|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado la ultima rom miui.es para el Note hace días...Pero creo que antes de que te lo enviasen a ti.
Esperemos que ahora no haga sufrir tanto a la gente..Sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al ser la oficial de xiaomi si la tienda china se desentiende (o quiebra o lo que sea) seguiremos teniendo garantía? ¿si el producto llega mal hay algun acuerdo para arreglarlo/cambiarlo sin los gastos de envio-? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha pedido varios RR1S?.... por el tema de aduanas yo voy por 4 y no sé si se mosquearan con tanto paquetito desde china.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa conocer la info par comprar y aclarar este punto.
¿al ser la oficial de xiaomi si la tienda china se desentiende (o quiebra o lo que sea) seguiremos teniendo garantía? ¿si el producto llega mal hay algun acuerdo para arreglarlo/cambiarlo sin los gastos de envio-? Gracias! ![]() No te digo los que llevo yo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, ¿me puedes mandar la información de como conseguir el S1?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, me interesaria saber precios del S1. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en precios y condiciones de un Red Rice 1S en NC.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb,
yo también estoy interesada en adquirir un redmi 1S. Por favor, enviame cuando puedas la información para la compra. ¿Es dificil la configuración del terminal? Es el primer movil que compro fuera de España ... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí un interesado en recibir la info para un Redmi Note.
Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estoy enviando los mps con la info. Pero tengo un problema y es que no puedo ver la mesajeria en htcmania.. a ver si lo puedo solucionar. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, ayer te confirme que quería pedir el Note en New Concept y me volviste a enviar el mismo mail en vez de las instrucciones de compra mas el código de descuento.
Mira a ver si puedes enviarmelo, y perdona las molestias. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría recibir información para la compra de un note y un mi3. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi redmi1s pero a mi suegra le gustó tanto que se lo vendí.
Ahora he pedido a prcfrog un doogee dg550 y un umi c . Cuando lleguen los compararé con el redmi. Gracias joreb por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
So sinverguenza.. verderselo a la suegra... ahora donde vas a comer los domingos?...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ella quedo feeeeliz... ahora vere que tal el doogee y el umi... espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta y perdonar por si esta respondida pero son muchas paginas y me pierdo.... Los que habeis comprado el RedRice 1s, os viene con la Rom en español? o se la habeis puesto despues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ni te responden, tendré que hacerlo yo.
Viene con rom en español. Con algunas apps chinas que se borran a mano en un minuto. Te ponen la rom miui.es en New Concept (ha venido alguno con la multilenguaje por despiste pero esta rom también está en español y va igual o mejor) y la multilenguaje de xiaomi.eu en prcfrog. De todas formas cambiar la rom es muy fácil. Veras en el tercer post los tutoriales con fotos que he hecho. Incluso yo, actualmente pongo la careca del compa padook. Una excelente rom.. Pata mi la que mejor va. La puedes ver en el subforo de roms del redmi 1s. |
| Gracias de parte de: | ||