|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación JoReb, como siempre atento a nuestras dudas.
![]() Yo también pensaba que venían en barco Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuánto tiempo de garantía tienen estas tiendas? 1 año o garantía europea de 2? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas comprando a China, un producto chino...luego la garantía es la oficial de Xiaomi y es de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, con tu explicación de los envíos ha resuelto muchas dudas, pero entiéndeme mi preocupación que llevo esperando casi un mes desde que pagué en New Concept, pagué el 21 de junio. Por supuesto ni tú ni los de New Concept tenéis culpa alguna. Pero es desesperante que veas que uno que lo pide unos 10 días después (que me alegro por él) le ha llegado ya y yo todavía sin noticias.
Me gustaría irme unos días de vacaciones y no tener que quedarme esperando el móvil. ¿Qué pasa si me voy de 10 ó 20 días vacaciones y llega el móvil en ese momento? ¿Lo devuelven a China si no lo recogen en unos días? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que correos lo guarda 10-15 dias habiles..creo que 15. Luego lo devuelve.
Última edición por JoReb Día 14/07/14 a las 22:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo:
15/07/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes o antes ya lo tendremos en casa
Por fiiiiin!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícame un poco mejor eso de los euros y los dolares, por favor Joreb. por que yo creía que el precio que pagabas era el que te marcaban y punto. ¿cuando viene lo del susto?. Y ¿ donde está la pagina con los precios en euros?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo explicar...porque no tiene explicación. No te puedo dar un precio exacto en euros porque es imposible.
El dolar es la moneda internacional. Por mucho que nos quieran comer la cabeza, el euro sólo tiene validez para Europa y cualquier transacción internacional fuera de la zona euro se hace en dolares. Así que dependemos del cambio euro (tu moneda)/ dolar (la de pago) de cada momento. Como todo cambia en cuestión de segundos no es posible dar un precio exacto. Y luego si te puedo explicar lo de las comisiones: - si pagas en Paypal: 3% de comisión sobre el cambio euro/dolar. - si pagas con tarjeta en aliexpress: 1,5% de comisión de cambio euro/dolar. - si eliges pagar en dolares al precio de tu tarjeta de credito (que puedes hacerlo tanto en aliexpress como en paypal) será tu banco el que te meta la comisión. Como vives en ese sitio que dicen es una piel de toro, estás expuesto a ser un mero siervo que solo sirve para sostener en el poder politico y financiero, la oligarquía de siempre (la que viene desde la Edad Media y antes..vamos básicamente a la nobleza y al clero a los que ahora se han unido una clase más: los políticos). Te van a clavar entre el 3 y el 5% de comisión. Esa comisión la tienes que saber tú. Te digo esto porque deberiamos ser responsables y exigir y verificar cuales son las condiciones de nuestras cuentas. Salvo "honrosas excepciones", por ejemplo evobanco que cobra 0 comisión por pago en divisas, todos meten esa comisión. Pongo entre comillas honrosas excepciones porque habría que saber cual es la política financiera de evobanco.. no vamos a entrar en eso. Yo me iba a pasar a él..pero la miré y no me convenció por lo que prefiero pagar alguna comisión pero estar satisfecho conmigo mismo de como se invierte mi dinero. Pues lo dicho. Decirte el precio exacto es imposible...porque las cotizaciones varian...yo solo te puedo informar de las comisiones paypal y aliexpress... y las de tu banco las debes saber tú...y si no las sabes..pues mal asunto...seguro que te están timando... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero es por añadir a lo que ha dicho JoReb.
Esto es lo que uso yo para compras en divisa distinta al Euro: iSantander (cuenta online SIN comisiones) + tarjeta prepago ecash Santander (0% de comisión por cambio de divisa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí otro pendiente del contenedor 4346, todavía no me ha actualizado el estado. Pero al estar en el mismo contenedor, lo hará en breve. A pesar de no haber tenido tiempo de pensar en el móvil, estoy deseando que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte Ruben, porque mira lo que dice las condiciones de isantander sobre las itarjetas de credito y debito:
Comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro, sobre el importe de cada transacción: 2,5 %; mínimo 1 EUR. Y condiciones de todas las tarjetas del Santander. Epigrafe 5. https://www.bancosantander.es/cssa/S...ue&maxage=3600 A mi en openbank me piden el 3%... Miratelo a ver no sea que no te pongan la comisión en el extracto y lo que hacen es directamente un cambio un 2,5% peor... PD: No es por quedar encima de ruben...es por mi guerra particular contra los usureros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que tengo. La info para la contratacion la saque de un hilo de forocoches y doy fe que no me cobran comision. (fc..../foro/showthread.php?t=3593208 lo pongo por no hacer si spam, aunque tampoco se si poner un hilo de fc seria spam)
Aqui es donde está la informacion general de tarjeta en su web. https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral No encuentro el enlace al pdf de las condiciones en la web del santander, pero te copio lo que pone sobre la conversion de divisas en el que tengo guardado. Cita:2. Ámbito de uso de la tarjeta. La tarjeta únicamente podrá ser utilizada para la adquisición de productos y
servicios en Internet. ![]() Cita:4.- Tipo de cambio. Para el adeudo de los importes originados por la utilización de la tarjeta en moneda
extranjera se utilizará el contravalor en moneda nacional que el Banco haya tenido que pagar, si el cargo llega así calculado o, en otro caso, el que resulte aplicando a la divisa facturada el tipo de cambio que el Banco aplique a las operaciones en esa divisa el día en el que éste haya satisfecho el importe, siempre que exista cotización oficial entre las dos monedas. De no ser así, se practicará la liquidación utilizando el dólar USA como moneda base de intercambio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte Ruben, porque mira lo que dice las condiciones de isantander sobre las itarjetas de credito y debito:
Comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro, sobre el importe de cada transacción: 2,5 %; mínimo 1 EUR. Y condiciones de todas las tarjetas del Santander. Epigrafe 5. https://www.bancosantander.es/cssa/S...ue&maxage=3600 A mi en openbank me piden el 3%... Miratelo a ver no sea que no te pongan la comisión en el extracto y lo que hacen es directamente un cambio un 2,5% peor... PD: No es por quedar encima de ruben...es por mi guerra particular contra los usureros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy equivocado, pero si escoges la opción de euros en aliexpres, luego tu banco ya no te cobra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta openbank y una tarjeta.. Y mis condiciones lo dicen bien claro : 3% pagos en moneda distinta al euro...
Asi que claro.. no lo uso para esto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La comisión te la cobra Aliexpress, no recuerdo ahora exactamente cuanto es la comisión que aplica al hacer el cambio, pero creo recordar que es de un 1-1,5% Y JoReb, de verdad, no me cobran ninguna comisión. No es lo mismo las comisiones de las tarjetas de iSantander, que la eCash del Santander. La iSantander es la antigua iBanesto, por eso las condiciones no son las mismas que la Openbank, aunque sean las dos cuentas online. Pasate por el hilo de forocoches y dale un vistazo. Yo sólo expongo cómo lo hago, cada uno que lo haga a su manera. Perdón a todos, ya no ensucio más el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben.. ni perdón ni nada.. que no es ensuciar que esto ayudar a todos.
Pues muchas gracias por la Info.. yo miro mucho todo antes de coger nada.. Y ya te digo, hace un mes abrí una cuenta en openbank y me cobran eso, sea Mastercard, visa o ecash.. De hecho la abrí para usarla de lanzadera y así aprovechar la comodidad de poder usar las oficinas del Santander y no tener que desplazarme.. no porque el BS me caiga bien.. sino más bien lo contrario.. |