|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola davichcr, Tu móvil ya pasó el plazo de reemplazo. Si el sat no puede reparar tu móvilo entonces enviaremos tu móvil al fabricante a hacer la reparación. Te enviaremos el móvil reparado sin duda. Comprendo que vas a quedarte sin móvil vario dia. Lo sentimos mucho por eso. Vamos a darte 3 meses de garantia adicional para compensarte por la perdida del tiempo de un año. Cuando recibimos los móviles devueltos vamos a resolverlos cuanto antes. Saludos.
![]() Porque como he dicho, del 7 de Noviembre al 8 de Enero que lo envío son 2 meses. Y el SAT, que para algo gordo lo mandan a China, ¿que cosas arregla el SAT? Solo se que dia a dia, al igual que otros compañeros, seguire exponiendo aqui mi caso, y si perdeis ventas sera merecido. Porque repito, al menos desde el SAT me contestan, pero desde AlegreCompra ninguna respuesta. 37 dias sin telefono desde que se envío a reparar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
85 dias sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por djpollito Día 14/02/15 a las 12:51:16. Razón: Me equivoqué y lo puse 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré el jiayu s3 de 3 gb de RAM que en teoría enviaban hoy día 14 de febrero (eso anunciaban en la página),¿al final los mandan hoy? he mirado mi correo y todavía nada, y claro hoy empiezan las fiestas del año nuevo chino así que imagino que como se pase de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto es el tiempo de reemplazo?
Porque como he dicho, del 7 de Noviembre al 8 de Enero que lo envío son 2 meses. Y el SAT, que para algo gordo lo mandan a China, ¿que cosas arregla el SAT? Solo se que dia a dia, al igual que otros compañeros, seguire exponiendo aqui mi caso, y si perdeis ventas sera merecido. Porque repito, al menos desde el SAT me contestan, pero desde AlegreCompra ninguna respuesta. 37 dias sin telefono desde que se envío a reparar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
85 dias sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré el jiayu s3 de 3 gb de RAM que en teoría enviaban hoy día 14 de febrero (eso anunciaban en la página),¿al final los mandan hoy? he mirado mi correo y todavía nada, y claro hoy empiezan las fiestas del año nuevo chino así que imagino que como se pase de hoy...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Feliz Año Nuevo Chino!! Muchas gracias por ustedes confianzas y apoyos en año pasado. Vamos a seguir mejorando nuestro servicio en año nuevo para ofrecerles mejor servicio. Estoy de vacaciones del 14 a 28 del Febrero. Voy a contestar sus dudas en marzo. Les echaré de menos sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran promoción para Año Nuevo Chino!! 1 Los móviles y tablet PC del Almacén de China todos se rebajan las ofertas. Máximo 25$USD. ( Se realizarán los envios por orden a partir del día 27 de Febrero.) 2 Los móviles del Almacén de Espa a se rebajan 5$USD. Durante la época de la fiesta no se para de enviar los productos del Almacén Español. 3 Tres tipos de accesorios como Funda Tipo Libre y Funda Carcasa y Power Bank se bajan 3$USD. 4 Se regara una XiaoMi Miband gratuita cada día durante la fiesta. Sorteamos el premio entre cada día de los pedidos(14/02~26/02). |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los estafadores de ALEGRECOMPRA, pues tengo un móvil que me vendieron en concreto un xiaomi mi3 de 16 Gigas cuando yo les pagué por uno de 64 gigas el cual es casi seguro de segunda mano pues la fabricación segun la caja es de 03-2014, cuando se lo compré a mediados de enero ya que aparte de ser de menos memoria por tanto como sabemos todos minimo unos 60 euros más economico el de 16 Gigas el cual yo pague 282 Euros por uno de 64 gigas y cual fué mi sorpresa he enganño que he recibido uno de 16 Gigas, cuidado que son unos sinverguenzas y espero que no enganñen a mes gente, yo necesito un móvil y me dicen que lo envien a china y me lo cambian y estoy viendo que hay pedidos con más de 85 en china y no han recibido el nuevo terminal, me he puesto en contacto con PAYPAL y me están diciendo que en estos dos meses están teniendo una avanlancha de reclamaciones de ALEGRECOMPRA, cuidado que esta gente estan enganñando a muchos, solo digo que eso, y si tienen verguenza que se ponga doña FELISA en contacto con migo y me compense este timo. mi pedido FELISA ES EL SIGUIENTE. 100064881
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.m.c.m. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compré este terminal en Alegrecompra el 24 de febrero del año pasado para mi madre:
ZLR F9006 (Negro) - Mini Note3 Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6582 CPU 4.3 pulgadas 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM GPS WiFi desde hace un mes y pico le ha estando dando problemas la bateria hasta que ya no enciende el terminal, he mandado a dia de hoy hasta tres emails al servicio tecnico que sale en la propia pagina sin tener respuesta alguna, ya me da igual si puede entrar en garantia o no, el tema es que mi madre estaba muy content con el que solo lo utiliza para llamar y whatsapp, el tema es que por mas que he buscado por las tiendas de mi ciudad y por la red no encuentro donde poder comprar una bateria de repuesto, e visto este hilo y quizá alguien me pueda ayudar, Saludos y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha empezado el Año Nuevo Chino ¿Qué hago? ¿Me voy olvidando de vuestras respuestas y del móvil hasta Marzo? ¿O ya si eso...lo dejamos para Abril?
QUE VERGÜENZA DE TIENDA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GabriJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
86 dias sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
86 dias sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y encima parece que a los chinos les moleste que escriba el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo diré todos los días que esto es una VERGÜENZA y que se le tenía que ir todas las ventas a la mierda, así de claro. |