|
||
|
|
||||
|
||||
|
81 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Felisa !!!!!!!!!!! me quiero comprar un xiaomi note 4g y porfa me mandas un cupon de descuento o algo para que me hagan descuento gracias
si lo compro en España el servicio tecnico que tal ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con alegrecompra, Xiaomi Note 4G pedido el día 26, enviado el día 28 y recibido hoy día 10. Envió rápido y con tracking number inmediato. El teléfono como siempre bien protegido. Muy buen terminal, no conocía Xiaomi y la verdad que calidad precio es de lo mejorcito que he visto, recomendado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que siguen sin ganas de contestar y dar la cara. Ya sea por correo o por aquí ni Felisa ni Rubencio322 ni nadie dar la cara y responde a lo que se le pregunta. Es lamentable la forma que teneis de tratar a los clientes. ¿Vais a seguir escondidos o vais a dar respuestas a la gente que tiene problemas con vuestra "garantía"? Porque pasan los días, llegará el año nuevo chino, luego contareis otra historia y ya si eso me entregais el teléfono para verano...
Ahora es cuando aparece Felisa y me pregunta el código SAT por privado para luego no responderme mas o hace una aparición estelar Ruben y pide que le comprendamos y que lleva desde las 10 reparando teléfonos... Que poca vergüenza teneis, os estais coronando como la mejor tienda. Un premio os debían de dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola j.etxebarria, Te pido perdón por la larga espera sin querer de nuevo. Hace mucho tiempo llegamos a un acuerdo ambas partes. Tu móvil va a enviar a nuestra empresa a hacer la reparación definitiva. porque el sat no es capaz de reparar tu móvil. Si te damos la solución. Ahora tu móvil está en camino hacia China. Cuando recibamos tu móvil en china te mantendremos informado el estado de tu móvil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GabriJ, Debido a que devolviste tu móvil a nuestro sat a hacer segunda reparación tengo que consultar con nuestro sat para saber el estado de tu móvil. Cuando tenga alguna novedad te avisaremos por otro email. Disculpa por las molestias ocasiondas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probablemente lo compre (el redmi 2 de 2gb) en vuestra página, ya que me parece que tiene más garantías que otras y el precio es competitivo. Pero voy a comprar tambien el Meizu M1 Note y algñun accesorio para este. Podrías darme un código de descuento para este?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davichcr, Todo saben que los fallos que estan relacionados con la placa base son muy complicados. Para reparar bien tu móvil es mejor devolver tu móvil al fabricante chino a hacer la reparación detallada.Lamento mucho por hacerte esperar tanto. Pero procesa así podrás disfrutar de tu móvil cuanto antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Algún dto para el mx4 de 32gb plata?
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mafalda100, Ahora mismo te envio un descuento por MP. El sat de españa todo va bien. Pero ahora el sat se queda mucho telefono pendiente por detectar y reparar por lo tanto demora un poco en reparar bien los dispositivos recibidos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con alegrecompra, Xiaomi Note 4G pedido el día 26, enviado el día 28 y recibido hoy día 10. Envió rápido y con tracking number inmediato. El teléfono como siempre bien protegido. Muy buen terminal, no conocía Xiaomi y la verdad que calidad precio es de lo mejorcito que he visto, recomendado..........
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
82 dias desde que envie mi movil al Sat de alegre compra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas |