![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues empezamos bien en el primer paso ya me da FAIL el odin
si tengo la rom oficial también me tengo que saltar el paso? pensaba que era si únicamente era una custom rom, a ver si va ser eso Última edición por Furungalcio Día 07/12/14 a las 20:52:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo solucionar ese tipo de problemas flasheando por Odin PC una rom stock de las primeras, 4.1.1 o 4.1.2, sin SDext, ni SIM, los wipes y Sdint limpia. Una vez hecho esto, no te irán las llamadas ni los datos 3G hasta que lo rootees de nuevo, instales el Root Explorer.apk y vuelvas a copiar en raíz tú antigua copia de seguridad (si la tienes aún guardada) de la carpeta EFS. Flasheas un recovery compatible con las 4.4.x cómo el que recomienda klurosu para esta rom. Pones el bootloader por Odin PC, pasas el triangleaway.apk y se pone a cero el flash counter y la rom por recovery siguiendo los pasos del post #001. Así se me quitan todos los males. A ver si tienes suerte. Última edición por eldelcairo Día 08/12/14 a las 21:58:12 Razón: Error cronológico en los pasos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien pensé ke era de hardware y he cambiado el módulo bluetooth y nanai. He visto cientos de posts con soluciones y fixs y tampoco, tambien he leido muchos usuarios con roms stock ke tienen el problema, parece un fallo comun por el bluetooth low energy en las 4.4.2 etc.
Pero lo raro es ke con esta rom soy al unico ke le pasa, y encima con el port del s3 si funciona jajaj de locos
Última edición por peterbishop8 Día 08/12/14 a las 22:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvídalo si tienes aún garantía, el mio ya cumplió los dos años y dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede echar un cable? tengo el bootl de n7100xxufne1 y no sé si tengo que hacer el primer paso ya que me da error pero no tengo ninguna rom instalada previamente
|
|
|
|
@eldelcairo Le he metido todos los boots y nada ,ahora llevo el de la ultima stock
FNE1
|
|
|
|
Puedes perfectamente meter esta rom. Como ya tienes knox saltate el paso del MJ5
Última edición por peterbishop8 Día 09/12/14 a las 01:06:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contenta con la rom. Gracias, Klurosu!!! Pero no encuentro las notas que escribo cuando se abre el Nota S. Voy al programa S Note y no están. Y no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenias copia de seguridad del s note? yo lo guardo en google drive
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando las creas debes dar al símbolo de ok pa ata que se te guarden en snote |
|
|
||||
|
||||
|
Si al símbolo le doy, las guardo como siempre, pero al abrir el programa no aparecen. No sé si tiene algo que ver, pero al sacar el lápiz se abre "Nota S" y en los programas tengo el "S Note".
|
|
|
|
Algo ha ay en camino...pero aún es pronto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a los reyes magos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Instalé la nueva versión del calendario y no me deja quitar la antigua, con lo que me duplica las notificaciones. Hay alguna forma de desinstslar la app que venía en la rom y quedarme sólo con la nueva? Si desinstalo la nueva se actualizará sola la antigua?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta ¿ a alguien le va el reproductor de video web a tirones? me explico, vengo de CM11 y con el Dolfin podía ver videos online sin problemas, resulta que desde que el puñetero gobierno se cargo Series P me bajé una apli Qpongo que enlaza con SeriesLy.
Me pasa lo siguiente, con CM no sufría de tirones ni en Web ni en Aplicación, pero con esta si. ¿será problema del kernel? he intentado instalar otro kernel, toiki pero me a tocado reinstalar la rom por encima para recuperar el móvil XD. Todo funciona correctamente, y seguí todas las instrucciones. La verdad es que no quiero cambiar de Rom porque va de lujo ¿que me recomendáis? |
|
|
|
Bajate las apps seriesdroid y pelisdroid http://seriesdroid.com
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo uso chrome y me van bien. No se ke mas recomendarte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ami me da error y dice ke es para el note 3. Solo me funciona bien el bluetooth con la dn4, ni con una rom Stock funciona.
Gracias iwualmente.