|
||||
|
||||
Alguien que lo aya en movistar a recibido el segundo correo?.Porque yo lo compre en movistar libre y me apunte el día tres y aun no he recibido nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en movistar y me registré el dia 6 y todo el proceso lo he hecho sin ningún problema, he recibido el segundo mail, escogí la fecha de entrega y según me han confirmado por telefono hoy salia mi reloj y con un poco de suerte lo recibiré mañana. ¿En la factura que te dieron figuraba el IMEI?, porque ese puede ser el problema.
|
|
||||
|
||||
k. suerte los que estais en la peninsula en solo dos dias lo podeis tener..mañana llamare a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
si que pone el imei.
|
|
||||
|
||||
Lo de recogerlo en ASM he sido yo que he ido personalmente para que lo dejen allí porque no estaré en casa por la mañana y de paso me ha dicho que a las 9:30 me pasara a recogerlo que lo tendría allí.
|
||||
|
||||
bueno,pues como estaba asta las narices des esperar el segundo correo,acabo de entrar en la pagina para seleccionar que deseo recibirlo la segunda quincena de agosto.Lo peor que puede pasar es que me lo manden en septiembre , lo cual ya parece ser que iba a suceder.
|